¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Otra vez no lo dan en espn, fox sports, ¿tan cara es la transmisión? ¿alguien se sabe un link que no se trabe, al menos, tan constantemente? el de josé está off air.

Sí esa puta señal me di cuenta que se caía a cada rato después de un rato, lo veré por acá que es espn: http://www.rojadirecta.es/goto/portalsports-hd.blogspot.com/p/canal-1-156-kbps.html no se ve tan bien pero pues es estable y eso, o bien buscar en rojadirecta que siempre te ponen los estables al principio

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Cuanto queda para que inicie el partido? Jadero forest. XD

A la hora en punto.

Por cierto, imágenes exclusivas de Champtelevision del entrenamiento de Pepe esta semana:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gay

(No sé que me ha dado con las imágenes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GOOOOOOOOL DE BARCELONA

Gol de Iniesta en el minuto 15

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE PASE DE MESSI, MI IDOLO SAN INIESTAAAAAAAAAAAAAA

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Caracas, Venezuela
Grandeeee Messi, que crack!
Visça el Barça!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
GOOOOL DEL MADRID

Gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 20.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Será cojo Khedira dios mio..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOLOLOLOLOLOL GOOOOOOOOOL DEL MADRIDDDDDDD

puppet on a string
Es gol de Ramos al menos así lo veo yo xd

Edito: Y ese doble post que hijo de fruta, por tu madre Piqué ya ponte a jugar bien

Es gol de Ramos al menos así lo veo yo xd

Edito: Y ese doble post que hijo de fruta, por tu madre Piqué ya ponte a jugar bien
La emoción de empate, perdón xD ya lo unifiqué igual

puppet on a string
Iba en broma nomas para joderte xd, pues partidazo por el momento, y Cristiano festejando como si el gol lo hubiera hecho el, aunque no han dicho los narradores ni nada, pero yo lo vi de Ramos

Dios, tremendo tiro de Ronaldo.
Si quedan 1 - 1, van a penales ?

Mia San Mia

Si quedan 1 - 1, van a penales ?

Creo que pasa el Barcelona por los 2 goles de visitante. El 2-1 a favor del Madrid sería penales o me equivoco? :jum:

Creo que pasa el Barcelona por los 2 goles de visitante. El 2-1 a favor del Madrid sería penales o me equivoco? :jum:

Gana el Moudrid, y por el momento el Barca ganaría, Ronaldo no pasa a Alves, grande.

Iniesta por detrás intentando empujar a Pepe y se hace daño él
GoOOOL gran pase de pique