¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la encuesta de la eurocopa quien crees que ha sido el 5 merengue?
Ya han puesto la encuestra de la Eurocopa 12? y porque se vota a Madrid y Barcelona? yo creia que todos teniamos que votar a España. De los creadores de Villarato y Vennegato, ha llegado...JORGETROLLATO.
¿alguien sabe los 11?El madrid yo creo que no habra muchas sorpresas por parte del madrid yo creo que lo mismo , espero que juegue más coentrao por cierto según me informan pepe acaba de conseguir el cinturón negro de karate.
¿alguien sabe los 11?El madrid yo creo que no habra muchas sorpresas por parte del madrid yo creo que lo mismo , espero que juegue más coentrao por cierto según me informan pepe acaba de conseguir el cinturón negro de karate.
El Madrid la única sorpresa que veo factible es Concentrao por Di Piscinas.
En el Barça puede haber bastantes variables (Xavi-Busquets-Iniesta, Thiago-Busquets-Iniesta, Cesc-Busquets-Iniesta, Xavi-Keita-Iniesta, Thiago-Keita-Iniesta, Cesc-Keita-Iniesta, o incluso poner a Cesc de 4 con Thiago/Xavi e Iniesta por delante), además de si sale Pedro o Alexis, y si juega Adriano o Abidal en banda, lo que depende de si entra Piqué de titular o no.
No obstante, creo que saldrá el 11 de gala: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi, Villa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo creyendo que saldrá Pedro antes que Alexis xd.
Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Villa.
Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Villa.
Sigo creyendo que saldrá Pedro antes que Alexis xd.
Yo creo que será ese once, y en la segunda parte, Alexis -> Pedro , Cesc -> (?) Thiago -> (?). Yo creo que Iniesta será el que juegue todo el partido, y Busquets y Xavi serán cambiados por Cesc y Thiago.
Por Sky están dando la repetición de la ida, lo estoy viendo: http://www.rojadirecta.es/goto/www.planetadeportes.info/p/canal-1.html por si alguien quiere verlo de nuevo, y además ahí darán el de vuelta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me desconecto dejo de porra 2-1 para el madrid (1-2) pongo este resultado por que creo que sera más cerrado que el de ida.
que sea lo que mourhino quiera.
El menda acertando la alineación.
Me desconecto dejo de porra 2-1 para el madrid (1-2) pongo este resultado por que creo que sera más cerrado que el de ida.
Y después despiertas.
Iba a publicarlo ahora menda.
Recambios: Thiago - Fábregas - Alexis. Porque yo lo valgo.
Cambios: Alexis, Keita, Cesc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el Real Madriz juega con.
Casillas - Ramos - Cavallo - elquenohacefaltas - Cani - Khedira - Alonso - Orejas - Ojos - Gay y Benzena
Casillas - Ramos - Cavallo - elquenohacefaltas - Cani - Khedira - Alonso - Orejas - Ojos - Gay y Benzena
Y el Real Madriz juega con.
¿Gay? Ya te gustaría a ti follarte a la Irina Shayk
¿Gay? Ya te gustaría a ti follarte a la Irina Shayk
No.
Voy a ver TV3 que está dando una programación especial. Que sea lo que Messi quiera!
No.
Voy a ver TV3 que está dando una programación especial. Que sea lo que Messi quiera!
Es paradójico que el representante de Dios en la Tierra esté en Madrid cuando el Dios de verdad está en Barcelona.
¿Cuanto queda para que inicie el partido? Jadero forest. XD
20 minutitos
¿Cuanto queda para que inicie el partido? Jadero forest. XD
Pues ya quiero que empiece, mientras me iré a comer cereal y buscar dulces y eso para ver el partido bien, la alineación del Barca sí la esperábamos todos, que con Xavi de titular las cosas serán diferentes claramente.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Otra vez no lo dan en espn, fox sports, ¿tan cara es la transmisión? ¿alguien se sabe un link que no se trabe, al menos, tan constantemente? el de josé está off air.
http://www.rojadirecta.es/goto/establesfa.blogspot.com/p/canal-5.html
Otra vez no lo dan en espn, fox sports, ¿tan cara es la transmisión? ¿alguien se sabe un link que no se trabe, al menos, tan constantemente? el de josé está off air.
puppet on a string