¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GRANDES HENORMES ME HE VUELTO LOCOOOOOO ME CORRO SISISISISIISISIS MESSI MESSI MESSI MESSIIIIIIIIIIIIIIII QUE GRANDES SON GLANDEEEEES
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
ME HE VUELTO LOCOOOOOOO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mourinho es un crio, haciendo que Messsi huele mal, metiendole el dedo en el ojo a Tito Vilanova por detras...realmente patético lo del tio este.
Marcelo podia haber lesionado a Cesc durante MUCHISIMO tiempo, le pilla con el pie apoyado y recto y le parte la pierna.
Marcelo podia haber lesionado a Cesc durante MUCHISIMO tiempo, le pilla con el pie apoyado y recto y le parte la pierna.
El mejor equipo del mundo ganando al equipo basura. Merengones ya habeis visto en que mierda se ha covertido vuestro club. Son unos hijos de puta desde el primero hasta el último que están en ese equipo. Mourinho, es un cerdo de mierda que se atreve a criticar a personas, y hace gestos que es para pillar y meterle dos ostias bien dadas. Como no sancionen a este tío un par de meses, la LFP es una mierda, y el Madrid manda en ella.
Marcelo, hijo de la gran puta, mono de mierda, es para pillarlo de esos pelos que tiene que parecen la jungla dónde vivía y arrastrarlo por todo el campo.
SIEMPRE CAMPEONES! Merengues a lloraaaaaaaar!!
Marcelo, hijo de la gran puta, mono de mierda, es para pillarlo de esos pelos que tiene que parecen la jungla dónde vivía y arrastrarlo por todo el campo.
Recuerden al subir a la buambulancia recoger su owned, por favor.
Lo de Marcelo caía de 'cojón' y lo de Mesut también, pero no hay árbitro español que se atreva a expulsar en un partido igualado a alguien del Madrid.
El mejor equipo del mundo ganando al equipo basura. Merengones ya habeis visto en que mierda se ha covertido vuestro club. Son unos hijos de puta desde el primero hasta el último que están en ese equipo. Mourinho, es un cerdo de mierda que se atreve a criticar a personas, y hace gestos que es para pillar y meterle dos ostias bien dadas. Como no sancionen a este tío un par de meses, la LFP es una mierda, y el Madrid manda en ella.
Lo de Marcelo caía de 'cojón' y lo de Mesut también, pero no hay árbitro español que se atreva a expulsar en un partido igualado a alguien del Madrid.
Piiiiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiiiip, que la Mouambulancia los está esperando, grande Messi, y no se como algunos siguen insistiendo en compararlo con Ronaldo jajaja, lo de Llourinho sinceramente que se vaya a la mierda como me cae mal ese técnico mediocre.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
DIOS tengo unas ganas de ver la rueda de prensa de Mourinho, no quiero hablar de los árbitros, pero hoy han favorecido al Madrid. VOY A VER PUNTO PELOTA AHAHAHAHAHAHAHA.
Por cierto, la entrada en la que Messi y Marcelo saltan al aire y Marcelo le hace una pata voladora... eso ya es tarjeta roja. Y no me quiero acordar de más porque hemos ganado y solo recuerdo la victoria.
Menudo baile le ha pegado el Barça al Madrid nada más entrar Cesc, ni han visto la pelota. Madre mía Guardiola, cuando vi a Adriano me cague en su puta madre, pero quién tiene suerte, o digamoslo claro, sabe bastante más, pues es el amo ! Tío, telojuro que a mí me daria vergüenza ser de un club tan penoso.
Por cierto, la entrada en la que Messi y Marcelo saltan al aire y Marcelo le hace una pata voladora... eso ya es tarjeta roja. Y no me quiero acordar de más porque hemos ganado y solo recuerdo la victoria.
Yo solamente me acuerdo del partidazo de Messi y sus golazos si que si, y como Alves no dejaba pasar a Ronaldo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
DIOS tengo unas ganas de ver la rueda de prensa de Mourinho, no quiero hablar de los árbitros, pero hoy han favorecido al Madrid. VOY A VER PUNTO PELOTA AHAHAHAHAHAHAHA.
Fecundo premoh.
Menudo baile le ha pegado el Barça al Madrid nada más entrar Cesc, ni han visto la pelota. Madre mía Guardiola, cuando vi a Adriano me cague en su puta madre, pero quién tiene suerte, o digamoslo claro, sabe bastante más, pues es el amo ! Tío, telojuro que a mí me daria vergüenza ser de un club tan penoso.
Pues Adriano ha hecho un partidazo pa lo que estuvo.
Yo solamente me acuerdo del partidazo de Messi y sus golazos si que si, y como Alves no dejaba pasar a Ronaldo.
¿Pero Rolando estaba jugando?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)
Y ha llamado a Tito Vilanova y dijo 'Pito Vilanova'. Este tío se merece mínimo 5 partidos de expulsión, puto infantil de mierda.
Y ha llamado a Tito Vilanova y dijo 'Pito Vilanova'. Este tío se merece mínimo 5 partidos de expulsión, puto infantil de mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA
Véanlo y después comenten, jajaja Dios que hijos de puta son.

Cree que lo justo hubiese sido un empate
Casillas, sobre la tangana: "Una entrada, al suelo y lo de siempre"
Puto Cesc teatrero, 3 días y ya le van a dar el Óscar
Casillas, sobre la tangana: "Una entrada, al suelo y lo de siempre"
Puto Cesc teatrero, 3 días y ya le van a dar el Óscar
No entiendo el lenguaje de los monos, ya fuera de broma es que no se entiende mucho que dicen xd
¿Qué dices?
Pero esto qué es?
puppet on a string