¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DIOS MESSIIIIIIIIIIIIIIII
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA
Gol de Messi
Gol de Messi
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Piqué sólo ha dado ese pase bien, madre mía está fatal. Por mucho que uno lleve viendo a Messi desde su debut, jamás se acostumbra a sus barbaridades. Qué pase le da a Iniesta. Cómo estira la jugada.
Y el gol de Rolando en offside, ¿villarato?
Y el gol de Rolando en offside, ¿villarato?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iniesta por detrás intentando empujar a Pepe y se hace daño él
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pff mejor ni contestar esto...
Madre mía, Pedro es más malo me cago en su puta madre DIOS. Que entre Alexis, porque el Pedro este es más malo que yo jugando a pata coja. Piqué a parte del pase no ha hecho nada más, fallando todos los pases, y a pesar de esto 2-1 ganando vamoooooooos!!
Dios mío qué partidazo... sin duda los dos mejores equipos del mundo.
No tienes por qué hacerlo, son opiniones distintas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Madre mía, Pedro es más malo me cago en su puta madre DIOS. Que entre Alexis, porque el Pedro este es más malo que yo jugando a pata coja. Piqué a parte del pase no ha hecho nada más, fallando todos los pases, y a pesar de esto 2-1 ganando vamoooooooos!!
¡GRANDE MESSI! Partidazo, todo sea dicho. ¡Qué nivel! El primer gol no vi la toma desde atrás, pero desde adelante parece gol de Ramos.
Por cierto... ¡POR FIN UNA AMARILLA A KHEDIRA!
¿Qué hace Cristiano en el gol de Messi tirándose de rodillas y no metiendo el pie? xDD
Ah, y lo de Pepe, lo de Messi, dice el gilipollas de Sanchíz 'la ha quitado limpia'. Claro, mete los pies a la altura de la rodilla e Iniesta intentando evitarlo pierde la bola. No me jodas, eso ya por la intención tiene que ser un puto penalty.
Dos de los tres. Manchester United inside.
Por cierto... ¡POR FIN UNA AMARILLA A KHEDIRA!
¿Qué hace Cristiano en el gol de Messi tirándose de rodillas y no metiendo el pie? xDD
Ah, y lo de Pepe, lo de Messi, dice el gilipollas de Sanchíz 'la ha quitado limpia'. Claro, mete los pies a la altura de la rodilla e Iniesta intentando evitarlo pierde la bola. No me jodas, eso ya por la intención tiene que ser un puto penalty.
Dos de los tres. Manchester United inside.
Messi 12 goles en 15 partidos al Madrid, que iguala a Raul en goles de Super Copa. INCREIBLE EL PASE DE PIQUE.
PD: Pobre casillas, se comió los 2 goles iguales, picadita y pa detro XDD.
PD: Pobre casillas, se comió los 2 goles iguales, picadita y pa detro XDD.
Pedro parece Gitano Ronaldo, corre, hace bicicletas y luego la pasa atrás.
Lo de Piqué, primer pase correcto xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu no tienes derecho a comentar hasta que liberes al truti.
Barca Barca WINS!
O Barça o Barsa, pero no Barca por Dios, que no vamos al mar.
No se hacer la ç ¿Algun Problema? D:
O Barça o Barsa, pero no Barca por Dios, que no vamos al mar.
o Barcelona o FC Barcelona WINS
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A ti tampoco te da de comer Habbo ni ser organizador de concursos, osea que calla anda, que al menos viendo el fútbol no gasto el dinero que tú gastas.
Tu que sabrás en lo que yo gasto o no gasto retrasado?
El habbo no es como lo que tu dices, no me da de comer, pero no me pongo como loco a insultar de la manera que tu lo haces, que asco.
La parte en la que dices que nadie te da de comer es bastante penosa. Porque si empiezas así casi todo lo que haces en esta vida no te da de comer y bien que lo haces/miras.
Jugar a Habbo tampoco te da de comer y bien que juegas. Lo de faltar el respeto tienes razón, así es el fútbol y a veces no se piensa bien lo que se dice, pero al decir esa frase creo que no entiendes bien el significado de lo que es el fútbol para un aficionado verdadero.
Pero uno por habbo no se pone a insultar de la manera que se hace en este subforo, repito...
http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/equipos/barcelona/1313608792.html?a=a1350fcb6943f4494fde5801a0ac90f6&t=1313618109
Si gana la Supercopa, el Barça igualará en títulos al Real Madrid
Vamos, adiós a la escusa de los trofeos oxidados.
A tu cueva. Ah, y reportado.
Si gana la Supercopa, el Barça igualará en títulos al Real Madrid
Vamos, adiós a la escusa de los trofeos oxidados.
Tu que sabrás en lo que yo gasto o no gasto retrasado?
El habbo no es como lo que tu dices, no me da de comer, pero no me pongo como loco a insultar de la manera que tu lo haces, que asco.
A tu cueva. Ah, y reportado.