¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Graciias!
Podriais salir vosotras en bikini al lado de las fotillos noooooooo??
jaja
estan guapas
Bady te ha contagiado Àno? xDDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciias!
Podriais salir vosotras en bikini al lado de las fotillos noooooooo??
jaja
estan guapas
Bady te ha contagiado Àno? xDDD
Saludos,
Yo creo que bady tiene contactos con uron, si no uron no puede ser así.
Muy chulas las fotos :))
Por cierto, en alguna se ve arriba otro nombre medio-borrado
xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala que chulo, y yo aún no habia visto este post :'( :'(
Ala que chulo, y yo aún no habia visto este post :'( :'(
Erege >:(
Que no me da tiempo! Si cuando miré hace unos cuantos meses la página de temas nuevos o algo así, había mas de 40 páginas! xd
EDITO:
Pasará uno por la playa y verá: Cerdo Volador xDDDD
a ver quien tiene huevos a poner el mio... :'(
Bueno, que el mío... y mira, lo han puesto, aunque no haya cabido la ultima R
:o :o :o :o

¡¡QUE BONITO!!
Muchas gracias chicas :-* :-* :-* :-*

¡¡QUE BONITO!!
Muchas gracias chicas :-* :-* :-* :-*
¡EN BIKINI! ¡EN BIKINI! :-[
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Wiii, no había visto que estaba en la 2da tanda, qué bonito, GRACIAS!

Os dejásteis el 2... pero bueno, me conformo xDDDD

Os dejásteis el 2... pero bueno, me conformo xDDDD
No vi yo tampoco la segunda tanda, esta excelente!!!!!!!!!!! Grtacias lore sos un amor.
No vi yo tampoco la segunda tanda, esta excelente!!!!!!!!!!! Grtacias lore sos un amor.
Bueno fuimos las dos (Laura y yo) xddddd, por vosotros vale la pena hacer eso y más.
--
La idea que teneis de los bikinis me parece que va a esperar (me parece en?)
Bueno fuimos las dos (Laura y yo) xddddd, por vosotros vale la pena hacer eso y más.
--
La idea que teneis de los bikinis me parece que va a esperar (me parece en?)
No, no podéis hacernos esperar, queremos veros... :-[ :-[ :-[
Muchísimas gracias Lorena y Laury
;D
;D
SOS ACORDASTEIS DE MIIII (L)
Lo siento por no postear antes, llevo un mes fuera
Lo siento por no postear antes, llevo un mes fuera
:o ÁQué bonito!
Pero explicarme eso de que Namule no siga el orden alfabetico, eh, eh, eh. Que hace entre las C.
Menos mal que no pusistéis sexodoxientoxinkuéntaiseis[/espoiler]
Ps: Uron, bady y sewe son del mismo barrio, Àno?
Pero explicarme eso de que Namule no siga el orden alfabetico, eh, eh, eh. Que hace entre las C.
Menos mal que no pusistéis sexodoxientoxinkuéntaiseis[/espoiler]
Ps: Uron, bady y sewe son del mismo barrio, Àno?
esa letra es muy linda.. sea de quien sea
De Colombia.
Informático.
:') Que majaaaaaaaaaaaaaas!! Estaba en la playa y no las podia ver Por que los vecinos no ponen wifi que las piraté!! en realidad sigo en la playa porque esta tarde me voy otra vez y vengo esta noche jajajajajaja! Si no vuelvo esta tarde será el miercoles noche, y os pondré!!
En la Arena escribí tu nombre y luego yo lo borré! para que nadie pisara tu nombre javospuntoés (8)
En realidad llevo todos estos 15 días poniendo habboS.es, uveenes, kintywindis, cejotas, chimechus, K-Cs, namules, etcés, pero no me dejan llevarme el móvil a la playa,.
En la Arena escribí tu nombre y luego yo lo borré! para que nadie pisara tu nombre javospuntoés (8)
En realidad llevo todos estos 15 días poniendo habboS.es, uveenes, kintywindis, cejotas, chimechus, K-Cs, namules, etcés, pero no me dejan llevarme el móvil a la playa,.
ya se ke no soy muy conocido en el foro pero os agradeceria muchiiiisimo que me añadieseis en alguna ronda
PD:la letra mu bonita
PD:la letra mu bonita
Pasará uno por la playa y verá: Cerdo Volador xDDDD
Eh, tíos, mirad, ÀQuién ha sido tan gilipollas de escribir Cerdo Volador en la arena?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD