¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se atreven a expulsarlo porque qualquier dia se les presenta en una reunión a pegarles

¿QUE DICES TIO? PEPE ES EL REY, EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID, NO DIGAS TONTERIAS PORFAVOR.

No se atreven a expulsarlos porque haría enfadar al Madrid y ya sabes...

Por cierto:

'¿Estamos ante el inicio del deterioro del Barça?' xDDDDDDDDDDDDD

Me encanta que se crezcan, siempre que se crecen hay un ZASCA.

Por cierto:

El único deteriorado del Barça es Pedro

PUES CLARO QUE ESTAMOS ANTE EL DETERIORO DEL BARÇA. El madrid ganará el sextete este año, y el barça a comer mocos!

Nómbrame merengue trayéndome el kimono y la cadena de oro. Yo creo que hay más merengues que culés. ¿El problema? Lo mismo que por lo que no veo camisetas del Madrid desde hace años: No hay de que enorgullecerse ni de que presumir. ¿El ejemplo? Vennegor sigue con su avatar de la Copa del Rey cuando nosotros ya hemos pasado del de la Champions casi 2 semanas después de conseguirla. ¿Por qué? Porque estamos borrachos de títulos.

LOL ¿Que no tenemos de que enorgullecernos ni de que presumir? Orgulloso estoy siempre y presumir pues ahora en estos años no mucho, pero siempre tendremos de que presumir.

Nunca cambio el avatar y si lo cambio es por mucha pereza.

Hablando de la Supercopa me gustaria que Mou saliese con el mismo once que el de la ida, he estado leyendo que esta pensando en poner a Pepe en el mediocampo, aunque no creo que lo haga hay que ir a ganar porque empatar por mas de 3 goles pff..

LOL ¿Que no tenemos de que enorgullecernos ni de que presumir? Orgulloso estoy siempre y presumir pues ahora en estos años no mucho, pero siempre tendremos de que presumir.

Nunca cambio el avatar y si lo cambio es por mucha pereza.

Hablando de la Supercopa me gustaria que Mou saliese con el mismo once que el de la ida, he estado leyendo que esta pensando en poner a Pepe en el mediocampo, aunque no creo que lo haga hay que ir a ganar porque empatar por mas de 3 goles pff..

Tienes toda la razón, si pone el mismo once almenos podremos ganar, tenemos a SúperPepe, que el con sus patadas echará atras a esos culerdos, además, si nos ganan, podremos quejarnos de los árbitros que siempre funciona.

Tienes toda la razón, si pone el mismo once almenos podremos ganar, tenemos a SúperPepe, que el con sus patadas echará atras a esos culerdos, además, si nos ganan, podremos quejarnos de los árbitros que siempre funciona.

Tu eres culé. Con esa palabra resumo todos los insultos que se podrian decirte jeje.

Por cierto:

másmola la cara de Pep Guardiola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, quiero dejar algo bien en claro, y es que se están yendo por las ramas. Un poco sí, pero creo que se está abusando bastante del hilo (para mal, obviamente). Bajemos un poco los ánimos e intentemos pelear menos.

Tu eres culé. Con esa palabra resumo todos los insultos que se podrian decirte jeje.

Yo soy madridista a muerte, os quejais de que hay pocos merengues y cuando hay uno mas, le poneis verde. De los creadores de Villarato, ha llegado...VENNEGATO!

Yo soy madridista a muerte, os quejais de que hay pocos merengues y cuando hay uno mas, le poneis verde. De los creadores de Villarato, ha llegado...VENNEGATO!

¡Un Woski por aquí, por favor!

Por cierto, Alfredo Relaño, el inventor del Villarato:

''Hubo penalti de Valdés a Cristiano, pero también de Marcelo a Pedro. La mano de Abidal es un rebote. Y del abstencionismo extremo con las tarjetas se beneficiaron Khedira, Pepe y Marcelo. Han llovido años de villarato, pero el madridismo no puede meterse bajo ese paraguas tras de cada contratiempo. Del empate tuvieron la culpa Villa y Messi, que sacaron sendos goles de la nada. El Madrid no debería meterse en el traje de víctima permanente, enlazando agravios reales con otros imaginados.''

No hase falta disir nada más. Si hasta lo admite él.
No he podido aguantarlo, no veais lo dificil que es ser merengue, encima que me ofrezco a bajar de nivel, mis propios compatriotas vikingos me insultan.
Lo mas dificil de la vida de un merengue, es ver como todo el mundo me odia y dicen que el barça es mejor.
Por muy mal que me caigais madridistas, tiene su merito aguantar ver como vuestro peor enemigo os pasa siempre por encima.

No he podido aguantarlo, no veais lo dificil que es ser merengue, encima que me ofrezco a bajar de nivel, mis propios compatriotas vikingos me insultan.
Lo mas dificil de la vida de un merengue, es ver como todo el mundo me odia y dicen que el barça es mejor.
Por muy mal que me caigais madridistas, tiene su merito aguantar ver como vuestro peor enemigo os pasa siempre por encima.

¡GOL DE MESSIÑOR!

Lo más difícil de la vida de un merengue es ver como el equipo 'menos español' es el más español de España. El Real Lisboa nos critica por envidia, porque confiamos en nuestra cantera, formada por jugadores españoles.

Esa imagen es hiriente.

Con esa imágen demuestras que tienes una envidia increible porque vosotros no teneis a Dios.

Con esa imágen demuestras que tienes una envidia increible porque vosotros no teneis a Dios.

Exacto, muchos madrilistas matarían por Messi, aunque... visto lo visto, es normal.
-
Ah, y hoy a ganar en casa!

xdddd
Me ha llamado messi para avisar de que se ha unido a la iniciativa de wosk para hacerse merengue en el foro.

xdddd
Me ha llamado messi para avisar de que se ha unido a la iniciativa de wosk para hacerse merengue en el foro.

Lo he intentado tio, pero esque es imposible ser merengue, lo siento.

Lo he intentado tio, pero esque es imposible ser merengue, lo siento.
En la encuesta de la eurocopa quien crees que ha sido el 5 merengue?

En la encuesta de la eurocopa quien crees que ha sido el 5 merengue?

Eurocopa, claro que sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻