¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok imagen de Habbo.
Esta es una de las más recientes, que me encanta:

Esta es una de las más recientes, que me encanta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copien el link en otra pestaña y se ve
Yo no lo veo, me sale un Error de habborator :l xD
I'll find you ♫
Tambien amo las sonrisas Habboween esas antiguas, nose porque me gustan todas las halloween
Leo en la imagen que no veas haz click derecho y copiar link de imagen la pegas en otra pestaña y ya, yo uso chrome y las veo perfectamente bien XD ::)
Yo amo esas del Country me hubiese gustado haber estado en habbo en el momento que se llevo acabo ese evento estuvo re weno pero llegue como un año después
Yo amo esas del Country me hubiese gustado haber estado en habbo en el momento que se llevo acabo ese evento estuvo re weno pero llegue como un año después
Leo en la imagen que no veas haz click derecho y copiar link de imagen la pegas en otra pestaña y ya, yo uso chrome y las veo perfectamente bien XD ::)
¿Qué acabo de decir?
http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES033.gif - SOICALIFORNIA
Ese SOICALIFORNIA no se conectó más?XDD
creo que no las veis porque las teneis que cargar o algo así, entrad a http://www.habborator.org/badges/ y después miráis aquí
si que se conecto, es hc y todo, además tiene salas donde dice que da trabajo, que dona todo y demás jasjasjas
¿Qué acabo de decir?
si que se conecto, es hc y todo, además tiene salas donde dice que da trabajo, que dona todo y demás jasjasjas

XDD de eso ya hace 7 meses q no entra
creo que no las veis porque las teneis que cargar o algo así, entrad a http://www.habborator.org/badges/ y después miráis aquí
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aqui las placas que me gustaron en su momento:
Haloween 2010:

Navidad 2010:

Verano 2011:

Pss estas me encantaron:

Haloween 2010:

Navidad 2010:

Verano 2011:

Pss estas me encantaron:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué acabo de decir?
No había actualizado disculpa xD y el SOICALIFORNIA creo que fue el habbo no se cuanto en registrarse recuerdo que pedía donación siempre andaba con Mast3rtrad3 XDDD hace 7 meses que no se conecta..
No había actualizado disculpa xD y el SOICALIFORNIA creo que fue el habbo no se cuanto en registrarse recuerdo que pedía donación siempre andaba con Mast3rtrad3 XDDD hace 7 meses que no se conecta..
el habbo 30 millones XDD
http://www.habbo.es/articles/2588-y-el-o-la-habbo-millones-es

XDD comenzaron a crear como 9258124 clones cuando se acercaba la cifra y la ID 3 millones ni la 3millones1 2 3 4 5 haha creo q llego el 6 porq esos eran otros habbos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mis favoritas son estas:

Sencillas pero lindas :pp:

Sencillas pero lindas :pp:
acá donan?
Fantasma de la opera, esa placa me encanta y el genio ese de shalimar, lo árabe creo que así se llamaba
Está siempre me ha gustado :uhh:
ayy q recuerdos, yo la tenía :-\

Acabo de recordar una hermosísima, la de Shabbolins que posee Go-BoY por ejemplo...

A que mola ¿no? :roto2:

A que mola ¿no? :roto2:
Una de las que me gusta es esta :pzz: 
Esta me gusta por sus colores y por el labio :chicle:
Y esta también me gusta porque es estilo así cavernicola, llama la atencion.

Esta me gusta por sus colores y por el labio :chicle:

Y esta también me gusta porque es estilo así cavernicola, llama la atencion.

Acabo de recordar una hermosísima, la de Shabbolins que posee Go-BoY por ejemplo...
Esta, ¿no?

Te gané por 9 segundos ok, ¡Más atento la próxima! Jajjaa
También me gusta mucho esta:

Por cierto, ¿cómo fue el evento de bandas callejeras? Shabbolins, la que tiene Flammer de la F, étc...
También me gusta mucho esta:

Por cierto, ¿cómo fue el evento de bandas callejeras? Shabbolins, la que tiene Flammer de la F, étc...