Ya me metí a Facebook y no me sale la ip del equipo que accedió a mi cuenta, sí aparece pero no sale la IP no sé por qué:(

Que raro :S a mi me salen ips de todos los que entran a mi cuenta -> solo yo pero de muchos pcs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
recuperaste los furnis o tus cuentas?

Men escribi en el buscador trofeo lobo, no estoy seguro, pero hay una tipa con un rare trade cerrado que dice tener trofeo lobo, a lo mejor fue eya su nombre es: suunnittelija6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya me metí a Facebook y no me sale la ip del equipo que accedió a mi cuenta, sí aparece pero no sale la IP no sé por qué:(

El IP sale al pasar el mouse por encima de la ubicación.

El IP sale al pasar el mouse por encima de la ubicación.

No aparece ubicación... sólo sale que el tipo le puso a su computadora "juan" pero no sale en donde debería salir la ubicación XD
Y en "Dispositivos reconocidos" te aparece Juan? xdd

Y en "Dispositivos reconocidos" te aparece Juan? xdd

Sí, pero ya lo eliminéXD

Sí, pero ya lo eliminéXD

Ahí debía salir la IP amigo
Y aca tienen los probables timadores:

http://www.youtube.com/watch?v=RK0pYENIiX0
¿Aun no ha salido nadie con el trofeo? Tarde o temprano aparecerá en alguna sala ...
Karlos, me dijiste lo del holo mal xdd

Si todo va bien, en las próximas horas os puedo conseguir su correo (si puso el verdadero), su IP y tal. Haré lo q pueda.

Edito: Tengo ya la info, ¿se puede publicar aquí?

Si todo va bien, en las próximas horas os puedo conseguir su correo (si puso el verdadero), su IP y tal. Haré lo q pueda.

si no es un usuario del foro supongo que si xd

Por que no mejor lo hablas con andres por MP o algo XD

Mmm no creo que sea conveniente publicarlo XD
Mándanos un MP a karlos y a mi!! si gustas!

Publica, publica Yo ya ni entro a Habbo pero me entra la curiosidad.

Mmm no creo que sea conveniente publicarlo XD
Mándanos un MP a karlos y a mi!! si gustas!

Listo!!

Publica, publica Yo ya ni entro a Habbo pero me entra la curiosidad.

Es q no estoy seguro de q sea legal... jaja
ostias, acabo de volver de viaje.. te echo un cable andres?
A mi me avisaron sobre las 21:00 y media consola me avisaron y me pase por el tema de peliculas ( donde tu estas siempre ) pero como no estabas ON  :-\

Yo creo que el nota ese no sea tonto, habra cogio el trofeo con un clon de distinto email y despues a su keko original, pero vamos, en el caso de goz-31 ( Creo que era ese ) cuando le robaron los drakos azules al nota ese del imperio, joel se los devolvio, a lo mejor te devuelve el trofeo.

Pero vamos tampoco hay que ponerse triste por un trofeo pixelado, ese nota que te ha hackeado no tendra vida social..

ostias, acabo de volver de viaje.. te echo un cable andres?

Noooo, por diooooss!!! No mandes unos misiles al casa del hackeador, que los de la CIA te localizan y suspuestamente tienes que esta muerto!!!  :uhh:

*sarcasmos*

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Keeeeeeeeeeeeeeeee, no puede ser andy!!!! Ayer yo te vi on y estaba karlos también pero no tenías link ni nada, eras tú?

Flawless bitch

Es q no estoy seguro de q sea legal... jaja

Tranquilo que no te denunciarán... xd