¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La tienes 2 a la derecha de la ñ hijo mío

Padre mio, no esta en mi teclado, en ningún puto lado.

Entonces para que no se ofendan. Barcelona WINS! C:

Tu que sabrás en lo que yo gasto o no gasto retrasado?
El habbo no es como lo que tu dices, no me da de comer, pero no me pongo como loco a insultar de la manera que tu lo haces, que asco.

Pero uno por habbo no se pone a insultar de la manera que se hace en este subforo, repito...

así es el fútbol y a veces no se piensa bien lo que se dice, pero al decir esa frase creo que no entiendes bien el significado de lo que es el fútbol para un aficionado verdadero.

Te repito esto. Por lo que veo no eres aficionado o muy aficionado al fútbol, y no merece la pena discutirlo porque no lo entenderás, y lo digo sin ofenderte ni nada, pero así es el fútbol y los que somos aficionados de verdad pues así lo vivimos xd Mira juan, es aficionado de Boca y cuando desciende river post en el que postea pone GASHINAAAAAAAAS. XD El fútbol es así vamos. Te repito que estoy deacuerdo contigo en lo de faltar el respeto, pero como he dicho antes...

Padre mio, no esta en mi teclado, en ningún puto lado.

Entonces para que no se ofendan. Barcelona WINS! C:

Pues será cosa de los teclados de Sud/Centroamérica, aquí está en todos, creí que estaría porque en los 2 lados del charco se habla castellano y serían iguales

Se va a armar en la 2ª parte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hablemos de cuevas anda xddd

Se va a armar en la 2ª parte...

Todos bazookas sisi3

(Te quiero pablín, pero es una coña xddddd)
Bastante bien el árbitro, creo que alguna que otra amarilla como la de Iniesta o la de Alonso tendría que haber sacado, pero bueno.

pd. suerte que intento hablar sin ofender xdddd bueno, a ver la segunda parte. que sea lo que Messi quiera.

Todos bazookas sisi3

(Te quiero pablín, pero es una coña xddddd)

Te quedaste sin ir de putillas comingo cuando cumplas los 18.  :jumm:

Esto es el mundo del futbol..

La afición del barcelona critican a la afición del madrid e al reves.

Como el atletico critican a los del Madrid o el Espayol critican a los del Barcelona

O cuando en  el betis pegamos criticamos a los del sevilla

Esto es asi.. y siempre sera asi.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pepe le dice a Messi que ya no se desgaste tanto. a:
Se perfectamente lo que es ser aficionado, yo también lo soy, pero esto es un foro no es un bar donde uno viene y dice MANDRILES, ANORMALES!!!! y se va, aquí se viene a comentar el partido no a faltar, o esa era mi opinión de foro de la supercopa, en fin, controlaos un poco y listo. que no es tan complicado
Vaya falta la de Pepe, y se escucha: Pepe hijo de puta en coro XDDDDDDDDDDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Toma puto pepe amarilla! bien!
Partidazo el de San Iniesta, idolo, al igual que Alves

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
menudo penalti de pepe a pique madre mia, pepe solo va a pegar puñetazos y codazos no va a por el balón.
A pepe le va muy bien la UFC

menudo penalti de pepe a pique madre mia, pepe solo va a pegar puñetazos y codazos no va a por el balón.

Pepe hijo de puta La verdad es que sí, que ese codazo sobre Messi.. xd

Edito: Se viene Adriano por Villa
Edito2: Se viene Kaka por el ojos de sapo, CUIDADO QUE SE VIENE KAKA

Entra Kaka por Özil, no me gusta el cambio, más allá de que no vi el partido.
Pedro en el suelo y casillas se queja XDD, nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios
goool del madrid de Benzema xDDDDDDDDDD
GOOOOOOOOL GOL GOL GOLOLOL

Esto va a penales casi seguro

puppet on a string
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID