¿Pero crees que llevarían esto a un caso judicial? A lo que voy, es que si apenas dan ban (los cuales a veces son muy injustos), podrían llevar esto a algo más elevado. Pues yo, no lo creo.
Si esto atenta contra el bolsillo de habbo, sí, si lo creo.
Caracas, Venezuela
El tiene vuestros correos pero yo tengo algo más importante, vaya subnormal de turno, aprovechandose de la mierda privacidad de facebook, si te han robado ha sido por culpa del facebook y de hotmail, que se ha hecho pasar por ti con los datos que tienes en tu facebook, cualquiera se puede hacer pasar por vosotros sabiendo vuestro hotmail y vuestro facebook y os deja sin una mierda, tranqui andres que este cabron va a pagar por lo que te ha hecho.
PD: Si estás leyendo, "It works!" ¿me entendiste no? no juegues.
Hace minutos lei 'Its Work'
Y que piensas? devolverle el trofeo?
No creo, pero lo hará pasar un mal rato quizá, pero hará algo de seguro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Él no fue..... :pp:
Eltiene vuestros correos pero yo tengo algo más importante, vaya subnormal de turno, aprovechandose de la mierda privacidad de facebook, si te han robado ha sido por culpa del facebook y de hotmail, que se ha hecho pasar por ti con los datos que tienes en tu facebook, cualquiera se puede hacer pasar por vosotros sabiendo vuestro hotmail y vuestro facebook y os deja sin una mierda, tranqui andres que este cabron va a pagar por lo que te ha hecho.
Caracas, Venezuela
Él no fue..... :pp:
quien dijo que fue el?
solo que el man sabe que hacer, y pregunto si se le meterá al rancho, le sacara comida de la nevera y se la llevara a andres
jajajaja que cobarde apagando el router, pero tontín, que aunque la tengas dinámica te voy a dar por culo, bah voy a dormir ahora y mañana por la mañana voy a reirme un rato, lo grabo para vosotros XDDD
PD: Si logro algo de lo devuelvo a andres eso sin duda, pero joder al pive es lo primero
PD: Si logro algo de lo devuelvo a andres eso sin duda, pero joder al pive es lo primero
Bienvenue no se anda con jueguitos, no señor
puppet on a string
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja que cobarde apagando el router, pero tontín, que aunque la tengas dinámica te voy a dar por culo, bah voy a dormir ahora y mañana por la mañana voy a reirme un rato, lo grabo para vosotros XDDD
eres el puto amo.
Ataque terrorista por parte del árabe de Bienvenue sisi, pues bueno te esperamos mañana y grábalo no se te olvide xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quiero dejar algo claro:
No existe la forma de hacer un programa que obtenga tu información personal de Habbo. No, no existe.
Eso de "programa creado por el mismo" me huele a lammer.
¿Quién inventó que no tiene a nadie en Facebook? Este niño tiene más de mil personas agregadas a una cuenta falsa, tienen todos sus facebooks de habbo -de aquellos que agregan a todo dios-, comenzando por ahí. Adicional a esto, el verdadero autor del hurto es un chileno, no un mexicano.
Si yo le pido que diga mi correo, estoy seguro que dirá alguno en el que ya he usado msn o he dado público alguna vez. Recuerden que muchos de ustedes agregan diariamente a facebook o msn y comparten su información con personas que creen que son de confianza y más adelante les traban la madre.
Con esto quiero decir que aplicando ingeniería social se puede extraer información de usuarios, hacerse una tablita sencilla en excel e ir recopilando información con el paso del tiempo. Porque al menos a mí me parece super extraño que solo diga el correo de gente relativamente conocida en el hotel.
No existe la forma de hacer un programa que obtenga tu información personal de Habbo. No, no existe.
¿Quién inventó que no tiene a nadie en Facebook? Este niño tiene más de mil personas agregadas a una cuenta falsa, tienen todos sus facebooks de habbo -de aquellos que agregan a todo dios-, comenzando por ahí. Adicional a esto, el verdadero autor del hurto es un chileno, no un mexicano.
Si yo le pido que diga mi correo, estoy seguro que dirá alguno en el que ya he usado msn o he dado público alguna vez. Recuerden que muchos de ustedes agregan diariamente a facebook o msn y comparten su información con personas que creen que son de confianza y más adelante les traban la madre.
Con esto quiero decir que aplicando ingeniería social se puede extraer información de usuarios, hacerse una tablita sencilla en excel e ir recopilando información con el paso del tiempo. Porque al menos a mí me parece super extraño que solo diga el correo de gente relativamente conocida en el hotel.
Cuantos tarados que se registran en el foro solo para comentar este post, y encima, tratar de ligar con """"""""""""""""""""""""""los famosos""""""""""""""""""""""""". Lo del programa es mentira, es imposible obtener datos. Lo único posible es que haya sido porque Andres tuvo que ver con algo de Facebook. Ahí si que se te mete cualquiera.
Ya se viene la old school de nuevooooooooooooo?
Ya se viene la old school de nuevooooooooooooo?
Seee seguramente eso es lo mas probable, mi cuenta es de facebook pero no del que ustds conocen >:D hay que pensar como estos tipos para no caer en sus trampas. Al = que lo hacen los osnis n.n
Seee seguramente eso es lo mas probable, mi cuenta es de facebook pero no del que ustds conocen >:D hay que pensar como estos tipos para no caer en sus trampas. Al = que lo hacen los osnis n.n
No se traten de hacer los heroes o locos en Habbo, y no te hackean ni banean nada.
Quiero dejar algo claro:
en mi caso sabía mi correo y no tiene nada que ver con facebook, nunca he creado ningún fb con él, cuando he vinculado mi cuenta de habbo a facebook lo he hecho en una que no tenía a nadie agregado...
Alabemos a Fahd por sus hazañas.
I am the bone of my sword.
Como sabes que es chileno ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo que pluto, dijo el mío de habbo y nunca lo vincule con fb ni nada
Se puede saber que es chileno por su forma de hablar, diciendo cosas como wn, csm, flaite, y no diciendo cosas como ahorita, vos, mola etc
Esta en mi sala ahora y me a dicho q xk cambio el mail y q kiere mi trofeo.. miedo*
Se puede saber que es chileno por su forma de hablar, diciendo cosas como wn, csm, flaite, y no diciendo cosas como ahorita, vos, mola etc
lol todo ese tipo de cosas me avergüenzan, en serio.. XD