¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hacendado me encuentro con el marcador, llegando y veo el resultado por una pagina deportiva y no lo creia vere el segundo tiempo por la tele

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hacendado me encuentro con el marcador, llegando y veo el resultado por una pagina deportiva y no lo creia vere el segundo tiempo por la tele

Tampoco te has perdido ningún super-partido ni nada xd está bonito pero no es nada del otro mundo.
GOOOO GUNNEEEEEEEEEEEEEERS

Me acabo de levantar de la siesta. GRANDEEEEEEEES. Voy a verlo ya.
Me gustaría ver un partido por la tele sin los comentaristas de mierda y con el volumen a tope para escuchar rugir el campo
Lo que acaba de parar Abbiati.
Y el teatro de Ibra antes xDDDD
Se paso Van Persie xdd pero si siguen asi el 4 - 0 seguro y rapido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A Ibra no le ha tocado. Como falla es Van Persie???
Como el milan pierda con un 4-0 en la ida es para matarlo...
A la mierda, jugar de visitante nos pesa.
Se fue Oxlade y se fue el Arsenal.
Sin Wilshere el Arsenal no es nada
Que eh sufrido !!

GRANDE MILAN, MAL PARTIDO, PERO GRANDES!!
Wenger quejándose del árbitro en 3, 2, 1...

Pa qué coño quita a Oxlade, lo sacó y el Arsenal no volvió a aparecer por el área del Milan.

Wenger quejándose del árbitro en 3, 2, 1...

Pa qué coño quita a Oxlade, lo sacó y el Arsenal no volvió a aparecer por el área del Milan.

+1000

El único que conectaba defensa con delantera sin pelotazo y lo quita.

Aparte, el arbitraje amigo... entre el puto asco que da el Milán con las piscinitas y el árbitro pitando cada 3 segundos, el Arsenal no ha podido desarrollar su juego. Ha sido un arbitraje más favorable al juego italiano que al de toque del Arsenal.

La que ha fallado Van Persie que como dijeron le daba tiempo hasta de regatear, y la lesión de Walcott...

Que asco me da el Milán. Que equipo más asqueroso.Pero que se le va a hacer si es italiano.

+1000

Aparte, el arbitraje amigo... entre el puto asco que da el Milán con las piscinitas y el árbitro pitando cada 3 segundos, el Arsenal no ha podido desarrollar su juego. Ha sido un arbitraje más favorable al juego italiano que al de toque del Arsenal.

La que ha fallado Van Persie que como dijeron le daba tiempo hasta de regatear, y la lesión de Walcott...

Que asco me da el Milán. Que equipo más asqueroso.Pero que se le va a hacer si es italiano.

Más asco me da Wenger, y el Arsenal de hace 8 años.

+1000

Total con el juego que esta demostrando el barsa o el madrid se lo funden en nada.

Total con el juego que esta demostrando el barsa o el madrid se lo funden en nada.

Tontería que acabas de soltar. ¿Qué tiene que ver el Barça y el Madrid aquí? ¿O un equipo no tiene derecho a pasar una eliminatoria a pesar de conocer que no va a estar en la final?

Tontería que acabas de soltar. ¿Qué tiene que ver el Barça y el Madrid aquí? ¿O un equipo no tiene derecho a pasar una eliminatoria a pesar de conocer que no va a estar en la final?
Estoy hablando sobre el juego del Milan, no lo veo nivel suficiente para champions.

Estoy hablando sobre el juego del Milan, no lo veo nivel suficiente para champions.

Ya, pero es que la Champions no son solo una final.

Ya, pero es que la Champions no son solo una final.
Ya pero lo estaba analizando como enemigo del madrid, pues eso según los equipos que hay solo veo peligroso al barsa.