¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Masmola tu avatar Jorge. Grande Tello, pena que no hiciese 3.

Yo sigo viendo a Henriqueto.

Yo sigo viendo a Henriqueto.

Hubo un momento en el que vi a Tello. Dale a F5 y tal.

Hubo un momento en el que vi a Tello. Dale a F5 y tal.

Yeeha.

Yeeha.

¿Pero lo has quitado o qué coño? Con lo que molaba fuu

¿Pero lo has quitado o qué coño? Con lo que molaba fuu

Tonto.

Tonto.

Vale, ya.

Tello dije.
Que bueno es Messi y que malo es Pedro por dios. Tello en 10 minutos ha hecho lo que el no ha hecho en toda la temporada...
Soy delantero, juego 90 minutos, mi equipo hace 7 goles y yo no marco ni uno. Aparte ni un buen pase se hacer. ¿Quién soy? La respuesta arriba, el 2do nombrado por Granit.
Hoy es el día. Manchester me espera, en 30 mins voy al aeropuerto xD me lo tenían n secreto, sorpreson

Hoy es el día. Manchester me espera, en 30 mins voy al aeropuerto xD me lo tenían n secreto, sorpreson

ENVIDIA PURA Y DURA LA QUE SIENTO AHORA.

¡El partidazo de la semana sin duda alguna!
Ekiza cabrón xD

Estaba mirando la previa del Marca del partido de hoy y me da vergüenza... según los que hacen los gráficos de las alineaciones, Welbeck juega por detrás de Rooney, Vidic no está lesionado, Smalling sí, Ferdinand también, Cleverley no, Scholes sí... en fin xDDD

Noticia del día: Robin Van Persie está embarazado.
Hoy todos somos leones, ojalá ganen y tienen bastante posibilidades.

Hoy todos somos leones, ojalá ganen y tienen bastante posibilidades.

Todos no. Yo no, y los fachas (sobre todo por tu zona) tampoco.

Todos no. Yo no, y los fachas (sobre todo por tu zona) tampoco.
xddddd pues que yo sepa en madrid no hay muchos fachas, la zona más pobalada es valencia.
¡VAMOS ATHLETIC! Mi equipo favorito después de, naturalmente, el barça, y el Atlético.
El Calderón a rebosar.

Faltan menos de 2h para el partidazo. VAMOOOOS.
¿Por dónde echan el Man. United-Athletic?
3-0 del Atlético, minuto 40. Menudo golazo de Adrián y increíble el Atlético  :8D:

¿Por dónde echan el Man. United-Athletic?
Cuatro, y el schalke not ermina por rematar el partido vamos rulo.
Hoy se verá el verdadero nivel del fútbol inglés. En caso de que el Athletic gane o haga un gran partido y deje todo muy abierto, tendré la razón en que el fútbol inglés es una gran mentira. Si es todo lo contrario, es el United y es difícil ganar en Old Trafford, y en parte me equivocaré. Pero bueno, yo no creo que sea el mejor partido de la semana ni de la jornada... xd