¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo secuestrado al Truti, me ha sorprendido mucho la capacidad de deducción de CSIHbs ya que han descubierto que está al este de Málaga.

De todas formas no voy a contaros nada, sólo voy a contestar a vuestras preguntas reservandome el derecho de contestarlas, periódicamente iré dando pistas sobre el Truti.

PD: Quedo en el derecho de hacer doblesposts y borrar comentarios inadecuados sin avisos.

Pistas:
4:27 17 Agosto 2011
Sabemos donde vives y en 10 minutos llegará una redada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Lo violaste? ¿La tiene peluda? D: Pto se fue el truti para forrever

Sabemos donde vives y en 10 minutos llegará una redada

No es una pregunta

¿Lo violaste? ¿La tiene peluda? D: Pto se fue el truti para forrever

No
Le has cortado su barba mágica? y le das de comer?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que hiciste con el?
No estaba muerto?

Le diste tras tras por detrás?

puppet on a string
¿Cuándo te diste cuenta de que eras gay?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le has cortado su barba mágica? y le das de comer?

1- Sí
2- Come dos veces al día, sólo cheetos, uno cada vez que come.

No estaba muerto?

Le diste tras tras por detrás?

1- Pronto lo sabréis
2- Yo no
En pocos minutos obtendréis noticias de El Truti
¡La carta es falsa! ¡La carta es falsa! Truki desapareció cuando la quedada...

¡La carta es falsa! ¡La carta es falsa! Truki desapareció cuando la quedada...

La carta tiene la firma real de Truti, y sí, fue en la quedada, dándole de comer a las palomas.
__
Todos los detalles podéis averiguarlos mediante preguntas.
Truti intentó escapar?

puppet on a string
wow y encima borran mensajes XD fenomenal!! y porque el tuyo no lo borraste? j3j3j3j3  :roto2:
  mira como lo tienes todo mal alimentado!! dale mas cheetos!!!

Una pregunta por qué borraste mi mensaje O_O?

Si borraste el mío borra también el tuyo no? O quieres que vean que me destruiste?

MARCHITADA ***** conmigo no mamita

te estas poniendo al tu por tu con un mod tan facil es que te manden a volar, y nadie haria nada, deja el desvirtue y ves a otros temas

Truti intentó escapar?

El zulo mide 4 metros de profundidad, lo único que ha hecho es rezar, pero Dios está demasiado ocupado haciendo tornados.

wow y encima borran mensajes XD fenomenal!! y porque el tuyo no lo borraste? j3j3j3j3  :roto2:

Todo viene explicado en el primer post

mira como lo tienes todo mal alimentado!! dale mas cheetos!!!

El Truti me ha pedido esas raciones, si por mí fuera comería como una persona normal.
entonces inyectale hormonas a los cheetos que le das, o sera un plan del truti para ser delgado y colarse por algun hueco...
A partir de ahora, las preguntas que le hagáis diréctamente a El Truti se las haré llegar y él las contestará.
Truti, tienes conexión 3G en tu barbáfono?

puppet on a string