Lo que hace es simple, recopila unos datos que son necesarios para rellenar un formulario de hotmail y pide restauración de contraseña rellenando esos datos, con tener agregada a su víctima en el facebook ya tiene suficientes datos para hacerse pasar por ella y restaurar la contraseña.

Fue sido crackerisimo el tipo ese, biba bienbenue!
Novedades por el frente? os han respondido alguna alerta o algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estamos en Verano, puede que no duerma tan temprano.

Andres men buenas salas, deberías de si recuperas algo hacer una en honor a todas tus creaciones, no todas pues se que tenias salas que se llevaron meses de construcción.

Los Lammers se están aprovechando de un Programa que salio hace aproximadamente 15 Dias en un Post que lleva mas de 35.000 Likes en Tumblr y no se cuantos en 4Chan, el Post filtra información 'Personal' de Facebook, esa que segun SUKETE no se mostrara Jamas, el programa fue creado por un chico que ni idea de quien es pero lo hizo en apoyo a la gente de Annonymous, algún Friki vio el programa vio que se podía ingresar al facebook de otro usuario y ingreso por ahí, seguramente.

¿Como tiene los correos de todos? Este habbo esta Filtrando la información de los correos con los que pidieron la Maquina Durex, pues este programa permite ver el contenido de estos formularios.

Tengo muchos post en tumblr y no estoy en 4chan pero si encuentro el Post lo dejare aquí, Claro esta sin las instrucciones, ni nombres de programa, ni el Link de descarga.

yo con las cuentas de habbo siempre que me creo una nueva lo hago creando un correo exclusivamente para habbo y cosas de habbo, jamás lo he asociado con facebook, no ha tenido ningún contacto con facebook y en casos de q he tenido qe vincular mi cuenta de habbo a facebook lo hice creando uno nuevo sin nadie agregado por el problema de que se agregaban la gente q allí tuvieses :S


yo con las cuentas de habbo siempre que me creo una nueva lo hago creando un correo exclusivamente para habbo y cosas de habbo, jamás lo he asociado con facebook, no ha tenido ningún contacto con facebook y en casos de q he tenido qe vincular mi cuenta de habbo a facebook lo hice creando uno nuevo sin nadie agregado por el problema de que se agregaban la gente q allí tuvieses :S


pero plutonioo cuando el tipo dijo tu mail era uno fácil, como sabes que no lo adivino o algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero plutonioo cuando el tipo dijo tu mail era uno fácil, como sabes que no lo adivino o algo
Porque normalmente dicen hotmail, a él gmail

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues es muy probable que haya dicho gmail porque creo que la cuenta de face usa gmail, otra pero usa esa marca...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero plutonioo cuando el tipo dijo tu mail era uno fácil, como sabes que no lo adivino o algo

no, no lo dijo por decir xd

ay no siempre llego tarde, alguien que me diga que paso? banearon al tipo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nup

a cada rato cambia los rares de keko

PD: se puso a vender rares baratos
¿Se sabe ya quién ha sido?

¿Se sabe ya quién ha sido?


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... fue Riiichy o no sé como se llame el tipo xD... un chileno

Caracas, Venezuela
En realidad ahora tumbar es facilísimo, como sabran yo tumbé a la AngieGGR y hace un rato a Decaiafa
Pero se me cortó la luz y recuperó su keko XD igual ahora en un rato lo vuelvo a Scammear. El tipo Richy es muy majo, y no es para nada crack XD es muy lammer, pero es bueno 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... fue Riiichy o no sé como se llame el tipo xD... un chileno


Quiero el nick bien escrito, para cotillear su home.

En realidad ahora tumbar es facilísimo, como sabran yo tumbé a la AngieGGR y hace un rato a Decaiafa
Pero se me cortó la luz y recuperó su keko XD igual ahora en un rato lo vuelvo a Scammear. El tipo Richy es muy majo, y no es para nada crack XD es muy lammer, pero es bueno 


No one cares.

Quiero el nick bien escrito, para cotillear su home.


¿Cual de sus docientos clones?

lplarichyado es donde tiene el trofeo de lobo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

En realidad ahora tumbar es facilísimo, como sabran yo tumbé a la AngieGGR y hace un rato a Decaiafa
Pero se me cortó la luz y recuperó su keko XD igual ahora en un rato lo vuelvo a Scammear. El tipo Richy es muy majo, y no es para nada crack XD es muy lammer, pero es bueno 

Anda, "túmbame" a mí.



Richiiy no fue el timador, fue un chileno y se presume es lPlatiado.

En realidad ahora tumbar es facilísimo, como sabran yo tumbé a la AngieGGR y hace un rato a Decaiafa
Pero se me cortó la luz y recuperó su keko XD igual ahora en un rato lo vuelvo a Scammear. El tipo Richy es muy majo, y no es para nada crack XD es muy lammer, pero es bueno 


más lammer que tumbar kekos con 123456


el tipo ese me abrio en una sala y estaba tradeando con otro y de paso me expulsó xdd no vi quien era el otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El chico dijo que solo podía averiguar los msñ desde el 2006 hasta el 2009 :S

El chico dijo que solo podía averiguar los msñ desde el 2006 hasta el 2009 :S

se contradice el solo XDDDD ayer dijo el de laucat y ella es del 03

Yo creo que si a este chico le hubieran fomentado las fiestas HC desde la infancia n otendría necesidad de hacer estas cosas.
Por otra parte, estuve viendo que el tipo se hacía llamar hacker y se atribuía haber programado una aplicación que de seguro se bajó de algún foro tipo otaku studios. Bueno, deberían saber que los verdaderos "hackers" nunca, pero nunca tendrían estas actitudes. Con esto no digo que no haya que tener cuidado ya que como dice el dicho "más peligroso que mono con navaja" por más scriptkiddie que sea puede llegar a hacer alguna que otra maldad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻