¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
This ^
La verdad es que yo no odio a Justin, lo que detesto con toda mi alma son sus hiper-fans que llegan a hinchar las pelotas con sus "Yastin es hermoso ok canta canciones sobre los niños de África es tal lindo con su cara de bebé que se la como entero algún día me casaré con él". Me pasa lo mismo que a Camy, odio el fanatismo extremo (de cualquier artista).
Qué bien que él haya tenido éxito, la mitad de ustedes querrá tener la misma suerte que él.
Pobre de la chica de los XV años...
zoi mui cul zi zeñor #suaj
como es posible que este gay haya tenido tanto fanatismo en mexico
Fuck you
Justin Bieber? LOL Con eso me rasco el pene. Pero enserio que asco ascoooooo!
Mis ojossssssssssssssss!
Fuck you.
ese homosexual de ]!!"#$%&/&@?
Fuck you.
Tan homosexual es que esta saliendo con selena y se dan picos en la playa SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER GAY matense que no darian por tener su fama/exito/dinero/etc...
Si lo odias para que creas un post de el ?
lo que yo no entiendo son estos comentariosqué tiene de malo que sea gay el chaval? XD (cosa que estoy totalmente seguro de que no sabéis si es o no)
yo no tengo nada contra el chaval, ni me va ni me viene y por ello no digo tonterías de él, si algo no me mola pues hasta luego
ENVIDIA
You're Cool.
I'm out.
Y para todos los homofobicos de mierda asquerosos repugnantes y enfermos (sí, es una indirecta para ti mas que todo, ..KevinFrikiHabbo..), son una escoria para la sociedad, y deberían aprender a respetar las opiniones, preferencias sexuales, puntos de vista y X cosa de las demás personas, que lo que hacen es ensuciar con sus asquerosos pensamientos retrógrados el planeta en el que vivimos, y por personas tan patéticas como ustedes es que aún la homofobia y el machismo se ve en el mundo.
De verdad ya estoy cansado de los típicos comentarios homofobos y racistas que se ven en este foro, porque son personas que no tienen más que aire y gusanos en el cerebro.
Y aquel maldito homofobo que se atreva a citarme y responder con argumentos patéticos y sin sentido, créame que le voy a mandar a chupar penes, que seguro les gusta.
Felicidades al truti por vender tantas entradas.
La norma se aplica a todo el foro de "Cine y Música", no solo a esos 3 temas.
Aquí no aplican esas normas, al menos eso no dice el post.
Lo coloco en verde para ver si ahora lo dejo claro. El foro de C&M tiene unas normas, asi que al próximo mensaje homofobico y que sea reportado, lo sancionamos. Gracias.
Y para todos los homofobicos de mierda asquerosos repugnantes y enfermos (sí, es una indirecta para ti mas que todo, ..KevinFrikiHabbo..), son una escoria para la sociedad, y deberían aprender a respetar las opiniones, preferencias sexuales, puntos de vista y X cosa de las demás personas, que lo que hacen es ensuciar con sus asquerosos pensamientos retrógrados el planeta en el que vivimos, y por personas tan patéticas como ustedes es que aún la homofobia y el machismo se ve en el mundo.
De verdad ya estoy cansado de los típicos comentarios homofobos y racistas que se ven en este foro, porque son personas que no tienen más que aire y gusanos en el cerebro.
Y aquel maldito homofobo que se atreva a citarme y responder con argumentos patéticos y sin sentido, créame que le voy a mandar a chupar penes, que seguro les gusta.
Tienes absolutamente toda la razón. Amén.
Soy homofóbico. Pero no de esos que le repugnan, si no de lo que les fastidia que sean tan evidentes, haciendo shows homosexuales por todos lados y siendo tan pero tan evidentes.
Ej: HAY PAPI QUE GUAPO, DE VERDAD QUE ESTAS MUY BUENOO MUAAX :l:
Esa clase de cosas me dan fastidio.
Mandame a chupar pero cucas joder, porque de homosexual no tengo ni un pelo, no te estoy retando, pero tampoco tomes esa actitud de predominante si hay gente que odia a Justin bieber (me incluyo).
Claro le tengo envidia que sea novio de Selena Gomez, pero me repugna su música y su fama.
Mandame a chupar pero cucas joder, porque de homosexual no tengo ni un pelo, no te estoy retando, pero tampoco tomes esa actitud de predominante si hay gente que odia a Justin bieber (me incluyo).
Claro le tengo envidia que sea novio de Selena Gomez, pero me repugna su música y su fama.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La hermana de mi mejor amigo, compro la 2da entrada en 1ra fila.. 1.200 valía. Su regalo de 15 años
Yo cuando cree el tema le mencione a justin como gay bueno obio que la verdad no lo creo gay solo lo dije como un insulto :-\
Soy homofóbico. Pero no de esos que le repugnan, si no de lo que les fastidia que sean tan evidentes, haciendo shows homosexuales por todos lados y siendo tan pero tan evidentes.
Hay que ser ignorante para decir lo que has dicho. ¿Tú que te crees, que los únicos gays que existen son esos? pues entonces estás muy equivocado. Los gays NORMALES no hacen absolutamente nada malo, son exactamente iguales a los demás, los que sois diferentes sois los HOMÓFOBOS que gracias a vosotros hay una sociedad tan buena y nada discriminadora... (nótese ironía)
No no, no me mal interpretes.
Una cosa es que odies a Justin bieber por X o Y, pero otra muy diferente es que uses 'homosexual' (y cualquier sinónimo de esta palabra) para insultarlo. Y no a él precisamente, si no a muchísimos otros temas en los que dicen 'este gay de mierda' y cosas así, que ya de verdad estoy cansado.
Y no creo que seas homofóbico. fobia, según nuestra querida RAE, significa lo siguiente:
fobia.
(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.
Y basándome en esto, podría decir que un homofobico es aquél que tiene una aversión obsesiva hacia un homosexual, sintiendo odio, repulsión y/o miedo a un homosexual.
Confundes el termino homosexual con loca, y créeme que a mi también me desagradan las locas que hacen shows por ahí y ridiculizan a los homosexuales. Pero ojo, el hecho de que me desagraden no significa que voy a andar insultándolos por ahí ni diciendo nada al respecto. Sencillamente lo acepto, pero no lo comparto.
Y como dijo Fernan, no todos los homosexuales son así.
Yo cuando cree el tema le mencione a justin como gay bueno obio que la verdad no lo creo gay solo lo dije como un insulto :-\
¿Consideras gay un insulto? ... :-*
Wow me tratas de asqueroso y de repugnante cuando ni siquiera conoces nada de mi, y ahora soy un frikiiiiiiii o.o jaja
Yo respeto todo lo de ustedes hasta cierto punto. La razon de ser homofobico es que aquiii en mi pais todo el mundo es GAY BISEXUAL ... Por la razon del ser solo una moda. Ojo Yon yo nunca te ataque ni nada de eso, aya tu y tu homosexualidad pero como te digo soy HOMOFOBO por tal razón. para ti puedo ser todo lo que quieras, un retrasado y repugnante para la sociedad pero pues me vale tres huevos :D.
Y si perteneces a ese circulo de moda pues nada te respeto eso pero aun así me da asco saber eso.
Ademas nunca dije que justin Bieber era gay solo que lo odio pero se que a el le vale tres huevos, así que solo digo por que me da Asco y ya. Respeta mi opinión yucatas.
Yo respeto todo lo de ustedes hasta cierto punto. La razon de ser homofobico es que aquiii en mi pais todo el mundo es GAY BISEXUAL ... Por la razon del ser solo una moda. Ojo Yon yo nunca te ataque ni nada de eso, aya tu y tu homosexualidad pero como te digo soy HOMOFOBO por tal razón. para ti puedo ser todo lo que quieras, un retrasado y repugnante para la sociedad pero pues me vale tres huevos :D.
Y si perteneces a ese circulo de moda pues nada te respeto eso pero aun así me da asco saber eso.
Ademas nunca dije que justin Bieber era gay solo que lo odio pero se que a el le vale tres huevos, así que solo digo por que me da Asco y ya. Respeta mi opinión yucatas.
Se tilda de "gay" a Justin por tener una vida que es poco común al resto. Lo de calificar de "gay" a cosas que nos desagradan simplemente es un peyorativo de "la cosa que es diferente está mal" que socialmente te lo inculcan desde pequeño. That's all. Desde chico te enseñan que "ser gay es anti-natural" (anti-natural biológicamente y reproductivamente hablando) y se toma como un ejemplo de "las cosas que están fuera de lo establecido como normal están mal".
By the way, con esto no quiero decir que todos los casos sean así, pero tradicionalmente la educación hogareña es así.
La homofobia es gay.
PD: Ya quisiera ser gay para tener éxito y cumplir mi sueño como Justin.
Mientras escribía publicaron:
¿Ven lo que digo?
By the way, con esto no quiero decir que todos los casos sean así, pero tradicionalmente la educación hogareña es así.
La homofobia es gay.
PD: Ya quisiera ser gay para tener éxito y cumplir mi sueño como Justin.
Mientras escribía publicaron:
¿Ven lo que digo?
Típico, se crea un tema de Justin y terminar en una discusión.
Yon, no quiero entrar en discusión, solo quiero decirte que algo que me fastidia es por ejemplo cuando le comentas a alguien en el tema de las fotos (QUE GUAPO ESTAS ENCERIO :l:_ :l:) Ya sea en broma o no, yo lo tomo como algo serio, sabiendo que tu eres homosexual.
Si es tu personalidad, respetable, pero esa clase de cosas (TAN EVIDENTES Y LOCAS) me dan fastidio.
No se si me hago entender yon.
Si es tu personalidad, respetable, pero esa clase de cosas (TAN EVIDENTES Y LOCAS) me dan fastidio.
L.G.A.R.S
porque la gente habla por hablar
Yon, no quiero entrar en discusión, solo quiero decirte que algo que me fastidia es por ejemplo cuando le comentas a alguien en el tema de las fotos (QUE GUAPO ESTAS ENCERIO :l:_ :l:) Ya sea en broma o no, yo lo tomo como algo serio, sabiendo que tu eres homosexual.
a mi la gente que se va de ateo sabiondo homofobo etc etc. me dan fastidio y aun asi me los tengo que calar, que tenemos que ser de acuerdo a tus caracteristicas para que nos puedas tolerar? no mi amor nextttttt y si asi se expresa yon a ti que mierda te importa XD te repito igual a gente le fastidia tu personalidad y nadie te dice nada
No es Justin, es que no saben respetar las opiniones. Te aseguro que creo un tema de fans de las alcachofas y que las zanahorias son lo peor y ocurrirá lo mismo.
No es Justin, es que no saben respetar las opiniones. Te aseguro que creo un tema de fans de las alcachofas y que las zanahorias son lo peor y ocurrirá lo mismo.
Pues un foro es para debatir Sebas, además pues unos son fanáticos a esta clase de música, otros a otra, siempre habrán enfrentamientos.
L.G.A.R.S
Exactamente, eso se repetirá cada dia.
porque la gente habla por hablar
Sii por que resulta que ahora soy un Friki d:
Estáis perdidos eh, el problema aquí es que consideráis ser gay algo malo. De ahí la discusión...
Creo que es más bien una cuestión de madurez (aquí algunos no respetan nada, ehh).