¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
igual que cuando un  :-*  realiza acciones que atenten contra la moral y buenas costumbres de la Sociedad, esto genera que una sociedad tonta juzgue igual a los  y los  :-* cosa que no debería ser

Jelou ese tendría que ser un  si no me equivoco...

Yo discrepo, creo que los  :-* tienen derecho a hacer lo que quieran con tal de que no hagan ningún mal a nadie.
Si quieren mariconear todo lo que quieran, ¡adelante! Pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
Yo veo todo muy contradictorio.

Por una parte están los homosexuales, que viven su vida sin hacer daño a nadie, de puta madre, bien.

Por el otro, el ejemplo de los ultracatólicos, que ven a los homosexuales como una aberración, pero se contradicen, puesto que, como en la Biblia está escrito, hay que respetar al prójimo y ser tolerante. O bien hay mucha hipocresía, o aquí cada uno se justifica con lo que le sale de la nariz cuando le sale de la nariz. Dilema moral rlz.

Yo veo todo muy contradictorio.

Por una parte están los homosexuales, que viven su vida sin hacer daño a nadie, de puta madre, bien.

Por el otro, el ejemplo de los ultracatólicos, que ven a los homosexuales como una aberración, pero se contradicen, puesto que, como en la Biblia está escrito, hay que respetar al prójimo y ser tolerante. O bien hay mucha hipocresía, o aquí cada uno se justifica con lo que le sale de la nariz cuando le sale de la nariz. Dilema moral rlz.

El único problema que hay en esta sociedad es que esa gente mete las narices en vidas ajenas, imponiendo su punto de vista y siempre intentando controlarlo todo.

porque no es natural!! imagina que los niños ven 2 personas del mismo sexo dandose un beso en la calle, el niño pensará que es normal, y el lo va a querer hacer, y despues se va a acabar el poder contraer hijos, !! xddd

¿Acaso no es normal? Osea, no es muy común al menos por aquí, pero es normal porque una persona tiene todo el derecho de enamorarse de quien quiera.

'La homosexualidad existe en cientos de especies. La homofobia, solo en una'

'La homosexualidad existe en cientos de especies. La homofobia, solo en una'

Zas. Es exactamente eso.

El único problema que hay en esta sociedad es que esa gente mete las narices en vidas ajenas, imponiendo su punto de vista y siempre intentando controlarlo todo.

Un claro ejemplo es tu comentario, impones tu punto de vista de que los demás imponen su punto de vista, pero espera, acabo también de imponer que tu impones que los demás imponen puntos de vista, bucles relativos. :arriquitaaun:

Un claro ejemplo es tu comentario, impones tu punto de vista de que los demás imponen su punto de vista, pero espera, acabo también de imponer que tu impones que los demás imponen puntos de vista, bucles relativos. :arriquitaaun:

No XDDDD, no entendiste nada.

Una cosa es que los homófobos tengan su opinión un odio absurdo, y otra muuuy distinta es toda esa gente que son un muro para el avance de los derechos LGBT que su único objetivo es amargar la existencia de los homosexuales.

Con imponer su punto de vista me refiero a esa gentuza.

Yo no veo que el haya impuesto nada ._.

Y aun así, aquí siempre prima la libertad individual, a mi sinceramente no me importa que una persona este podrida por dentro corroída por su odio hacia los homosexuales, odio racista o machismo entre otras cosas, lo que me molesta y no puedo tolerar es que coarte la libertad de las demás personas imponiendo esos prejuicios.

Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás...

No XDDDD, no entendiste nada.

Una cosa es que los homófobos tengan su opinión un odio absurdo, y otra muuuy distinta es toda esa gente que son un muro para el avance de los derechos LGBT que su único objetivo es amargar la existencia de los homosexuales.

Con imponer su punto de vista me refiero a esa gentuza.

No me refiero al hecho de la homofobia, los debates sobre esto es lo mismo de siempre.
Me refiero al razonamiento como tal.

Yo no veo que el haya impuesto nada ._.

Y aun así, aquí siempre prima la libertad individual, a mi sinceramente no me importa que una persona este podrida por dentro corroída por su odio hacia los homosexuales, odio racista o machismo entre otras cosas, lo que me molesta y no puedo tolerar es que coarte la libertad de las demás personas imponiendo esos prejuicios.

Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás...

Me pareces un tipo genial.
Me caen mal los homosexuales hombres que actuan como locas, por ejemplo:

Simplemente me caen mal, se me hace incómodo andar caminando por la calle y que dos hombres se digan "hola princesa estás muy hot hoy con esa camisa pegadita" o que se pongan a silvarme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simplemente me caen mal, se me hace incómodo andar caminando por la calle y que dos hombres se digan "hola princesa estás muy hot hoy con esa camisa pegadita" o que se pongan a silvarme.

Ese humano es un hombre? Cuando vi el video jugaría que era una mujer xd

A mi no es que me caigan mal; pero me parece algo de mal gusto. Aunque cadad cua les como es.

Si no te gusta, ignora y ya, que tu quieras ver es otra cosa.  :-.-:
¿Cuándo narices se os va a meter en la cabeza que nadie, repito, NADIE tiene derecho a juzgar a nadie?

¿Cuándo narices se os va a meter en la cabeza que nadie, repito, NADIE tiene derecho a juzgar a nadie?

Sólo por como son, no por lo que son.

Como homosexual, quiero decir que... gracias a los estereotipos, la gente cree que: nosotros los gays somos afeminados-dramáticos, que las lesbianas son marimachas, que los bisexuales son unos indecisos y que los travestis son abominaciones-cambiaformas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cada uno tiene su forma de vida y su estilo si nadie se meta en la tuya para que meterse en las demas

Sólo por como son, no por lo que son.

Como homosexual, quiero decir que... gracias a los estereotipos, la gente cree que: nosotros los gays somos afeminados-dramáticos, que las lesbianas son marimachas, que los bisexuales son unos indecisos y que los travestis son abominaciones-cambiaformas.

y ellos son normales seguramente  :chicle:

y tu que haces viendo eso? XD  :jum:

Como homosexual, quiero decir que... la gente que realmente crea que tu sexualidad define tu personalidad es idiota.

Como homosexual, quiero decir que... la gente que realmente crea que tu sexualidad define tu personalidad es idiota.

Tu lo has dicho todo.  :laugh:
No es que me caigan mal...

Si...

pero...

no....

es decir....

Los que lo expresan (su homosexualidad) así de forma... no sé ... Extravagante .... así como exagerado ..

'No me digaaaaaaaasss  :lengua:  :lengua:  :lengua:  :lengua: ' o 'Ayyyyyyyyy siiii!!!  :juju:  :juju:  :juju: '

Sí.. esos si...

Pero....

Los que no son así tan exagerados No....

Mira, y tu porque le das copiar y pegar al texto... :l METIDO!, CHISMOSO! oKnO...
Me parece bien la homosexualidad, tengo amigos homosexuales y nos llevamos bien, igual que si fuera un hetero, nos respetamos.

Lo que me parece mal es lo que dijeron ya por atrás, las "locazas".. En fín, pero con girar la cabeza me basto y me sobro.