¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy se verá el verdadero nivel del fútbol inglés. En caso de que el Athletic gane o haga un gran partido y deje todo muy abierto, tendré la razón en que el fútbol inglés es una gran mentira. Si es todo lo contrario, es el United y es difícil ganar en Old Trafford, y en parte me equivocaré. Pero bueno, yo no creo que sea el mejor partido de la semana ni de la jornada... xd

Claro, claro, donde esté un APOEL-Lyon...

Claro, claro, donde esté un APOEL-Lyon...

Barcelona - Leverkusen, quieras o no es un primero contra segundo respectivamente de sus ligas en la anterior temporada.
Buen partido también el Atlético - Besiktas, SP. Lisboa (gran equipo y que en 3 o 4 años estará en la élite porque tiene $$$$$) - Man. City...

Barcelona - Leverkusen, quieras o no es un primero contra segundo respectivamente de sus ligas en la anterior temporada.
Buen partido también el Atlético - Besiktas, SP. Lisboa (gran equipo y que en 3 o 4 años estará en la élite porque tiene $$$$$) - Man. City...

El Besiktas da pena, igual aunque menos que el Sporting.

El Besiktas da pena, igual aunque menos que el Sporting.

No te creas... El fútbol turco tiene buen nivel.
Y al Sporting poco o nada lo has de haber visto. Yo tampoco lo he visto mucho, pero juega bastante bien al fútbol, y tiene un equipo muy joven.
Mierda el schalke ha palmado 1-0 y por cierto el capitan del schalke de hoy se llama marico xdd
Era penal a Llorente

puppet on a string

Era penal a Llorente
Ya pero ya sabemos como es el Man Ud, bueno igualmente el athletic se esta follando al man.
Vaya repaso que le está metiendo el Athletic. El resultado justo sería que fuese ganando por 2.

Era penal a Llorente

No me parecía tanto como para penalty.
Hacía tiempo que no veía un coladero tan grande, joder.

Ya pero ya sabemos como es el Man Ud, bueno igualmente el athletic se esta follando al man.

Qué dices de como es el Man Utd anormal.

Vaya repaso que le está metiendo el Athletic. El resultado justo sería que fuese ganando por 2.

Por 8 también no te jode.

Por 2 tranquilamente sí. Está siendo un repaso monumental.

Hacía tiempo que no veía un coladero tan grande, joder.

Qué dices de como es el Man Utd anormal.

Pero si lo único que haceis es 10 defensas, pelotazo pa un delantero que pasa al otro delantero y ya.
Que paradones de De Gea, joder, que bany que bany que bany que bany que bany.
Me gusta el juego del Athletic de Bilbao yo también diria que merecen ganar tranquilamente tocan muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
GOLAZO DE DE MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. GOLAZO DEL ATHLETIIIIIIIIIC. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

EN FUERA DE JUEGO. QUE MAS DA.
Golazo, por fin justicia.
que golazo.

GOLAZO DE DE MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. GOLAZO DEL ATHLETIIIIIIIIIC. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

EN FUERA DE JUEGO. QUE MAS DA.

Golazo y si en fuera de juego pero que mas da ya que no lo ha marcado y así es el futbol igual el resultado es justo muy bien por el Bilbao

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Venga hay que ganar, con 1-2 me conformo. VAMOS ATHLETIC!. GORA ATHLETIC!
Gooooooooooooooool de Muniain 1 - 3 grande el Bilbao

Penalti tonto de De Marcos.
Igualmente ahí tenéis el nivel de la Premier y del United.