ESTOS PENDEJOS ME HICIERON PERDER 2 HORAS DE MI VIDA EN ESTO.
Pues que pena eras de los que mejores salas hacías de todo habbo, pero bueno ya lo único es intentar que lo baneen si te importa lo material (que no creo llevando 2 años sin jugar) seguro que tienes amigos que te donan yo tengo 0$ ahora mismo xd
XDD Pues no me importa lo material XD
Lo que me dio coraje fue que recogieron TODAS mis salas, salas que llevaba hasta 1 mes haciéndolas, y que ahora fueron destruidas.
En verdad eso es lo que más me duele, me vale el trofeo la verdadXD Pero hubieran dejado las salas puestas:S
En fin, PINCHES IDIOTAS los que lo hicieron, pero les va a cargar jejeje
Lo que me dio coraje fue que recogieron TODAS mis salas, salas que llevaba hasta 1 mes haciéndolas, y que ahora fueron destruidas.
En verdad eso es lo que más me duele, me vale el trofeo la verdadXD Pero hubieran dejado las salas puestas:S
En fin, PINCHES IDIOTAS los que lo hicieron, pero les va a cargar jejeje
yo qué tú ni lloraba ni nada, por qué no creo que el nuv que se haya metido en tú keko se lo quede para siempre y venda un rare unico cómo dicen por hay, es igual que hackeo a demoncrazy y me quedo con su keko para siempre y tengo el infobús que solo hay 15 o 16 por habbo :roto2:
Pero es que sus salas eran geniales xd yo se las enseñaba a amigos y se sorprendían mi preferida era la del barco.
lol pero te hackearon así de la nada? habrás dado datos o algo no? :S
que mal tus salas eran bien lindas manda ayudante y a ver si al menos banean a quien lo hizo
que mal tus salas eran bien lindas manda ayudante y a ver si al menos banean a quien lo hizo
pues si te han robado el trofeo obviamente el q lo hizo le van a banear, es un furni único que sólo ese furni tendrá ese código, les será fácil banearlo
pero bueno, en mi opinión no creo que puedas recuperarlo al menos que el tipo o tipa q te lo robo te diga "perdón por quitarte todo, aquí tienes tu trofeo y todos tus furnis", yo si fuera tu pues no querría que baneasen al menos el trofeo, recuerda que tiene tu firma y todos sabrán que fuiste tú quién lo ganó y si se queda en alguna mano de un keko baneado el trofeo no se verá jamás...
pero bueno, en mi opinión no creo que puedas recuperarlo al menos que el tipo o tipa q te lo robo te diga "perdón por quitarte todo, aquí tienes tu trofeo y todos tus furnis", yo si fuera tu pues no querría que baneasen al menos el trofeo, recuerda que tiene tu firma y todos sabrán que fuiste tú quién lo ganó y si se queda en alguna mano de un keko baneado el trofeo no se verá jamás...
si da sus datos, y le roban y le pickea salas, es problema de el, por qué en la manera de habbo sale que no puedes dar datos por qué si no te roban, si lo haces es problema tuyo. aunque te pueden ayudar.
lol pero te hackearon así de la nada? habrás dado datos o algo no? :S
si da sus datos, y le roban y le pickea salas, es problema de el, por qué en la manera de habbo sale que no puedes dar datos por qué si no te roban, si lo haces es problema tuyo. aunque te pueden ayudar.
el dijo que no dio sus datos
._. q mal.. ya podrian llamarse a darkon pa q lo recoja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
._. q mal.. ya podrian llamarse a darkon pa q lo recoja
Pro :roto2:
Que mal por Andres :-\
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
igual a mi me enojaria que me recogieran mis salas cuando las tuviera muy bonitas pobre de el trofeo lobo :-[
Dios, lo lamento tanto
Lo malo es que si banean al tipo que te robo, no habra para nunca más el trofeo Lobo.
Una ves más, lo siento.
Lo malo es que si banean al tipo que te robo, no habra para nunca más el trofeo Lobo.
Una ves más, lo siento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que nadie me dijo es que si recupero la cuenta ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me timaron por dar datos, como dije llevaba ya como 2 años sin jugar activamente XD
Y no hablaba con nadie de habbo, sólo con amigos cercanos (a lo mucho 5).
Un amigo me dijo que fue por Facebook, que es medio inseguro conectar tu cuenta de Habbo a conectarla a tu Facebook... en fin, ya pude recuperarlo y espero que no vuelvan a meterse XD
Les digo porque me hackearon Habbo, Facebook (tanto personal como el de mi Habbo) y mis hotmails (el personal y el de Habbo), pero logré recuperar todo XD
Ayer pase una noche mal porque lo que más me preocupaba eran mis cuentas personales, no tanto lo de HabboXD
Sentí horrible cuando cambiaron hasta la pregunta de seguridad de mis cuentas para no poder recuperarlas:S
Un amigo me dijo que fue por Facebook, que es medio inseguro conectar tu cuenta de Habbo a conectarla a tu Facebook... en fin, ya pude recuperarlo y espero que no vuelvan a meterse XD
Les digo porque me hackearon Habbo, Facebook (tanto personal como el de mi Habbo) y mis hotmails (el personal y el de Habbo), pero logré recuperar todo XD
Ayer pase una noche mal porque lo que más me preocupaba eran mis cuentas personales, no tanto lo de HabboXD
Sentí horrible cuando cambiaron hasta la pregunta de seguridad de mis cuentas para no poder recuperarlas:S
No me timaron por dar datos, como dije llevaba ya como 2 años sin jugar activamente XD
Tienes GMAIL ??? ahi hay un historial de cuentas que te dice de donde es la ip y demás , tb facebook, busca buscaa
Tienes GMAIL ??? ahi hay un historial de cuentas que te dice de donde es la ip y demás , tb facebook, busca buscaa
Ya me metí a Facebook y no me sale la ip del equipo que accedió a mi cuenta, sí aparece pero no sale la IP no sé por qué:(
:s La verdad no se quien pudo haber hecho tal cosa, pero ps la verdad te ayudera a buscar al responsable