¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Francia 3,9. Kosovo 4.2, Colombia 5.6 (SE TROPEZO?), China 3.0, angola 3.6, Australia 4.3, Puerto rico 4.6, Brazil 4.0, Holanda 3.6, USA 4.7, Ucrania 5.0, Panama 2.2, Costa Rica 5,8, Portugal 4.5, Filipinas 7.0, Venezuela 9.1 Este fue la votacion de la favorita cierto?
TOMENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VENEZUELA EL MAYOR PUNTAJEEEEEEEEEEEEE, YESSSSSSSSSS.
9.1
Se comió ese escenario, ese cabello, ese batucado que tiene, el sabor Venezolanooooooo.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA.
9.1
Se comió ese escenario, ese cabello, ese batucado que tiene, el sabor Venezolanooooooo.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA.
En primer lugar, dejaron a colombia abajo!!
Caracas, Venezuela
VENEZUELA LA MASSSSSSSS VOTADA!!!!! Wow me volvi loco votando en la web ahorita XDDDD
Ahorita vienen las 10 finalistas, y usa me disculpan pero está demasiado flaca :S... en fin, vamos Vzla!!
Caracas, Venezuela
POR DIOSSSSSSSSSSSSSS, SIN duda alguna venezuela tiene el mejor cuerpo de todasssssss, esta excelente y saco 9 porfa vorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Que cuerpazooooooooo!!!!!!!!
USA es anorexica, que asco :S
USA es anorexica, que asco :S
Decían que Usa era flaca y ya que le ves con el traje de baño y eso.. no jodas xd, se pasa de flaca en serio, no creía que era para tanto.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jaj se la comio la Vanessa, donde se vota por internet?
Islandializado - Archenland
Ay no, viendo mejor a USA prefiero que no gane xd está muy flaca!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahorita vienen las 10 finalistas, y usa me disculpan pero está demasiado flaca :S... en fin, vamos Vzla!!
Lo dije muchísimas veces, pero no me hicieron caso.
Opino lo mismo que squit parece anorexica
Aquí estan, aquí las tienen: 10 FINALISTAS:
- Kosovo
- Colombia
- Australia
- Puerto Rico
- USA
- Ukraine
- Costa Rica
- Portugal
- Filipinas
- Venezuela
Las 4 últimas que nombraron al top 16 pasaron juntitas. Quiero decir, COSTA RICA, PORTUFAL, FILIPINAS Y VENEZUELA.
No se si colombia pase, tengo dudas mmm
Islandializado - Archenland
Lo dije muchísimas veces, pero no me hicieron caso.
Aquí estan, aquí las tienen: 10 FINALISTAS:
- Kosovo
- Colombia
- Australia
- Puerto Rico
- USA
- Ukraine
- Costa Rica
- Portugal
- Filipinas
- Venezuela
Las 4 últimas que nombraron al top 16 pasaron juntitas. Quiero decir, COSTA RICA, PORTUFAL, FILIPINAS Y VENEZUELA.
Esas votaciones son del público, el jurado es quien decide. Sino no tiene gracia. Pero lo más probable es que sean ellas, auque yo creo que meterán ajuro a china y francia en las 10. Hay muchas latinas!
+1000000000000000000
No, amigo, no.
No pensaba que era para tanto lo de la estadounidense pero DIOSS!!
Me iba a dar algo cuando la veía x_x
Y Ucrania está demasiado buenaaaa! :lengua: :lengua:
- Australia
- Costa Rica <
- Francia <
- Ucrania
- Portugal
- Panama <
- Filipinas <
- Angola
- China
- Brasil