¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mierda ni Colombia ni Venezuela. Cagaron esto.
aajajajajajajaajajajajajaajajaaj  :cejas: :cejas:ajajajajaajj

ay sorrryyy jajajajaaj

Felicidades a todas.
Uhh!!! perdió Venezuela, apagar tv... chao a todos, pido cierre del tema.

Caracas, Venezuela
10 Finalistas : Australia, Costa rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panama, Filipinas, Angola, China (que ascoooo),Brazil  Lo siento pero looooooooooll jajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es una lástima por Venezuela x) pero bueno, ánimo!

Caracas, Venezuela
Que desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Venezuela que se las comió a todas en el traje de baño y no va a entrar.

Brasil que ascoooo, solo por que es el anfitrión.
No se como paso China la vaina de los fans estaba en -4.3 XDDDD

Islandializado - Archenland
Por dios, venezuela tuvo la más alta puntuación y no queda? Vaya mierda de organizadores. Por favor!!
Vaya esperanzas que se hacían algunos sin acritud pero iban muy confiados, en fin, México no está ni pedo, ya será para otra ocasión y tal xd, espero que gane Australia, Costa Rica, Francia y Ucrania, cualquiera de ellas y ya.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ acepto que me reí.

La verdad quería que pasara Venezuela XDDDD al menos que quedara entre las últimas 5 pero igual ajsjasjajsjas

La verdad Brazil no se lo merece, ni CHINA :s qué hace china ahí?

''Esto es trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está comprado en 3, 2, 1...''

123 fashion guárdense las palabras

Soy Nightmares para los old school! besos
Indignado me hallo.
Ah? qué es este concurso? yo apagué el tv sorry.
Ojala que gane panama o costa rica
Vení, no entiendo...
¿quienes fueron los bombones que pasaron?¿qué no pasó Vzla? ah ya, se trata del que más verdes de por debajo de la mesa, ahora entiendo.
Honestamente como es que Angola paso? jajaja y Panama con 2,2 Paso y no paso Miss Venezuela con 9,1 :S !
Nos robaron, puta mierda.
Quien se agüita se encuera, es solo un concurso, sorry Venezuela, ustedes serán Miss Universe 2012 aber si no se acaba el mundo (8

Todos tenían confianza en vzla, me decepcionó...  :enfin: :enfin:. Pero bueno, ya veremos la próxima xd para mi que gane Miss Portugal, dejaría tmbn en alto vzla...

Caracas, Venezuela
123 fashion guárdense las palabras 

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vamos Portugal

Islandializado - Archenland
Osea china esta compradisimaaaaaaa ahi un asiatica en el jurado Quememola!