¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese es mi punto pues, quieren generar ventas y prensa.
A la China la destrozaran si queda en el top 5 por lo del juez.
China tampoco me gusta para ganar, pero ella es linda pero no tanto para mi no debe ser la ganadora. Lamentablemente la pongo de primer lugar por la misma razón que USA. En fin... Mis favoritas, favoritas son:
Venezuela
Ucrania
Kosovo
Costa Rica
Francia
China
Dependiendo de lo que responda cada una en las preguntas, ya diré quién será la favorita para ganar según mi punto de vista. El top que coloqué anteriormente, lo hice simplemente para lanzarla a pegar y seguir el juego de panchufla...
También creo que se podría dar un 'batacazo' osea, que una miss que estuvo callada y nunca se hablo mucho de ella llegue a la corona, hay veces que pasa.
Yo sigo apostando a mi top.
4 finalista: Colombia
3 finalista: Kosovo
2 finalista: Rusia
1 finalista: Filipinas
MISS UNIVERSO: Venezuela
4 finalista: Colombia
3 finalista: Kosovo
2 finalista: Rusia
1 finalista: Filipinas
MISS UNIVERSO: Venezuela
¿De cuales candidatas están seguros que entrarán al top 16?... Yo digo Filipinas, China, USA, USA, Venezuela y Colombia.
¿De cuales candidatas están seguros que entrarán al top 16?... Yo digo Filipinas, China, USA, USA, Venezuela y Colombia.
Filipinas por votos de internet, China, Kosovo, Ucrania, Brasil y Venezuela.
Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, USA, China, China, China, Filipinas, Kosovo, Kosovo, Filipinas, Colombia, Rusia, Rusia, Colombia.
Son mis ''grandes favoritas''.
Filipinas por votos de internet, China, Kosovo, Ucrania, Brasil y Venezuela.
No. Por votos de Internet puede entrar Venezuela sí o sí.
No. Por votos de Internet puede entrar Venezuela sí o sí.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... No chico, los filipinos se vuelven es locas votando vale, siempre es asi y todas sus misses parecen drag queens ;C
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... No chico, los filipinos se vuelven es locas votando vale, siempre es asi y todas sus misses parecen drag queens ;C
Por parte tienes razón, pero está entre las dos. Filipinas o Venezuela, y cuidado si se colea una asiática por internet. Hackers, hackers, everywhere.
-.- venezuela no ganará por internet, es obvio... aparte que tenemos pocos habitantes en comparación a países asiáticos, los venezolanos nunca son caracterizados por andar perdiendo su tiempo en votar y votar mil veces en internet. Ese puesto es sí o sí para un país asiático, y Filipinas es el principal candidato. Si hasta va de primero en la encuestas de Telemundo que es una televisora latina y dudo mucho que muchos filipinos sepan de su existencia, imagínate en la páginad el miss universo que el conocimiento es mundial.
-----------
Yo voté como 150 veces por Vanessa y luego un amigo me dijo que solo capta tu IP una vez y ese es el voto valido :/ el primero osea perdí tiempo 149 veces. Pero igual hay muchos filipinos en comparacion a venezolanos xd
Yo voté como 150 veces por Vanessa y luego un amigo me dijo que solo capta tu IP una vez y ese es el voto valido :/ el primero osea perdí tiempo 149 veces. Pero igual hay muchos filipinos en comparacion a venezolanos xd
Eso es mentira. Porque puedes votar con el mismo email 10 veces por día. Asi sale en las normas, como mínimo puedes votar 10 veces con un email...
Eso es mentira. Porque puedes votar con el mismo email 10 veces por día. Asi sale en las normas, como mínimo puedes votar 10 veces con un email...
Entonces más a favor de los filipinos :-.-: :-.-: :-.-:
Canción del desfile de traje de gala: http://www.youtube.com/watch?v=eG4yho_zP-A&feature=youtu.be
PD: Los doble post son necesarios.
Canción del desfile de traje de gala: http://www.youtube.com/watch?v=eG4yho_zP-A&feature=youtu.be
No, puedes editar tu mensaje, ten cuidado.
Soy Nightmares para los old school! besos
Es que sino nadie lee esta vaina *cry*
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3MGHYfsdllY <- video de despedida de la Grismena
Para algo estamos los moderadores Jesús y sí, el doble post que acaba de hacer sí es necesario ya que está hablando de algo totalmente diferente al anterior aportado el soundtrack del desfile.
Para algo estamos los moderadores Jesús y sí, el doble post que acaba de hacer sí es necesario ya que está hablando de algo totalmente diferente al anterior aportado el soundtrack del desfile.
Ah ok perdón memeo
Soy Nightmares para los old school! besos
Faltan tres horaaaaaaas!! Ultimo tweet de la miss venezolana:
2010MissVzlaU Vanessa Gonçalves
Indudablemente hoy soy Venezuela!!!
hace 8 horas
Que bella....
hace 8 horas
Que bella....
Faltan tres horaaaaaaas!! Ultimo tweet de la miss venezolana:
hace 8 horas
Que bella....
Pastichos everywhere
Jurado.
•Helios Castroneves, 3 veces ganador del Indianapolis 500
Connie Chung, comunicadora
Isabeli Fontana, supermodelo brasileña
Vivica Fox, actriz y productora
Adrienne Maloof, personalidad televisiva
Lea Salonga, actriz
Amelia Vega, Miss Universo 2003.
Italo Zanzi: Secretario general de la CONCACAF
Farouk Shami: Empresario
Todos a apoyar a la venezolana en twitter hasta llegar en trending topic!!! Con el hash tag #VamosVanessa o GoMissVzlaU, para que se den cuenta de cuanta gente la preferimos y que es la mas favorita por todosssss!!! Ayuden a llegar a TT.