¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero ver la coreografia y la pasarela para ver quien se cae o se equivoca
El traje de Mexico quedo en el 2do lugar de los mejores y el de Venezuela de 4ro  :chicle:
Venezuela quedó de 4ta en traje típico, yessssssssssssss.

Panamá que lindaaaaaaaaaa.
Que les pasaaa el de colombia estaba hermoso
Venezuela 4to, mi amol XD

SUFRI DEMASIADO COMO DALEX LO JURO XDD

Pegué un grito al ver que quedó.

Y además, siempre dejan a las venezolanas de último XD
Viendo mejor a Panamá me pareció demasiado hermosaaaaaaaaaaaaaa o.o me sorprendió porque como ví la foto en el post principal de este tema quedé en Shock cuando la ví hace rato!!

Soy Nightmares para los old school! besos
My god! Trending quien fue la mas votada por internet? Yo vi 15 nada mas :C

Por Pin te pasé las 16 que quedaron

es obvio que la de internet fue Filipinas
Que hermosa se veia Ximena con ese vestido, ay te tierno que México como traje típco 2 Lugar  :juju:

Quiero ver caidas este año.

El traje típico de curaco noseqe parecía Nicka Minaj jajaja
Yo estoy esperando con ansias la ronda de preguntas, quiero reírme de una respuesta patética XDDD jasjsajasjasjjas

Y filipinas creo que ganó lo de las votaciones, cuando entré al livestream del MU cuando modelaban muchooooooooos decían FILIPINAS FILIPINAS duramente

Soy Nightmares para los old school! besos
La más votada de internet lo dirán en el traje de baño. Pero esa que ganó la banda de Miss Internet, está obviamente entre las 16 finalistas por lo de la entrada ''gratis''.
La tradición, la tradición de México. Muy bien lo del traje, cuando se decía que era un asco xd, igual que Jesús espero la ronda de preguntas XD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo estoy esperando con ansias la ronda de preguntas, quiero reírme de una respuesta patética XDDD jasjsajasjasjjas

Ay no sé Jajajaj

Que hermosa es Francia  :-.-:
Que hermosuraaaaaaa dios se me vino la regla al ver los brasileroooos!           
Me está gustando mucho la participación de la de Angola... Sería una muy grata sorpresa si ganara n_n
Y la de Puerto Rico se le ve mucha actitud.
vamos todas menos venezuelaaaaaaaaaaaaaaa. Yo si le voy, le voy a las 15 restantesssssss
Me gusto algo Australia xd, por el momento creo que Colombia gana en lo de traje de baño.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dioooooos!! grande Venezuela, mayor puntaje 9.1

Caracas, Venezuela

vamos todas menos venezuelaaaaaaaaaaaaaaa. Yo si le voy, le voy a las 15 restantesssssss

+1

Ash, odio admitir que se paso Venezuela, lo hizo genial  :-.-: