Se contradice el solo xk dice q solo sabe los mails de habbos del 2009 para abajo y tb dice q a los habbos plaqueros es mas facil saber su mail.. y q tiene q ver eso?
Seguramente tendrá alguna lista de una base de datos antigua, de hace 2 o 3 años cn los nmbres del habbo y el mail q tenia puesto en ese momento y x eso ahora cuando le dice a la gente su mail, mucha gente dice q si existe pero q no es el actual..
Vamos, q yo estoy hablando sin saber, a saber d dnde a sacado toda esa informacion xd
Seguramente tendrá alguna lista de una base de datos antigua, de hace 2 o 3 años cn los nmbres del habbo y el mail q tenia puesto en ese momento y x eso ahora cuando le dice a la gente su mail, mucha gente dice q si existe pero q no es el actual..
Vamos, q yo estoy hablando sin saber, a saber d dnde a sacado toda esa informacion xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que si a este chico le hubieran fomentado las fiestas HC desde la infancia n otendría necesidad de hacer estas cosas.
Por otra parte, estuve viendo que el tipo se hacía llamar hacker y se atribuía haber programado una aplicación que de seguro se bajó de algún foro tipo otaku studios. Bueno, deberían saber que los verdaderos "hackers" nunca, pero nunca tendrían estas actitudes. Con esto no digo que no haya que tener cuidado ya que como dice el dicho "más peligroso que mono con navaja" por más scriptkiddie que sea puede llegar a hacer alguna que otra maldad.
El M3J0r C0Om3nt4rIo0 HoYg4.
Se contradice el solo xk dice q solo sabe los mails de habbos del 2009 para abajo y tb dice q a los habbos plaqueros es mas facil saber su mail.. y q tiene q ver eso?
Este coment me recuerda la vez que sacaron la db de un foro tipo habbos cual era el nombre de ese foro?
tal vez de ahi saca los mails.
Yo creo que si a este chico le hubieran fomentado las fiestas HC desde la infancia n otendría necesidad de hacer estas cosas.
Por otra parte, estuve viendo que el tipo se hacía llamar hacker y se atribuía haber programado una aplicación que de seguro se bajó de algún foro tipo otaku studios. Bueno, deberían saber que los verdaderos "hackers" nunca, pero nunca tendrían estas actitudes. Con esto no digo que no haya que tener cuidado ya que como dice el dicho "más peligroso que mono con navaja" por más scriptkiddie que sea puede llegar a hacer alguna que otra maldad.
eso no es ser hacker eso es lammer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, ¿seguiran con la cosa?
Aunque estan muy buena
LOL con esas fotos me aclarastes las ideas okya*
Dejen de comentar el post, o que algun mod lo cierre. Y tampoco contesten los mensajes que lo que hacen es dar más trabajo. Si nadie quiere salir perjudicado, dejen de comentar. Quién sabe si terminan como Andres.
Que cierren el post, que ya se está hablando de cualquier cosa. Misteri, todo tuyo. :uhh:
Que cierren el post, que ya se está hablando de cualquier cosa. Misteri, todo tuyo. :uhh:
Dejen de comentar el post, o que algun mod lo cierre. Y tampoco contesten los mensajes que lo que hacen es dar más trabajo. Si nadie quiere salir perjudicado, dejen de comentar. Quién sabe si terminan como Andres.
Ya se probo que el tipo era un charlatan xd no le hace nada a nadie
Pues a mi me lo hizo y no lo conocía naditita XD
Y eso como fue?
Pues a mi me lo hizo y no lo conocía naditita XD
Y eso como fue?
Porque solo sabe los emails que usaste en cierta ocasión. Por eso a mi me dijo un email que nada que ver con mi habbo.
Vamos, el tipo aparte de ser un phuto niñito, no es un haker profesional solo se cuelga del trabajo de otros.
Les apuesto que ya no vuelve a hackear a nadie mas.
Me suena a que pudo ser inventado todo esto para mas fama, pero querido, si te quieres hacer mas famoso hazlo en Habbo.es directamente, no en un sitio que lo visitan 200 personas al dia nadamas..
Me suena a que pudo ser inventado todo esto para mas fama, pero querido, si te quieres hacer mas famoso hazlo en Habbo.es directamente, no en un sitio que lo visitan 200 personas al dia nadamas..
me suena a clon.. LOL
Gracias por visitar mi perfil
me suena a clon.. LOL
No es mi culpa ser la UNICA que se da cuenta de las cosas, no como todos los demás.. que se creen cada cosa.
PD: Sé identificar este tipo de caso si es por FAMA.. y de que estoy segura que es FALSO lo se.. baah me encanta ser como soy, haya ustedes bola de ingenuos
Si claro seguro que andres que ya no jugaba habbo queria tener más fama de la que tenia y destruyo sus salas que tardó un mes en construir xdd
Yo creo o eres el hack/amigo de el o la que buscas fama eres tu.
Yo creo o eres el hack/amigo de el o la que buscas fama eres tu.
El tema no tiene por que ser cerrado, si no quieren participar en él, simplemente dejenlo morir.
Eso sí, no comiencen con un desvirtue tonto como que se busca ganar fama y tal (lo digo por los últimos mensajes).
Eso sí, no comiencen con un desvirtue tonto como que se busca ganar fama y tal (lo digo por los últimos mensajes).
Me acabo de enterar esto que mal en serio, andres no pierdes nada porque es un juego, pero igual creo que te esforzaste mucho para ganarte eso y hacer las salas.
Yo creo que el tipo lo que hace es puro asustar, porque si en verdad hiciera algo no hubiera alarmado a nadie y ya hubiera timado a muchos XD
PD. Si en verdad tima que saque mi ventolera amarilla que le vendi a bigburrito.
Yo creo que el tipo lo que hace es puro asustar, porque si en verdad hiciera algo no hubiera alarmado a nadie y ya hubiera timado a muchos XD
PD. Si en verdad tima que saque mi ventolera amarilla que le vendi a bigburrito.
se contradice el solo XDDDD ayer dijo el de laucat y ella es del 03
¿Quién te dice a ti que no se lo inventó?
Que me hackeé a mi, y que luego lo desbaneé, le dejo que me robe todo :D!!
¿Quién te dice a ti que no se lo inventó?
Que me hackeé a mi, y que luego lo desbaneé, le dejo que me robe todo :D!!
porque el mio lo dijo, hastik, wony,, chucri, verona, oliverato01, penous, bluedorado, andreu, más que no recuerdo y todos estaban bien, no tiene ninguna necesidad de inventarse ese exclusivamente