¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cree que lo justo hubiese sido un empate
Casillas, sobre la tangana: "Una entrada, al suelo y lo de siempre"

Puto Cesc teatrero, 3 días y ya le van a dar el Óscar

Y este es el capitán de España... madre mía.

http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

Véanlo y después comenten, jajaja Dios que hijos de puta son. 

Özil hoy ha hecho uno igual.
Sii, casi se levantan para matar a Messi. y Pepe le dice algo. 

Sii, casi se levantan para matar a Messi. y Pepe le dice algo.
Pero sabes que no pasó en ESTE partido, no?

puppet on a string
Lamentable que se da del futbol español. Unos por no saber perder y picarse como niños de 6 años y otros por entrar a la bronca.

Por cierto estoy esperando a que un dia le metan una buena sancion a alguno de esos carniceros del Madrid como Pepe y Marcelo que hacen lo mismo todos los partidos no solo contra el Barça. Me gustaria ver a Pepe haciendo una entrada de las suyas a Amorebieta, otro que esta mal de la cabeza, la jugada siguiente Pepe directo al hospital.
Que cño hago yo poniendo imágenes de 4chan directamente, parezco Jadero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ahora sabemos que Llourinño a parte de llorón, hipócrita y todo lo mierda que es como persona y técnico es un picador de ojos profesional y se va como si no hiciera nada y soltando una mirada que ni se diga XDDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Para vuestras firmas.
Yo estaba esperando a que entrara el tal Alexis y tal, y mete al mono de Keita, decíamos: "QUE LO META, QUE QUEDA EL ALARGUE" pero vino Messi y pim pum pam copa.
Pedazo de goles, el de Iniesta fue una joya, y primero de Messi igual. El tercero me gusto más, porque fue toque toque plaf, cometela toda cabrón.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

EDITO

Pone el "gol del CR7", que ma'gustao' mucho

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Documento exclusivo: Mou enseñando a sus jugadores el "Piquete de Ojos" y otras "tácticas" http://www.youtube.com/watch?v=nsTJ4TIBm94

Que lo he leído por ahí pero es que joder se pasó XDDDDDDDDDDD, no me acordaba que uno de los 3 se llamaba Mou hasta que dijo Curly, dios xd, y por fin que ha pasado con Llourinño no ha dicho nada ni se le ha hecho nada por su piquete de ojo?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alexis no jugó porque se lesiono en el escalfamiento.

Que lo he leído por ahí pero es que joder se pasó XDDDDDDDDDDD, no me acordaba que uno de los 3 se llamaba Mou hasta que dijo Curly, dios xd, y por fin que ha pasado con Llourinño no ha dicho nada ni se le ha hecho nada por su piquete de ojo?
"En la rueda de prensa posterior al partido, Mourinho no quiso valorar su gesto e incluso llegó a asegurar que no sabía quién era Tito Vilanova."
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313623858.html

puppet on a string

Alexis no jugó porque se lesiono en el escalfamiento.

No me jodas, los argentinos vite, no dijeron nada en el Fox Sports.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Casillas: "Una entrada, al suelo y lo de siempre"

"Una entrada, al suelo y lo de siempre". Así comentaba Iker Casillas la monumental tangana formada entre jugadores de ambos equipos en el último minuto del partido. Para el capitán blanco "lo más justo habría sido un empate".

Se merece más partidos...

FOTÓN. Cristiano rindiéndose ante su Dios.
Mourinho, como buena persona que es, queria quitarle una legaña a "Pito" Vilanova sisisi.
Alexis, que se ha lesionado durante el calentamiento, tiene una elongación en el recto interno del muslo izquierdo #fcblive

Venga, para liberar la tensión, bailemos:

Por cierto, buena rajada de Piqué: 'El Madrid tiene un entrenador el cual se está cargando el fútbol español, y luego nos acusan a los catalanes de cargarnos el fútbol español'.

Más razón que un santo.
Ahora que leo, el muy tontote de Sanchez se resbalo feo en el calentamiento, por eso no lo arriesgo Guardiola.

Entre los clásicos, la huelga, Mou...
Villar, se va avé un follón que no va sabé ni dounde sa metío

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻