¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nadie puede negar que la venezolana tenía el mejor cuerpo por dios xd. No la comparen con el cuerpo de China y demás. Obviamente venezuela merecía estar en las 10, no sé si entre las 5, pero en las 10 sí. Porque se supone que en el traje de baño evalúan cuerpo y pasarela, venezuela y colombia tenian SENCILLAMENTE EL MEJOR. Brazil, filipinas y china están ahí por $$$$$$$$, no hay más.

Nadie puede negar que la venezolana tenía el mejor cuerpo por dios xd. No la comparen con el cuerpo de China y demás. Obviamente venezuela merecía estar en las 10, no sé si entre las 5, pero en las 10 sí. Porque se supone que en el traje de baño evalúan cuerpo y pasarela, venezuela y colombia tenian SENCILLAMENTE EL MEJOR. Brazil, filipinas y china están ahí por $$$$$$$$, no hay más.

No por tener el mejor cuerpo o tener la mejor cara se gana aquí. Consideran el modelaje, inteligencia, etc, etc.

Aparte la de Venezuela no tenia la mejor cara XD

De seguro sacaron a Venezuela por bruta y no hablar en Inglés, ¿Viste Vanessa? Sigue mis consejos mija.

En twitter todos andan picadísimosssssssss.. Típico AJJAJAJAJ XDDD

Acepto que apagué la tv, me aburrió ya.

Lamento informarte que ni usa fue al baile...

Caracas, Venezuela
Alo si quiero pagar para que gane china

Me parece que Angola va a ganar esto lo digo en serio, y de primera finalista Brasil que por cierto se parece mucho a España.

No por tener el mejor cuerpo o tener la mejor cara se gana aquí. Consideran el modelaje, inteligencia, etc, etc.

+1

Owww, que hermosa se mira Angola, aunque siempre las dejan al final y nunca ganan (A las de color)

Voy por Ucrania.

Me parece que Angola va a ganar esto lo digo en serio, y de segunda finalista Brasil que por ciertos e parece mucho a España.

Yo también pienso lo mismo de Angola, ya han dado las 5 finalistas, ya casi termina.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojala gane angola nunca e visto una miss negrita
Puede que también la corona de vaya a asía!!

Caracas, Venezuela

Me parece que Angola va a ganar esto lo digo en serio, y de segunda finalista Brasil que por ciertos e parece mucho a España.

Comparto opinión contigo... Angola se ve algo sencilla pero se le ve carisma. Por mí ella gana con China.
La de Ucrania me encanta su cara, es más, como dijeron en TNT va de Megan Fox así queeeee... pero se ve brutica, de seguro la caga en la pregunta xD Estoy esperaaandolo.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, LA ROSCAAAAAAAAA LO PUEDE TODOOO.

¿Qué tal con Brasil? Jajajaja, saludos a la mamá de Donald Trump.

-

Digo que gana Filipinas, o Angola. Y que a Brasil o China se le parta un tacón, se equivoquen, le humillen.

Y luego de que termine todo, pondré fotos del Miss Universo.

COMO LE GUSTA UN BILLETITO A DONALD.

Comparto opinión contigo... Angola se ve algo sencilla pero se le ve carisma. Por mí ella gana con China.
La de Ucrania me encanta su cara, es más, como dijeron en TNT va de Megan Fox así queeeee... pero se ve brutica, de seguro la caga en la pregunta xD Estoy esperaaandolo.

Se claro Ernesto que la de Ucrania te pone  :lengua:, a mi también me gusta mucho Ucrania porque se ve muy hermosa, ya falta poco para las preguntas  :roto2:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Como se nota que no sabes del concurso. Amigo, cuando eligen a las 15 finalistas, las puntuaciones se basan por el desfile de traje de baño. En pocas palabras toman en cuenta, su cuerpo y como lo desfilan. Aquí no figura la inteligencia ni la cara. Deberías ver como funciona el concurso... las 10 finalistas son las que tienen el mejor cuerpo, sin más. No toman en cuenta la inteligencia, sino hasta cuando hacen las preguntas...

Es obvio que quieren que no gane ninguna latinoamericana, las eliminaron a TODAS menos a brazil por ser anfitriona. Pero costa rica y panama eran hermosas, por lo menos mas linda que china y angola. Para mi esa corona está entre Ucrania y filipinas. Si gana china será el fraude total.
Bueno ya comenzó la rodna de preguntas Ucrania se pasó...

Caracas, Venezuela

Lamento informarte que ni usa fue al baile...

Yo no le iba a USA? XD Deberías informarte antes de hablar.

Para mí Angola es HERMOSA, creo que va a ganar, tiene una excelente cara.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo no le iba a USA? XD Deberías informarte antes de hablar.

Para mí Angola es HERMOSA, creo que va a ganar, tiene una excelente cara.

No, no le ibas... en fin, siempre tendré claro que tú solo quieres destrucción para Venezuela y se te van las opciones srry.

Caracas, Venezuela
Todas han respondido bien esta dificil XD

Se claro Ernesto que la de Ucrania te pone  :lengua:, a mi también me gusta mucho Ucrania porque se ve muy hermosa, ya falta poco para las preguntas  :roto2:

Melafo sin dudas, pero para pasar a algo seriooo... nananina :8):

No me ha gustado todavía mucho una respuesta... Angola sorpréndeme mi vida, sorpréndeme!
Lo siento por mi ignorancia pero que idioma hablan en angola?
Como puede decir "estoy satisfecha como Dios me hizo, no cambiaría nada" pf xdddddd sobre todo operandose

Caracas, Venezuela