¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy china tuve 1 punto en traje de baño y seré la ganadora del miss universo. Gracias a mi tío, el jurado.

Honestamente como es que Angola paso? jajaja y Panama con 2,2 Paso y no paso Miss Venezuela con 9,1 :S !

Yo pensé lo mismo también... tremenda sorpresa que me he llevado y toh. La veía en las finales y más con ese puntaje en lo de traje de banio ._.
Nada, aún así ésto cada vez se pone más bueno...
(Se los dije! Sería un MissUniverso diferente xDD)
Dijeron que los puntos esos de Traje de baño no valian para nada y alli vimos le cruda realidad

-----------------------

Dayana Mendoza Rules !

Es que no podía quedarse la venezolana porque la estoy esperando en mi cama con unos boxer de animal print que me marca el paquete
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjasjsajasjasjasasjsajas acepto que me rei bastante cuando Venezuela no quedo jsajsajasasjas

Bueno en serio, yo vi que a ella no la eligierons e veia muy tensa y nerviosa no estaba muy natural que digamos XD

Vamos China y Portugal.  :ojitos:

Las votaciones era pro el publico en una pagina web mientras salian, no es del jurado jeje.
soy feliz como una lombrizzzzzzzzzzzzz hjsjassahjsa SORRY QUE BUENO QUE PERDIO VENEZUELA CHAO. YA NO COMENTO MAS SOY FELIZ BYEEEEEEEEEEEE :-*
Veo que algunos mensajes citan a peleas  :jum:.

Es que no podía quedarse la venezolana porque la estoy esperando en mi cama con unos boxer de animal print que me marca el paquete

¿no pudo ser mañana?

Caracas, Venezuela
Honestamente como paso China, Angola, Brasil, Panama que ni tenian una puntuacion muy alta y como es que NO paso Venezuela que obtuvo la puntuacion mas alta que todas... Si China pasa a las 4 se ve que esta compradisimo. Aceptaba el resultado que fuera pero sin TRAMPAS. 
Que risa como se tropesooo jajajaja

Honestamente como paso China, Angola, Brasil, Panama que ni tenian una puntuacion muy alta y como es que NO paso Venezuela que obtuvo la puntuacion mas alta que todas... Si China pasa a las 4 se ve que esta compradisimo. Aceptaba el resultado que fuera pero sin TRAMPAS.

Esos puntos no valian para una shit  :-.-:
gana el mejor cuerpo y no queda entre las 10 ¿Quién entiende eso?

Pol fabor aljun lisensiado ke m explike.

aajajajajajajaajajajajajaajajaaj  :cejas: :cejas:ajajajajaajj
ay sorrryyy jajajajaaj

Felicidades a todas.

Tu mensaje no tiene utilidad que digamos... y lo de "felicidades" que pienso que lo usaste para entrarte en el tema, tampoco lo veo bien. Cuidado, ya tienes un aviso.

Recuerden que están en un tema supervisado... Controlen sus emociones, váyanse al patio a gritar. Aquí seguimos guiándonos por las Normas.
LOS PUNTOS DE TRAJE DE BAÑO NO VALIAN PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LOS JURADOS OFICIALESSS

Hasta cuando se dice dios que ladilla los que dicen que gano el mejor puntaje y no quedo  :-.-:
Ernesto, si Vanessa no llega, te vienes tú
Que linda angola es tiernaa
Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Como Trump no tiene nada que ver con el club Bildelberg  ::)
Y como china no está tan bien y no les viene bien  ::)

Hoyga, que falta de respeto con nosotros los conspiracionistas, ata en la cara di uno se burlan y to'
Que bien que todos se quedaron calladitos jsajasjasasjsa por cierto vi ahorita que una se iba tropesando, le voy a China y Portugal  :ojitos:
De seguro sacaron a Venezuela por bruta y no hablar en Inglés, ¿Viste Vanessa? Sigue mis consejos mija.

En twitter todos andan picadísimosssssssss.. Típico AJJAJAJAJ XDDD

Acepto que apagué la tv, me aburrió ya.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya no las dejan entran en los cuadros reducidos porque si no ganan y quemarían a trump por que siempre Venezuela.

Orgulloso de mi reina, realizó una excelentisima representación y con la cara en alto, como una Venezolana que es.

-

Que bien que todos se quedaron calladitos jsajasjasasjsa por cierto vi ahorita que una se iba tropesando, le voy a China y Portugal  :ojitos:

Hola hola, aquí estamos, y traje pollitoooooooooooooooooo.

GANA FILIPINAS.
Quizás se vaya a Europa el Miss Universo, por lo mismo que he dicho antes que no creo que se quede en latinoamérica porque ya son varios añitos xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.