¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link del Manchester? No pillo uno bueno :S
Por cierto, si hay suerte igual voy el miercoles que viene a Manchester otra vez

Por cierto, si hay suerte igual voy el miercoles que viene a Manchester otra vez

www.firstrowsports.eu/watch/109320/4/watch-manchester-united-vs-ajax.html

Que cabrón. No estaría de puta madre ni nada ir a Manchester a animar a tu Athletic.
Perfecto todos los equipos españoles clasificados y el schalke también (sin olvidar que el madrid aun no esta clasificado)

Perfecto todos los equipos españoles clasificados y el schalke también (sin olvidar que el madrid aun no esta clasificado)

El Madrid en el Bernabéu le mete 6.

Gol del Atlético.
Pierde el United 1 - 2 ante el Ajax pero paso por el global 3 - 2 muy buen gol el del Chicharito y el United algo flojo en defensa y el Park puro perder balones

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vergüenza debería darle a algunos jugadores.

Los octavos quedan así:
Atlético - Besiktas
Alkmaar - Udinese
Metalist - Olympiakos
Man Utd - Athletic
Sporting - Man City
Liege - Hannover
Valencia - PSV
Twente - Schalke/Plzen*

*en la prórroga, global de 3-2 para el Schalke. Si marca el Plzen pasaría el Plzen.
Manc Ud - Athletic :l Ojala le valla bien a Bielsa.

Manc Ud - Athletic :l Ojala le valla bien a Bielsa.

Simplemente orgásmico.

Man Utd - Athletic
valla

puppet on a string

valla

(Invalid img)

Los octavos quedan así:
Atlético - Besiktas
Alkmaar - Udinese
Metalist - Olympiakos
Man Utd - Athletic
Sporting - Man City
Liege - Hannover
Valencia - PSV
Twente - Schalke
Va a estar más emocionante la EL que la CL.
Menudos teams los que pasaron... y faltan xd

Los únicos que se ven como candidatos ahora son el United, City, Madrid y el Barca. Los demás se quedan en el camino xd
“Todavía no he terminado ningún partido diciendo ‘hoy lo he jugado bien’. Todavía no he llegado al máximo, sé que puedo dar más. El último partido no quería que se acabara, quería marcar, jugar mejor… No me conformo nunca”.”
— Alexis

Que grande es. Y que partidazo se ha sacado en Leverkusen.

Menudos teams los que pasaron... y faltan xd

Los únicos que se ven como candidatos ahora son el United, City, Madrid y el Barca. Los demás se quedan en el camino xd

El City y United no están en la champions

El City y United no están en la champions

Intuyo que habla para la EL.

Intuyo que habla para la EL.

Pues que no incluya al Barça y Madrid

Pues que no incluya al Barça y Madrid

Eso para la Champions. Al ser tema combinado, ha hablado de los 4 favoritos, 2 para cada.

Eso para la Champions. Al ser tema combinado, ha hablado de los 4 favoritos, 2 para cada.

Gracias por facilitarme el trabajo  :cz: Jajaja

Tal cual lo dijo Yelyah,

EL: City & United
CL: Barca & Madrid

En mi opinión.