¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ami me gustan varias, aquí pongo imágenes de algunas..

Si ponen imágenes de habborator no se van a ver :chicle:

Ami me gustan varias, aquí pongo imágenes de algunas..

no se ve ninguna, son de habborator xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siempre me han gustado las placas que abarcan todas las medidas, y estas dos mis favoritas.

Evento WIRED.

y esta...

No recuerdo a que evento perteneció.

Yo tengo la wired *.* pero ya no uso esa cuenta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sorry
pues la puedes conseguir en el .com uniéndote al grupo de la revista girlfriend XDD en respuestas tienes link

sorry
pues la puedes conseguir en el .com uniéndote al grupo de la revista girlfriend XDD en respuestas tienes link

y de que me sirve tenerla en .com si yo juego .es

sorry

y de que me sirve tenerla en .com si yo juego .es
si tanto te gusta y puedes tenerla ya sea en el hotel que sea, no veo porq no jjjj

De las que tuve mi favorita era esta: y la placa de la bandera de México obviamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.