¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, el Barça, cuando ganó el Madrid la Copa del Rey, se quedó en el campo.

Hoy el Madrid no se ha quedado en el campo. Tienen de señorío lo que de deportivos.
Me burlé horrible de los RM en el pin porke creían que iban a ganar sry felicidades al barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!! n__n

Soy Nightmares para los old school! besos
Lastima lo de Ozil, una pena total, ojalá pueda borrar esa imagen que dejo para que sea uno de los pocos del R. Madrid que se salvan de hay ...

Y yo me cago de la risa con Coentrao, que el mismo decia que solo se iria al Madrid ... lo ficharon y ZAZ, una mierda total xd

Mia San Mia

xddddddddddd

Ese quién es? XDDD

puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui vamos como siempre doy la cara. No me lei los posts anteriores pero me hago ideas, me imagino que son 'Llourinho, no hay señorio, Marcelo mono, En el barsa todos somos santos y humildes' entre otras tonterias.

Partidazo, me atrevo a decir que merecimos mas, sigo diciendo que nos falta un poco mas de punteria. Me gusto mucho el partido, podemos jugarle de tu a tu a este barsa, se pudo dar respuesta cuando se estaba abajo en el marcador en dos ocasiones lastima que el tercer gol caiga a pocos minutos del final. El Madrid jugo muy bien ojala y se siga con este ritmo y este juego y se que estaremos para grandes cosas esta temporada, espero no equivocarme. No queda nada mas que hacer como el gran Iker, felicitar a los campeones. Marcelo entra mal esta claro pero es feo que se den golpes y ensucien tan buen clasico. Basta del teatro, se sabe que se entra en algunas jugadas con dureza, pero hay jugadores que al primer soplo caen desplomados, basta ya.

Por cierto creo que esta bastante claro que una derrota no me calla ni nadie lo hara, que lei algunos comentarios que prefiero no citar en otros temas. Mi ilusion es alta y mis sensaciones tambien, me juego lo que quieran que esta temporada se vera un buen Madrid, ale, disfruten cules que esto solo ha empezado.

El Özil menudo gilipollas y eso que como jugador me parece un crack. Pero como ha acabado el joputa, parecía un borracho intentando pegar a alguien sin tener porqué.

EL BARÇA, ¡EQUIPO ESPAÑOL CON MÁS TÍTULOS NACIONALES E INTERNACIONALES!

Es un gilipollas y un culé frustrado.
hombre si villa te mete una hostia sin saber porque normal que valla a por el xddd
En cuanto a los demas denigrante la cantidad de insultos que habeis vertido hacias los jugadores del madrid antes ni si siquiera del partido asco dais y luego uno dice enano a messi y llorais por dios.
Felicidades al barça partidazo de los 2, para lo que hizo marcelo que se ubiese quedao coentrao con khedira.
Messi crack no se peude decir otra cosa xd
Un gran partido, un juego muy limpio por parte del Barcelona, no puedo decir lo mismo por parte del Madrid,
ya que unas cuantas faltas (y grandes) calleron, y mas en los últimos minutos. Ese Pepe, como siempre, Marcelo
que parecía que iva a por Messi, esque ni disimulando el tío, y un final muy desagradable, en el que se vió la
impotencia del Madrid en los últimos minutos frente al barcelona. Una victoria muy merecida por parte de los culés.
Ví lo que hizo Higuaín despues del partido...ya no me cae tan bien, aunque bueno, es un calentón del final, podré perdonarselo.
Y tambien me fijé en Kaka', muy bien por no entrar en la tangana final, igual que Alves, Xavi...

Aqui vamos como siempre doy la cara. No me lei los posts anteriores pero me hago ideas, me imagino que son 'Llourinho, no hay señorio, Marcelo mono, En el barsa todos somos santos y humildes' entre otras tonterias.

Partidazo, me atrevo a decir que merecimos mas, sigo diciendo que nos falta un poco mas de punteria. Me gusto mucho el partido, podemos jugarle de tu a tu a este barsa, se pudo dar respuesta cuando se estaba abajo en el marcador en dos ocasiones lastima que el tercer gol caiga a pocos minutos del final. El Madrid jugo muy bien ojala y se siga con este ritmo y este juego y se que estaremos para grandes cosas esta temporada, espero no equivocarme. No queda nada mas que hacer como el gran Iker, felicitar a los campeones. Marcelo entra mal esta claro pero es feo que se den golpes y ensucien tan buen clasico. Basta del teatro, se sabe que se entra en algunas jugadas con dureza, pero hay jugadores que al primer soplo caen desplomados, basta ya.

Por cierto creo que esta bastante claro que una derrota no me calla ni nadie lo hara, que lei algunos comentarios que prefiero no citar en otros temas. Mi ilusion es alta y mis sensaciones tambien, me juego lo que quieran que esta temporada se vera un buen Madrid, ale, disfruten cules que esto solo ha empezado.

Yo creo que el Madrid ha tenido la suerte entre el primer gol y el segundo que ha tenido el Barça en el Bernabéu, sinceramente.

¿Basta de teatro? Me acuerdo de Cristiano en una con Pedro que le toca por la espalda y se cae como si le golpeara en los pies, o una de Villa con Pepe en la banda que Villa protege la bola, Pepe viene todo 'enfuscado' y se tira Pepe como si le golpease las piernas. Hoy creo que ha habido más teatro por parte del Madrid que del Barça.

Por cierto, si quieres imitar al gran Iker, di que tus compañeros de selección a los que capitaneas se tiran al suelo, que son unos marulleros y vete del campo cual niño que no ha conseguido su chupete por estar enfadado con la profe.

hombre si villa te mete una hostia sin saber porque normal que valla a por el xddd
En cuanto a los demas denigrante la cantidad de insultos que habeis vertido hacias los jugadores del madrid antes ni si siquiera del partido asco dais y luego uno dice enano a messi y llorais por dios.
Felicidades al barça partidazo de los 2, para lo que hizo marcelo que se ubiese quedao coentrao con khedira.
Messi crack no se peude decir otra cosa xd

Lo de Messi enano no viene nunca a cuento porque tiene más humildad que todo el Bernabéu junto, incluido el equipo.

Ví lo que hizo Higuaín despues del partido...ya no me cae tan bien, aunque bueno, es un calentón del final, podré perdonarselo.
Y tambien me fijé en Kaka', muy bien por no entrar en la tangana final, igual que Alves, Xavi...

¿Qué hizo Higuaín?

http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/barcelona/1313628371.html?a=6e9879ce72c2aab2797fe19d51d759d9&t=1313659285

Xavi: "La imagen del Real Madrid es patética"

Valla, no lo xavía.

Lo de Messi enano no viene nunca a cuento porque tiene más humildad que todo el Bernabéu junto, incluido el equipo.

Valla, no lo xavía.
uno de los numerosos mensajes de insultos:

Y el Real Madriz juega con.
Casillas - Ramos - Cavallo - elquenohacefaltas - Cani - Khedira - Alonso - Orejas - Ojos - Gay y Benzena

Seguro que estas si que vienen a cuento felicidades por tu opinión de la humildad de messi pero los insultos al madrid en fin se ve como es cada uno.

¿Qué hizo Higuaín?

Se fué a pegar y coger del cuello a un cuerpo técnino del Barça, no se quien seria, pero llegó Mascherano y le tranquilizó, en el video se ve.

Aquí el video de la patada criminal de Marcelo, la tangana y todo lo demas:

http://www.youtube.com/watch?v=ccTbZGkRwsY&NR=1

Jorgetron, me la pela la verdad que opines y que cites. Pides respeto a gente que comenta en el foro, cuando los jugadores y el propio entrenador de tu equipito lo ha faltado sobre el campo. Te recuerdo que aquí lo que yo u otro diga lo leen 20-30 personas, y como dije a veces nos pasamos pero así es el fútbol. No te recuerdo lo que se dijo del Barça cuando perdió contra el Inter. Se crearon 20 páginas casi y en todas insultando al Barça, así que por dios no seas hipócrita. Además, te repito lo mismo, pides respeto hacia los jugadores del Madrid por parte nuestra, y ellos lo han faltado sobre el campo, y eso no sólo lo hemos visto tú, yo y los demás del foro, lo han visto 8 millones de personas más. Al fin y al cabo el Madrid ha quedado retratado y es la vergüenza de Europa. Imaginate que piensan Ferguson, Beckenbauer, Wenger... vamos, todos los entrenadores del mundo, y sus respectivos equipos del Madriz.

Jorgetron, me la pela la verdad que opines y que cites. Pides respeto a gente que comenta en el foro, cuando los jugadores y el propio entrenador de tu equipito lo ha faltado sobre el campo. Te recuerdo que aquí lo que yo u otro diga lo leen 20-30 personas, y como dije a veces nos pasamos pero así es el fútbol. No te recuerdo lo que se dijo del Barça cuando perdió contra el Inter. Se crearon 20 páginas casi y en todas insultando al Barça, así que por dios no seas hipócrita. Además, te repito lo mismo, pides respeto hacia los jugadores del Madrid por parte nuestra, y ellos lo han faltado sobre el campo, y eso no sólo lo hemos visto tú, yo y los demás del foro, lo han visto 8 millones de personas más. Al fin y al cabo el Madrid ha quedado retratado y es la vergüenza de Europa. Imaginate que piensan Ferguson, Beckenbauer, Wenger... vamos, todos los entrenadores del mundo, y sus respectivos equipos del Madriz.
si solo que el post que hice que sopresa tuyo, se hizo antes de empezar el aprtido osea que y por cierto hablas como si solo hubiese echo el madrid algo, lo de mou si que es un anormal pero los 2 equipos estuvieron en el fregao.

si solo que el post que hice que sopresa tuyo, se hizo antes de empezar el aprtido osea que y por cierto hablas como si solo hubiese echo el madrid algo, lo de mou si que es un anormal pero los 2 equipos estuvieron en el fregao.

Claro, claro... el Barça también en cada jugada hacia falta, claro que sí. Y lo otro era en plan coña, pero bueno dejalo que hablas sin pensar, y intentas defender al equipo a pesar de las tonterías que hace, pero bueno es tu equipo al fin y al cabo, y cuando uno empieza así a cegarse es mejor no seguir.