¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El fin de semana será emocionante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
leeoow ya gano, srry, le votare con mil clones y le diré a unos compadres que lo pongan en varias web fans

leeoow ya gano, srry, le votare con mil clones y le diré a unos compadres que lo pongan en varias web fans

Jeje, te ka eme

I'll find you ♫

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuestro vídeo ojala tengamos suerte: http://www.youtube.com/watch?v=6hGZrFDLZIo
ya dieron ganadores, 

DJ.PAC-X ramonvaldes360 y valientesit
Gryler NitroBoy y tistotal
pengwei@ .:trujillobnk:. y maodeli
Ununtri V.B.Verona chucri13 y oliverato01

me pase de seca sorry

Hoy han repartido otra vez la placa del grupo.

el 2 se lo merece más, sinceramente.

votad por todos menos por el 1

votad por todos menos por el 1

si pero voten mas por el 2

Voté al numero 3 XD

Recien me entero que  dan placa por votar al más votado. Menos mla que voté a leo.

¿Cómo consiguen los audios del programa?

Voté al numero 1 XD

Recien me entero que  dan placa por votar al más votado. Mneos mla que voté a leo.

¿Cómo consiguen los audios del programa?

yo ni idea de eso, yo se que alguien puso algo de otra movida en el foro de off topic y yo me baje ese video de yutube, puedes probar buscando otra movida en youtube y bajas el que mas te guste y con tu editor de video le quitas la imagen y dejas solo el sonido

Holaa,

¿Pueden votar el grupo al cual pertenezco? ¡Gracias! XD

http://www.habbo.es/articles/4621-encuentra-el-mejor-humor-en-otra-movida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo ni idea de eso, yo se que alguien puso algo de otra movida en el foro de off topic y yo me baje ese video de yutube, puedes probar buscando otra movida en youtube y bajas el que mas te guste y con tu editor de video le quitas la imagen y dejas solo el sonido

Ah ya XD gracias entoncess!

Edité mi mensaje XD había votado al 3

Aunque el 2 es mejor, os votaré a vosotros.
yo también vote por mao peng y trujillo  :pp:
estoy totalmente seguro en q ganaran JJJJJJ  :juju: :juju: :juju: :juju:

GANEEEEEEEE EN LA VOTACION gracias a todos los que me votaron los amo :B

I'll find you ♫
Felicidades a leeoow, ahora veo por quien votar jeje.