¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si bien es cierto, desde que el Hotel ha sido abierto, han salido y llegado cientos de placas, unas faciles de conseguir otras dificiles, pero te has cuestionado ¿Cual es tu placa favorita?
Empieso yo:
Placa: Quemado por el sol

Me encantan las placas que aparecen Habbos.
¿Y a ti?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo las placas del campo (Evento que salio hace años) yo lastimosamente no estaba en habbo.
La cabeza del dragón verde que tiene dvdsnake eros-92 y xampinon

Siempre será mi favorita xd
La criogenizado
Esta:

Es excitante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amo las placas del campo (Evento que salio hace años) yo lastimosamente no estaba en habbo.

¿Te refieres a estas?

Seria bueno que colocaran imagenes, para reconocer placas

De la que no tengo esta..

Y de las que tengo...

La del mapa azul esa que no lo encuentro xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Adoro la placa del botín de oro, que posee ::Spain por la colaboración en el Mundial de habbo internacional.

Es difícil decidirse entre TANTAS y taaaaaantas placas que Habbo tiene. De las más lindas, digo XD muy complicado elegir :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La planta carnivora (Habbolus Venenosus) o la de 732

Y de las gratis diria la de... Pringles
Siempre esta for ever and ever

el post es solo de placas de .es ??

Siempre esta for ever and ever

el post es solo de placas de .es ??

No necesariamente, solo comenta la placa que has visto, y que te ha gustado 

yo tengo muchas favoritas

Adoro la placa del botín de oro, que posee ::Spain por la colaboración en el Mundial de habbo internacional.

Me decanto más por las antiguas, como las del Kraken, Leviathan y esas con puros píxeles, sin el horrible paint

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Del hotel hispano estas son mis placas favoritas:

Bueno en realidad son varias pero estas nunca las e visto en el hotel y no se quien las tenga  ???

La planta carnivora (Habbolus Venenosus) o la de 732

Y de las gratis diria la de... Pringles

La cabeza del dragón verde que tiene dvdsnake eros-92 y xampinon

Siempre será mi favorita xd

La criogenizado

Yo solo veo las placas de Migue las demás me sale error osea el cosito blanco con los triangulitos rojo y azul y el circulito verde uso chrome por las dudas XDD

Yo solo veo las placas de Migue las demás me sale error osea el cosito blanco con los triangulitos rojo y azul y el circulito verde uso chrome por las dudas XDD

Es que usan link de Habborator, ami me pasa igual xD Pongan link de habbo :l

I'll find you ♫

Del hotel hispano estas son mis placas favoritas:

Bueno en realidad son varias pero estas nunca las e visto en el hotel y no se quien las tenga  ???

- aiinahh y lui663-B4n
- Pink.Glam.Girl CAROLLNE  pasbo Frismol
- SOICALIFORNIA

yo pongo de habbo

Copien el link en otra pestaña y se ve