¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rooneydependencia, por cierto.
El Athletic se come al United y lo sabéis.

El Athletic se come al United y lo sabéis.

Depende del United, pueden caerle 5 a uno u a otro.

Depende del United, pueden caerle 5 a uno u a otro.

Espero que gane el Athletic, como todos los españoles que no sean red devils.

Espero que gane el Athletic, como todos los españoles que no sean red devils.

Jones de lateral o Muniaín se mea a Smalling/Rafael. Con el peligro por alto de Llorente poner a Ferdinand es un suicidio pese a sus 195 cm, a balón parado siempre marca como el culo. Quedan por el centro Smalling y Evans, que si tienen un buen día no pasa ni dios, pero como lo tengan malo...
¿Cuántas veces en la historia se enfrentaron el Athletic y el United?

¿Cuántas veces en la historia se enfrentaron el Athletic y el United?
Creo que la primera, y se ve al athletic con posibilidades, no vamos a negar que el un tes favorito pero la presión y el toque de los de Bielsa pueden hacer mucho daño.
Además yo no creo en eso de que el "más grande" siempre tiene que ganar. Quedó demostrado muchas veces en la historia que el equipo más famoso y reconocido no siempre es mejor que uno más modesto y sin tanta prensa. No digo que el United sea mal equipo, pero por la institución que es y la historia que acarrea, ya se tiende a tildarlo como favorito, cosa que veo muy errada... más en un fútbol como el de hoy en día donde todo está muy parejo.

Además yo no creo en eso de que el "más grande" siempre tiene que ganar. Quedó demostrado muchas veces en la historia que el equipo más famoso y reconocido no siempre es mejor que uno más modesto y sin tanta prensa. No digo que el United sea mal equipo, pero por la institución que es y la historia que acarrea, ya se tiende a tildarlo como favorito, cosa que veo muy errada... más en un fútbol como el de hoy en día donde todo está muy parejo.
Si es muy simple, se supone que barsa y madrid>man un y al barsa y madrid simepre nos pone las cosas muy dificiles en liga, y esto es EL mucho más enserio iran.
No es la primera vez, hace 50 años ya jugaron
¿Qué semana vuelve esto? No he encontrado un calendario fuu

¿Qué semana vuelve esto? No he encontrado un calendario fuu

6 de marzo
El jueves es el Man Utd-Athletic y el viernes tengo examen de física y entrega de un trabajo de historia.

Por cierto, el Man Utd ha hablado con el Athletic para que reduzca el precio de las entradas (92€) y ha recibido una negativa. Podrían hablar con la UEFA ahora.

La última vez que United y Athletic se enfrentaron, en cuartos de la Copa de Europa de 1957, el Athletic ganó 5-3 en la ida, pero perdió 3-0 en la vuelta.

El jueves es el Man Utd-Athletic y el viernes tengo examen de física y entrega de un trabajo de historia.

Por cierto, el Man Utd ha hablado con el Athletic para que reduzca el precio de las entradas (92€) y ha recibido una negativa. Podrían hablar con la UEFA ahora.

La última vez que United y Athletic se enfrentaron, en cuartos de la Copa de Europa de 1957, el Athletic ganó 5-3 en la ida, pero perdió 3-0 en la vuelta.

Casi lo mismo que me va a costar a mi y soy socio...
Ademas el Mirandes nos cobró lo mismo y nadie se quejó. Necesitamos el dinero y el campo es pequeño
Esta semanita el United contra el Athletic.

Me correré viendo al Athletic en Old Trafford y al ManU en San Mamés.
Jugadores que con 1 amarilla pierden 1 partido:

Apoel: Nektarious, Marcelo Oliveira, Marcinho, Paulo Jorge, Trickovski.
Arsenal: Song, Djourou, Rosicky.
Barça: Puyol.
Basel: Frei, Xhaka, Streller, Huggel.
Leverkusen: Ballack, Castro, Corluka, Derdiyoc, Kadlec, Toprak, Kießling.
Bayern: Müller, Schweinsteiger.
Benfica: Artur, Garay.
Chelsea: Luiz.
CSKA: Wernbloom.
Inter: Zarate.
Milan: Van Bommel.
Napoli: Aronica, Cavani, Maggio.
Lyon: Cris, Gomis, Kallstrom.
Olympique: Amalfitano, Ayew, Diarra, Diawara, Morel.
Madrid: Alonso.
Zenit: Bruno Alves, Anyukov, Criscito, Hubocan.

¡Gol de Koscielny en el 7!
3-0 del Arsenal en 43'. Se avecina una remontada quizás...

Las noches mágicas de la Chempions es lo que tiene.
5-1, lo veo claro.
A ver si vamos a llegar a los penaltis...
El Aesenal no me gusta, el Milán menos

A ver si vamos a llegar a los penaltis...
El Aesenal no me gusta, el Milán menos

El Milan no me gusta, el Arsenal menos. En penaltis menuda putada pal que pierda xDDD.
Yo lo digo, 5-1 y el Arsenal hecho mierda.