¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis favoritas aunque no las tenga son la de el habbo con cuernos la de criogenico y zombie
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te gané por 9 segundos ok, ¡Más atento la próxima! Jajjaa

También me encanta esta
http://i31.tinypic.com/33jqnma.gif
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Laaarga lista de placas:

Eso es todo

Eso es todo
Amo esta :l:

Cuando entré a habbo la primera y mas bonita placa que vi, fué la de testeadores del habbo beta. Fue mi palca favorita por mucho tiempo, despues vi otras mucho mejores xd
esta no la había visto :
:omola muchoooooooo :l:
Era para algo del COM de ayudante de staff o algo
A mi no me gustan las que tienen fondo XD.
Caracas, Venezuela
A mi no me gustan las que tienen fondo XD.
Tal cual, casi todas las que no tienen fondo son lindas.
Eso tiene una razon cientifica... El ser humano siempre quiere lo que menos se ve. Como las placas que no tienen fondo son las menos comunes es normal que a todos les gusten esas
Siempre me han gustado las placas que abarcan todas las medidas, y estas dos mis favoritas.

y esta...

Evento WIRED.
y esta...

No recuerdo a que evento perteneció.
Siempre me han gustado las placas que abarcan todas las medidas, y estas dos mis favoritas.Evento WIRED.
y esta...No recuerdo a que evento perteneció.
Creo que la dieron a los ganadores del concurso de San Valentin en .com en el .es ni figuro xd
Siempre me han gustado las placas que abarcan todas las medidas, y estas dos mis favoritas.Evento WIRED.
y esta...No recuerdo a que evento perteneció.
Creo que la dieron a los ganadores del concurso de San Valentin en .com en el .es ni figuro xd
síp, en .es no la dieron

Ami me gustan varias, aquí pongo imágenes de algunas..

Es hermosa :juju: