¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es verddad que Nicki minaj cantara? no me lo creo XDDD
Enrique Iglesias a según y una agrupacion brasilera
Faltan 15 minutos para esto no?!!!! Avisen que lo voy a ver jasjasjsa
Soy Nightmares para los old school! besos
Es a las 8:15 o a las 8:30 - hora venezolana?
8:15 Pre-show > Venevision
8:30 Show > Venevision y TNT
Queeeeeee nervios!! Ya estoy listo para ver a la mujer mas hermosa. #GoMissVzlaU.
Iré comentando a medida de que hayan propagandas, porque tengo la pc lejos del cuarto y del celular me da fastidio hablar porque sé que estaré hablando por pin o publicando cosas en twitter xd.
Iré comentando a medida de que hayan propagandas, porque tengo la pc lejos del cuarto y del celular me da fastidio hablar porque sé que estaré hablando por pin o publicando cosas en twitter xd.
Vamos mi Venezuela, a comerse ese escenario y a dejar en un tacón a las chicas, que es una competencia.
Yo al igual les comentaré en cada pausa que me pareció todo.
Yo al igual les comentaré en cada pausa que me pareció todo.
Ah ok perdón memeo
Jesús, respondiendo a los avisos por el mismo tema y sin añadir nada relacionado al asunto en cuestión, tu mensaje va contra las normas... que no vuelva a pasar, eh.
Ah, ahora estoy poniendo el canal que parece que va a comenzar ya... Las 15 finalistas ya se saben o se supone que lo dicen ahora en la ceremonia? Bueno, espero por lo menos que la dominicana quede en esas, que ni suena ni nah x)
Suerte a todas (Las candidatas), espero y la corona se quede en Latinoamerica, que pena por España que se perderán el show.
Queeeee! Por que la de venezuela hablo en español y no hablo como todas en ingles?
Ash en serio me pareció la media nacada que hablara en Español, si tienes que hablar en Inglés, haz caso mija se nota la educación que te falta.
Queeeee! Por que la de venezuela hablo en español y no hablo como todas en ingles?
Mi vida ella es Venezolana, no tiene que hablar Inglés disfrazado si no lo habla perfectamente. Ella misma lo dijo.
Osmel Sousa le corrigió a Vanessa que no dijera Miss VENEZUELA, si no Venezuela.
Osea si muy bien que halla hablado su idioma pero este concurso es un concurso MUNDIAL no nacional y cual es el idioma mundial? El ingles
Si amigo porque sea de Venezuela no tiene que hablar en inglés como lo hicieron las otras, muchas lo hicieron pese a que no lo hablan perfectamente, en fin, ya que estaba viendo Malcolm y lo dejaron en el canal 5 lo vere.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En ninguna regla dice que tiene que hablar inglés. Ella habla el puto idioma que le da la gana, además es una estrategia para sobresalir, no sé si se dieron cuenta. LOL.
No es obligatorio hablar inglés.
Si amigo porque sea de Venezuela no tiene que hablar en inglés como lo hicieron las otras, muchas lo hicieron pese a que no lo hablan perfectamente, en fin, ya que estaba viendo Malcolm y lo dejaron en el canal 5 lo vere.
No es obligatorio hablar inglés.
Osea si muy bien que halla hablado su idioma pero este concurso es un concurso MUNDIAL no nacional y cual es el idioma mundial? El ingles
Eso no tiene nada que ver, para eso hay sus respectos traductores en el concurso.
Tipo Stefania Fernandez en la pregunta final, habló en Español, y ganó. :%:
Daria mas pena decir un ingles improvisado, que el Español.
Mi vida ella es Venezolana, no tiene que hablar Inglés disfrazado si no lo habla perfectamente. Ella misma lo dijo.
Osmel Sousa le corrigió a Vanessa que no dijera Miss VENEZUELA, si no Venezuela.
xd? Cualquiera puede hablar Inglés y eso no es nada difícil, sólo necesitas tiempo y educación, además dijiste que hablaba Inglés y Portugués no?
Pues x's la verdad me pareció muy naco que hablara en Español cuando todas hablaban en Inglés, no sé, queda mal. Además los traductores de la televisión mundial de seguro están traduciendolo porque TODAS hablan en inglés y se van a confundir cuando ella hable en español hello? :-.-: