¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

QUE CHULOOOOOOOOOOO

Joder, me encanta, me voy a bajar todas las fotos.

xDDD

Son cuquisimas.  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias.

las vas a colgar en tu habitación??????   8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No, pero tu podrias imprimirlas en cartulinas y metertelas por el culo.  ;D

Una por una, que giga es abusón y se mete todas de golpe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que way, no os habeis olvidado de mi xD. El de @lr esta que te cagas :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el mio, os lo juro que me encanta. No sé como agradecerlo, y no lo digo de coña, que estoy pensando XDDDDDDDDDDDDDDD.

ÀQuién ha escrito el mio? Es para darle un beso.
Que mono el mio 

Gracias majas ;D

y a mi no me conoce ni dios y tengo un par de post ya

Tranquilo, que creo que tendremos que ir otra vez a hacer una tercera ronda de nombres xd

Si hubierais puesto el mio mas grande lo hubera puesto de fondo de escritorio, o de salvapantallas, que las tuberias son sosas XD.

Seguiré pensando en como le saco partido.
Muchisímas gracias chicas!!  de firma YA!!

oooo que cucal

quien los escribía?

ÀQuién ha escrito el mio? Es para darle un beso.

como te aprovechas.. que te conocemos xdd

Gracias

No estoyy

Buaaaaaaaaa

A ver si en la proxima ronda me meteis...

Si hubierais puesto el mio mas grande lo hubera puesto de fondo de escritorio, o de salvapantallas, que las tuberias son sosas XD.

Seguiré pensando en como le saco partido.

Yo lo he puesto en el avatar de el MSN xD
salgo yo :D. GRACIAS ;D

Q Bonito, grax
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.

No me llegais a poner en la segunda tanda y os violo

P: Estaba ya en la web de renfe pidiendo un billete para ir a Cádiz en tren.  ;D
El de Namule Rules sigue siendo el mejor, con diferencia. EL MIO TIENE LEVEL Y EL VUESTRO NOOO.
Mala persona que no me has esperao para ponerlo :-\

Perdonad otra vez los que no estais, que volvimos a quedarnos sin Sol...

De nadaS xdddd por habbos lo que sea.

Pd: Estoy en la psp y no puedo ver como quedaron las fotos :'(

FAN-TAS-TI-CO. En serio, madre mía, me estoy imaginanindo a la gente.

Que pedazo regalo para Habbos, hay un par de fotos, como la de Lorena y la de Lob, que con el sol ahí de fondo quedan genial, me temo que debeis ir para fotografas, Muchas gracias por este magnifico regalo.
Muchas Gracias está fantástico pero mi nombre es más largo xD
Pero muchísimas Gracias!
Me encanta,ahora mismo para mi firma
Muchas gracias

Sois las mejores, estoy emocionado

Graciias!
Podriais salir vosotras en bikini al lado de las fotillos noooooooo??
jaja
estan guapas
Podrían.. podrían..