Ahh xd! ya me acuerdo xddd
Pero ese creo q era dani o conge q gastaron 1 broma xddd me parece xd xk en mi keko nunca nadie q no haya kerido a entrado xd
Por no desvirtuar el tema, el habbo en elq esta el trofeo d andres, aun no esta ban
Y el mismo tipo, q acaba d hack a add- lleva 1 hora en su sala cn otra persona, supongo q pasandose las cosas d keko xd
EDITO: SkOL o BuNGo ban ha conseguido el keko de add- q tenia lplatiado xdd y dice q se lo devolverá a cambio d 3 tronitos
Al final no me dará los tronitos, pero puede que mañana le devuelva el keko a cambio de nada, sólo porque soy cristiano y robar es un pecado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final no me dará los tronitos, pero puede que mañana le devuelva el keko a cambio de nada, sólo porque soy cristiano y robar es un pecado.
Devuelveselo al pobre xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y por que no le quitas el keko de Andres y se lo das? O por lo menos el trofeo a lo mejor el te da una recompesa... xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y por que no le quitas el keko de Andres y se lo das? O por lo menos el trofeo a lo mejor el te da una recompesa... xD
Porque a andrés ni lo conozco, además ya pasó mucho tiempo de lo de andres XD
casualmente iba yo buscando salas y vi una que decía platiado paso por aquí o estuvo aquí y era de add- XD
En fin este juego es un timo, te puede pasar cualquier cosa como le pasó a andres, él sin jugar le hackearon. Ustedes preocupadísimos buscando el trofeo y él ni al caso con esto XD el que tenga el trofeo dejen que viva su momento de felicidad.
Soy Nightmares para los old school! besos
Bah, los staffs no hacen nada, y no lo digo por el trofeo, lo digo por los hackeos, como sigan así me ire y me hare un graaaaaaaaan favor.
por eso es mejor conseguir lo mas que puedas en vips y vender a real
Yo apenas consiga tarjeta de crédito, o sea cuando sea mayor de edad, me hago una cuenta de paypal y me saco mi buena pasta vendiendo todo.
Eso va contra la manera habbo :roto2:
Yo apenas consiga tarjeta de crédito, o sea cuando sea mayor de edad, me hago una cuenta de paypal y me saco mi buena pasta vendiendo todo.
+1 Lástima que ami me faltan 4 años todabía
+1 Lástima que ami me faltan 4 años todabía
Y saber que se escribe "todavía" cuervo XDD
Alguno lee los Términos y Condiciones? O los ingora y pone aceptar de una?
No sé, digo... Qué si en T&C aparece algo que nadie sabe?
Quiero compartir con ustedes
Sk0L y eso que? XDDDDDD madre mía no te han baneado? (lo digo por pasar tantos furnis, ¿no?)
Caracas, Venezuela
I'll find you ♫
Felicidades Skol has logrado algo en tu vida :-.-: :-.-: :-.-:
Qué desgracia, el hdp que desarmó las salas de Andres, con lo hermosas que eran, en especial la de la nave!!! pero que mierdas que son estos tipos.
XDDDDDDDDDDDD b4n seguro en menos de 3 días, fijo.
Quiero compartir con ustedes
Qué desgracia, el hdp que desarmó las salas de Andres, con lo hermosas que eran, en especial la de la nave!!! pero que mierdas que son estos tipos.
si verdad menos salas de donde robar para hacer tus videos :roto2: :roto2: :roto2:
si verdad menos salas de donde robar para hacer tus videos :roto2: :roto2: :roto2:
¡ZAS!
Sk0L una pregunta, ¿tu no eres CRISTIANO? ¿la ambición destruyó el pacto entre Dios y tú? :jum:
Caracas, Venezuela