jajajaja que cobarde apagando el router, pero tontín, que aunque la tengas dinámica te voy a dar por culo, bah voy a dormir ahora y mañana por la mañana voy a reirme un rato, lo grabo para vosotros XDDD
PD: Si logro algo de lo devuelvo a andres eso sin duda, pero joder al pive es lo primero
Eres el puto amo, de casualidad no fuiste tú el ataque a noruega, sí si, te pillamos.
Bah, anda leyendo el foro capas xD...
Caracas, Venezuela
Sin acritud para nadie, a mi opinión dar vengo: Una mierda me importa.
Falta hacía que alguien lo dijera, las gracias no me deis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin acritud para nadie, a mi opinión dar vengo: Una mierda me importa.
¡Eres el amo del universo!
Me sacaste la palabra de la boca
esta en sala diciendo el de todos, y dice el de uno todo X y el we se molesta, xD
Estamos en la sala de Wony,
Asi que dejar este post y venir XD
Asi que dejar este post y venir XD
Dijo ¿Quieren el correo de leeoow? Y lo dijo, pero osea dijo uno que creé hace años solo para hacer un clon y darme respetos cuando era napita xD no entiendo
I'll find you ♫
Quien me hace el enorme favor de decirme resumidamente que paso? no me leere 10 paginas, gracias :%:
Políticamente irresistible.
Quien me hace el enorme favor de decirme resumidamente que paso? no me leere 10 paginas, gracias :%:
Entraron al habbo de andres a su msn y tal y ya, no se porque hacen tanto rollo igual pura desviada este tema xd
Unos finlandeses abren una empresa con la que se forran a cambio de miles de tontos.
Fin.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambié mi correo por uno nuevo y se hace el tonto le pregunto y nada,
Yo cambie todo lo q tenia cn el mail q averigué y le dije de nuevo q me lo dijese y tmpoco me lo dijo.. me dijo si, para q lo vuelvas a cambiar.. nse yo xd
13 Paginas D: !!!
De daaa que mierda que se te hayan ido las salas.
De daaa que mierda que se te hayan ido las salas.
Se donde está el trofeo.
Se entra x la sala Entrada de: lPlatiado
La pas es: 12346
Se entra x la sala Entrada de: lPlatiado
La pas es: 12346
Cambio la sala a otra cuenta, y asi sucesivamente no ???
no es tan tonto cambia de cuenta cada cierto tiempo y mueve el trofeo pero no creo que no duerma
En Chile son las 22:35 XD creo que pronto dormirá
nse si se habra ido a dormir pero estabamos en la sala donde esta el trofeo y ha dicho q se tenia q ir y se ha desconectado xd