¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL de MESSI grande CESC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BARÇA WINSSSS! xddd! Ahora pude, GRANDE MESSI GRANDEEEEE!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ESTABA en un café internet y que grito gol y todos se me quedaron viendo pero lo que me importa esta ganando el barca.
Acabo en pelea como siempre :arriquitaaun:
Respecto a Özil me caia bien antes de ir al madrid, ahora veo que es un buscapleitos como la mayoria del madrid
Hasta LLou dio golpes
Respecto a Özil me caia bien antes de ir al madrid, ahora veo que es un buscapleitos como la mayoria del madrid
Hasta LLou dio golpes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era obvio, pero me encanta que Higuain no pelee, grande los Argentinos. XXD
CAMPEONES DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA
Marcelo hijo de puta, y Pepe tenía que haber sido expulsado hace tiempo. Triste la tangana pero si el mono de Marcelo la ha buscado...
GRANDE BARÇAAAAAAAAAAAAAA. T'ESTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, Fábregas lleva los mismos títulos que Ronaldo.
Marcelo hijo de puta, y Pepe tenía que haber sido expulsado hace tiempo. Triste la tangana pero si el mono de Marcelo la ha buscado...
GRANDE BARÇAAAAAAAAAAAAAA. T'ESTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, Fábregas lleva los mismos títulos que Ronaldo.
La Mouambulancia está preparada para que se suban ya que estará desde ahora hasta las próximas horas, dias, etc:

Messi es un dios, 2 golazos, maximo goleador de la Supercopa, grande. Cesc jugo bien lo poco que jugo, Alves partidazo.

Messi es un dios, 2 golazos, maximo goleador de la Supercopa, grande. Cesc jugo bien lo poco que jugo, Alves partidazo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mourinho le ha metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova WTFFFFFFFFFFFFFFF
PD:

Que asco de tio.
PD:

Que asco de tio.
Bien hecho Mascherano apartando a su compañero de selecciónLástima que haya acabado así, patético Mourinho, y lo dice un madridista
Era obvio, pero me encanta que Higuain no pelee, grande los Argentinos. XXD
1- Golazo de messi
2- Patadón de marcelo a Fabregas y encima por detras
3- Ostiazo que se ha llevado ozil de villa y no sabemos por que xDDDD
4- Pinto siempre esta en medio de las peleas xD
5- El barcelona lleva lo mismo trofeos que el madrid en la supercopa
2- Patadón de marcelo a Fabregas y encima por detras
3- Ostiazo que se ha llevado ozil de villa y no sabemos por que xDDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El Özil menudo gilipollas y eso que como jugador me parece un crack. Pero como ha acabado el joputa, parecía un borracho intentando pegar a alguien sin tener porqué.
EL BARÇA, ¡EQUIPO ESPAÑOL CON MÁS TÍTULOS NACIONALES E INTERNACIONALES!
Es un gilipollas y un culé frustrado.
EL BARÇA, ¡EQUIPO ESPAÑOL CON MÁS TÍTULOS NACIONALES E INTERNACIONALES!
Mourinho le ha metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova WTFFFFFFFFFFFFFFF
PD:
Que asco de tio.
Es un gilipollas y un culé frustrado.
Marcelo es un gran hijo de puta, eso, nada más. Grande Barcelona, tremendo juego, dignos campeones. Sin más...
+199999
El Barça tiene 10 y el Madrid 8.