Le robarón todo a mi mejor amigo de todos los tiempos en habbo, el trofeo lobo andará por ahí perdido.. se podría pedir baneo para quién lo tenga?
Alguien con información relevante? o que sepa que se puede hacer al respecto.. eingg me da mucha impotencia :C
Alguien con información relevante? o que sepa que se puede hacer al respecto.. eingg me da mucha impotencia :C
Gracias por visitar mi perfil
¿Que clase de Hackeo? :l
El trofeo de LOBO Diossss! Pobre Andres.
¿Que clase de Hackeo? :l
Algo por el ayudante puede ser?, alguien sabe algo?
claro puede pedir baneo de seguridad si comprueba que el es el verdadero dueño
Tienes que mandar ayudante pidiendo tus últimos tradeos y con quién a ver quienes fueron XD y también pide que revisen la IP y tal para que los baneen
Ya se perdió el trofeo lobo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se perdió el trofeo lobo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
nimodo pero tal vez ahora ande en trades el trofeo
compro trofeo lobo xD
compro trofeo lobo xD
No creo que sea tan importante lo material, el caso es que tiene el keko o no? El trofeo es importante, claro.
Caracas, Venezuela
Yo creo que ya se perdio el trofeo u.u si alguien lo saca como para venderlo seria muy pti
OMG, era único ese trofeo no? pobreeeeeeeee
I'll find you ♫
No lo conocía al hombre ni se cual es el trofeo lobo se que se conseguía en el concurso de crepúsculo 2009 puede ser? Pues que mal por el, no se lo podrán quitar?
Lolazo, en verdad no sé como dieron con toda la información, mas que nada porque llevaba ya como 2 años sin jugar activamente ni meterme a páginas de Habbo XD
En fin... trataré de que baneen al responsable.
SISE!!!!!! XDDDDDDD
En fin... trataré de que baneen al responsable.
Estoy segura que fue katy perry sjhashsaksaj
SISE!!!!!! XDDDDDDD
Si alguien lo compra ojalá lo baneen, o en su defecto que ya este baneado. Richiiy ya puso que le banearon un keko XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No pueden banear al que lo compre XD el que lo compró no tuvo la culpa de no haberse enterado de que fue un timo o algo así
Así pasó con Lady.GaGa, ella vendió 2 mamuts de plata y los dos tipos no están baneados xd
Así pasó con Lady.GaGa, ella vendió 2 mamuts de plata y los dos tipos no están baneados xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Estoy seguro que fue :Delicious:, ella siempre me contaba que quería hackearlo. Arréstenla!!
Esto me huele a que volverá la old school y se va a liar parda....
THIS IS SPARTA.
THIS IS SPARTA.
Pues yo solo entre a decir TQM ANDRES. Pero creo que con esto se nos arruino nuestro plan de vender todos tus furnis y con toda la fortuna que te ibas a hacer nos ibamos a ir de viaje por todo el mundo a donde fuera el Born This Way Tour!!!!!!!
Porque te tuvieron que haber timado, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
(Invalid img)
(Invalid img)
Pues yo solo entre a decir TQM ANDRES. Pero creo que con esto se nos arruino nuestro plan de vender todos tus furnis y con toda la fortuna que te ibas a hacer nos ibamos a ir de viaje por todo el mundo a donde fuera el Born This Way Tour!!!!!!!
(Invalid img)
Todos sus planes
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Dios mio, que mal!! Espero que recuperes tu keko y el que posea el trofeo sea baneado.
PD: Ya recupero el keko???
PD: Ya recupero el keko???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
THIS IS SPARTA.
HABBO ES DECLARADO ESTADO DE SITIO EN 3, 2, 1..