¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues un foro es para debatir Sebas, además pues unos son fanáticos a esta clase de música, otros a otra, siempre habrán enfrentamientos.

Es un foro, pero no creo que el concepto incluya el "debatir" en la manera que se hace, con inmadurez y faltando el respeto a la opinión de los demás. Ah, y no es sólo en Cine y Música, basta con pasarte por otros subforos y tal.

Es un foro, pero no creo que el concepto incluya el "debatir" en la manera que se hace, con inmadurez y faltando el respeto a la opinión de los demás. Ah, y no es sólo en Cine y Música, basta con pasarte por otros subforos y tal.

Creo que es más bien una cuestión de madurez (aquí algunos no respetan nada, ehh).

Y sígan con lo de la madurez... Que peor manera de despreciar o pordebajear a alguien con esos términos (Madurez e inmadurez)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yon, no quiero entrar en discusión, solo quiero decirte que algo que me fastidia es por ejemplo cuando le comentas a alguien en el tema de las fotos (QUE GUAPO ESTAS ENCERIO  :l:_ :l:) Ya sea en broma o no, yo lo tomo como algo serio, sabiendo que tu eres homosexual.
Si es tu personalidad, respetable, pero esa clase de cosas (TAN EVIDENTES Y LOCAS) me dan fastidio.
No se si me hago entender yon.

Con las personas que hago eso, es porque les tengo la suficiente confianza para hacerlo, y sé que no les va a molestar mi comentario. No recuerdo ninguna foto tuya a la que te haya comentado 'ERES LINDO PLIZ SE MI NOVIO' ni nada por el estilo. Y personas a las que no les tengo esa confianza, les pongo comentarios como 'Sales bien' o 'Me gusta tu foto' y cosas así. Sé respetar los pensamientos de cada quien y por tanto, espero que respeten los míos. No debes de sentirte afectado si no va para ti.

Wow me tratas de asqueroso y de repugnante cuando ni siquiera conoces nada de mi, y ahora soy un frikiiiiiiii o.o jaja

Yo respeto todo lo de ustedes hasta cierto punto. La razon de ser homofobico es que aquiii en mi pais todo el mundo es GAY BISEXUAL ... Por la razon del ser solo una moda. Ojo Yon yo nunca te ataque ni nada de eso, aya tu y tu homosexualidad pero como te digo soy HOMOFOBO por tal razón. para ti puedo ser todo lo que quieras, un retrasado y repugnante para la sociedad pero pues me vale tres huevos :D. 

Y si perteneces a ese circulo de moda pues nada te respeto eso pero aun así me da asco saber eso.

Ademas nunca dije que justin Bieber era gay solo que lo odio pero se que a el le vale tres huevos, así que solo digo por que me da Asco y ya. Respeta mi opinión yucatas.

Te cité explícitamente a ti porque no es el primer caso de homofobia que se ve en tus posts. Miles de veces has denotado tu desprecio por los homosexuales, y sé bien por tus comentarios que no nos respetas, si no más bien nos tienes como escoria. Entonces, ¿Si un homofobo tiene a un homosexual como escoria y lo ve con repugnancia, por qué un homosexual no puede ver a un homofobo de la misma forma? Just Sayin'

Se tilda de "gay" a Justin por tener una vida que es poco común al resto. Lo de calificar de "gay" a cosas que nos desagradan simplemente es un peyorativo de "la cosa que es diferente está mal" que socialmente te lo inculcan desde  pequeño. That's all. Desde chico te enseñan que "ser gay es anti-natural" (anti-natural biológicamente y reproductivamente hablando) y se toma como un ejemplo de "las cosas que están fuera de lo establecido como normal están mal".
By the way, con esto no quiero decir que todos los casos sean así, pero tradicionalmente la educación hogareña es así.

La homofobia es gay.
PD: Ya quisiera ser gay para tener éxito y cumplir mi sueño como Justin.

Mientras escribía publicaron: ¿Ven lo que digo?

Anti natural no lo creo. Te puedo jurar por todo lo que quieras que ningún homosexual ha elegido ser así, y aún así aprendemos a vivir con eso. No deja de ser natural porque es algo que sencillamente está en nosotros.

Es como si yo digo que alguien que tiene síndrome de down, es anti-natural. El hecho de que posea una enfermedad no significa que esté fuera de la naturaleza. Ojo, con esto no quiero decir que el ser homosexual sea una enfermedad, pero mi ejemplo es general, para poder darme a entender.

Y sígan con lo de la madurez... Que peor manera de despreciar o pordebajear a alguien con esos términos (Madurez e inmadurez)

Pues no sé a ti, pero a mi me parece muy inmaduro y además ignorancia pura y dura usar el termino 'homosexual' (o gay, que viene a ser lo mismo, pero en inglés) como un insulto.

Pobresita la que se quedó sin fiesta de 15 y sin concierto de Justin XD
A los sulfurados: calmense, no busquen más reportes de los que ya tienen

puppet on a string

Con las personas que hago eso, es porque les tengo la suficiente confianza para hacerlo, y sé que no les va a molestar mi comentario. No recuerdo ninguna foto tuya a la que te haya comentado 'ERES LINDO PLIZ SE MI NOVIO' ni nada por el estilo. Y personas a las que no les tengo esa confianza, les pongo comentarios como 'Sales bien' o 'Me gusta tu foto' y cosas así. Sé respetar los pensamientos de cada quien y por tanto, espero que respeten los míos. No debes de sentirte afectado si no va para ti.

No me refiero a que lo hagas contra mi, si no que lo hagas tan evidente EN GENERAL, pero como te digo yo me lo tomo muy encerio porque eres homosexual realmente.
Y no me repugnas, de eso no puedes preocuparte, aunque a veces me incomoda lo que nombre o cite anteriormente.

L.G.A.R.S

No me refiero a que lo hagas contra mi, si no que lo hagas tan evidente EN GENERAL, pero como te digo yo me lo tomo muy encerio porque eres homosexual realmente.
Y no me repugnas, de eso no puedes preocuparte, aunque a veces me incomoda lo que nombre o cite anteriormente.

Entonces... ¿los homosexuales tienen que esconder su condición?  ???

Entonces... ¿los homosexuales tienen que esconder su condición?  ???

Pero joder que parte de SER TAAAN EVIDENTES Y SABER CUÁL ES SU CONDICIÓN DE VIDA no entiendes?

L.G.A.R.S

Si lo odias para que creas un post de el ?

Ahora mira lo que has causado ...

Mia San Mia

Pero joder que parte de SER TAAAN EVIDENTES Y SABER CUÁL ES SU CONDICIÓN DE VIDA no entiendes?

JODER, pero a tí que más te da? vamos, que entonces tienen que callarse delante tuya no?

Anti natural no lo creo. Te puedo jurar por todo lo que quieras que ningún homosexual ha elegido ser así, y aún así aprendemos a vivir con eso. No deja de ser natural porque es algo que sencillamente está en nosotros.

Es como si yo digo que alguien que tiene síndrome de down, es anti-natural. El hecho de que posea una enfermedad no significa que esté fuera de la naturaleza. Ojo, con esto no quiero decir que el ser homosexual sea una enfermedad, pero mi ejemplo es general, para poder darme a entender.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo hablaba del aspecto biológico-funcional :e

Te fastidia. No puedes hacer nada al respecto. Él es él. Tú eres tú. Libertad de expresión. Pasa del mensaje.
/thread

Dime, si fuera un hombre que demuestra su total condición heterosexual y estaría haciendo básicamente lo mismo, ¿ya no te molestaría?

JODER, pero a tí que más te da? vamos, que entonces tienen que callarse delante tuya no?

A ver toco paso por paso. Ser evidentes: LOCAS, ES DECIR QUE SEAN REALMENTE UNOS MARICAS POR FARANDULA.
Condición de vida: Son homosexuales por naturaleza, tienden a tener gustos por personas del mismo sexo, pero no implica tener una actitud MARICONA. Hay que saber diferenciar un MARICA, de un HOMOSEXUAL.

Ahora mira lo que has causado ...

Y YO APOYO MUCHO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por eso simplemente le digo lo que me fastidia un poco de el, pero en sí le respeto mucho su condición de vida, el lo sabe.

Callese jajaja más bien apoyame maricón, gay, homosexual.

Dime, si fuera un hombre que demuestra su total condición heterosexual y estaría haciendo básicamente lo mismo, ¿ya no te molestaría?

Claro, eso sería una persona necesitada, guisa, etc...

L.G.A.R.S

A ver toco paso por paso. Ser evidentes: LOCAS, ES DECIR QUE SEAN REALMENTE UNOS MARICAS POR FARANDULA.
Condición de vida: Son homosexuales por naturaleza, tienden a tener gustos por personas del mismo sexo, pero no implica tener una actitud MARICONA. Hay que saber diferenciar un MARICA, de un HOMOSEXUAL.

Y YO APOYO MUCHO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por eso simplemente le digo lo que me fastidia un poco de el, pero en sí le respeto mucho su condición de vida, el lo sabe.

Pero es que tu estás mezclando las cosas. Decir a otro chico que es guapo no es ser una loca, Dios. Y que conste que a mí no me gusta para nada la actitud de las locas.

Te repito; que pena que te moleste, pero esa es su manera de expresarse y tienes que tragártela, al igual que yo tengo que tragarme la manera de expresarse de varios del foro. No sacas nada con seguir discutiendo tu molestia, no llegarás a ninguna parte porque simplemente no se puede hacer nada al respecto. Quizás puedas hablar con Yon, pero no por eso él tiene que cambiar su manera de ser porque una persona se lo pide, ni tu tampoco deberías cambiar ningún aspecto de tí.

Que quede claro, esto no es un ataque ni nada. Beshosh.
3 páginas son de discusiones.

Caracas, Venezuela
Si quieren discutir sobre la libertad de expresión en los homosexuales >> crear un nuevo tema.

Por un tema sin desvíos

puppet on a string
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

y cuando fue el concierto o cuando es?

Te repito; que pena que te moleste, pero esa es su manera de expresarse y tienes que tragártela, al igual que yo tengo que tragarme la manera de expresarse de varios del foro. No sacas nada con seguir discutiendo tu molestia, no llegarás a ninguna parte porque simplemente no se puede hacer nada al respecto. Quizás puedas hablar con Yon, pero no por eso él tiene que cambiar su manera de ser porque una persona se lo pide, ni tu tampoco deberías cambiar ningún aspecto de tí.

Que quede claro, esto no es un ataque ni nada. Beshosh.

No me molestas, pero pues tampoco puedo andar tragandome mis opiniones, si tengo como defenderlas
Y claro que se que no es un ataque.

Pero es que tu estás mezclando las cosas. Decir a otro chico que es guapo no es ser una loca, Dios. Y que conste que a mí no me gusta para nada la actitud de las locas.

Claro que lo es, si lo haces de forma evidente y/o exagerada. A mi no me molesta que yon le diga a alguien HEY QUE GUAPO, a que le diga HEY QUE GUAPO ESTÁS,  :l:_ :l:, la interpretación textual es totalmente distinta, así no lo haga con esa intención.

L.G.A.R.S
Los homosexuales son por millones mejores personas que la mercadotecnica comercial, no se que mas discuten.
aguas6-ban, Squit, Aszune, lManny, Hawwt, !!MasterDrako!!, Coldness, tevas25, Fernan., Plutonioo (+ 1 Oculto(s)) y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lo de homosexual, heterosexual ya se ha discutido en tantos temas que aún no llegan a su conclusión  :chicle:

Caracas, Venezuela