¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno ya VIVA VENEZUELA

Tu mensaje no aporta nada al tema, cuidado.
ojala venezuela pase todo hasta el final y pierda hjaskaskjs quede en segundo algo asi BESITOS A TODOS BYESSSSSSSSS :-* :-* :-*
No paso México :c :enfin:

Ucrania es bella  :enfin:

Ya saben quien va a cantar?
Las 16 Que pasaron: Kosovo, francia , colombia , china , angola , australia, puerto rico, brazil , Holanda, USA, ucrania, panama, costa rica, Portugal, Philippins, Venezuela.
Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uf

No sabia que la que respresentaba a Portugal era Venezolana.
Bueno bye

Islandializado - Archenland
NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pobresitaa la hicieron sufrirrrrr, jajajaa, cuando la nombraron ella respiró como que GRACIAS DIOSSS, nojoaaaa.
Lo bueno se hace esperar, Vanessa hasta luego méxico

Caracas, Venezuela
VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Arriba vale mi país

Tu mensaje no aporta nada al tema, cuidado.

Ay ernesto chamo dejanos emocionarnos vale xd
ME HABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASUSTADO LO ADMITO, QUEIRO QUE GANE COLOMBIA O VENEZUELA.
Viva venezuela me dio un paro cardiaco en serio se pasaron ya es la segunda vez que lo hacen en el 2009 paso igual ahora queda mandarle nuestras energias para que mueva la melena y de una vueltica en traje de bañooo
Se los dije, no quedó México jajajajajajaja, se quedó con el moñongo hechoooooooooo, jajajajajaja.

Disculpen.

Bueno, ahora Venezuela a comerselas a todas en ese traje de baño con la cuerpaa mi amor.

xd? Cualquiera puede hablar Inglés y eso no es nada difícil, sólo necesitas tiempo y educación, además dijiste que hablaba Inglés y Portugués no?

Pues x's la verdad me pareció muy naco que hablara en Español cuando todas hablaban en Inglés, no sé, queda mal. Además los traductores de la televisión mundial de seguro están traduciendolo porque TODAS hablan en inglés y se van a confundir cuando ella hable en español hello? :-.-:

Entonces tu eres naco, porque hablas español.

Dejaron a Venezuela de última, sufrí DEMASIADOOOOOOOO. Ahora a anotar puntajes, agarren papel y lapiz. Falta aún la 16, que es la más votada. México tiene chance aún!!! Aunque creo que será Japón.
DEJEN EL DRAMAAAAAAAAA!! UN INFARTOOOOOO PLEASEEEEEEE... ya dejen el show que acá no hay tarima, ya vienen los trajes de baño = fap.

Caracas, Venezuela
Mis 3 favoritas para este año son Portugal, Colombia y Venezuela xd espero que alguna de las 3 gane.
Para mi las 5 Son estas : Colombia, Venezuela, Francia, USA, y ucrania.
El poder de las Venezolanas en el Miss Universo, Portugal y Venezuela.

Dejaron a Venezuela de última, sufrí DEMASIADOOOOOOOO. Ahora a anotar puntajes, agarren papel y lapiz. Falta aún la 16, que es la más votada. México tiene chance aún!!! Aunque creo que será Japón.

Ya hay 16 mi amor.

ESTE AÑO NO HAY BACK TO BACK, SE QUEDARON CON LAS GANAS.
Hey hey, señoritas, está bien que les emocione el tema y tal, pero están haciendo spam a lo tonto, así que bajenle 2 rayitas a su euforia por favor. ULTIMO AVISO.

Políticamente irresistible.

Mis 3 favoritas para este año son Portugal, Colombia y Venezuela xd espero que alguna de las 3 gane.

Igual que tu  :ojitos:

Hablo español e inglés ubícate mi amor, y no dije que al hablar español pareciera naco, pero como todas hablando Inglés y sólo ella hablando español me pareció una falta de educación de parte de ella, sorry.

Por cierto hay una que me pareció a Estefania Fernandez :S creo que era Rusia, tenía vestido rojo y todo alguien pensó lo mismo o sólo fui yo?

Portugal si, le ví potencial pero no creo que tantoooooooooo!!!

Soy Nightmares para los old school! besos