¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JURO QUE MAÑANA LO LEO ENTERO, enserio, esque vamos, me lo planteé leer entero hoy, pero Temu hizo un cacho post (dos), se ve interesantísimo xD
Homosexualidad.
Lo de que la homofobia esta mal es una interpretación de la iglesia.
Homosexualidad.
Bravo Temu no puedes tener mas razon. Me he leido todo y sin palabras
Bravo Temu no puedes tener mas razon. Me he leido todo y sin palabras
Asias xDD
Si, me equivoque xd cuando estaba posteando ví el título del post Debate: Homofobia y mi subconsciente escribió homofobia en vez de homosexualidad xd
porque no es natural!! imagina que los niños ven 2 personas del mismo sexo dandose un beso en la calle, el niño pensará que es normal, y el lo va a querer hacer, y despues se va a acabar el poder contraer hijos, !! xddd
¿Pero tu ves las gilipolleces que pones? o sea que si dos perros se estan lamiendo a mi me da envidia y le lamo todo,no?
porque no es natural!! imagina que los niños ven 2 personas del mismo sexo dandose un beso en la calle, el niño pensará que es normal, y el lo va a querer hacer, y despues se va a acabar el poder contraer hijos, !! xddd
Subnormales, subnormales como tú everywhere
Por tan solo ver, no significa que eso los hará homosexuales. Mejor infórmate acerca del tema, y luego damos opiniones maduras.
¿Pero tu ves las gilipolleces que pones? o sea que si dos perros se estan lamiendo a mi me da envidia y le lamo todo,no?
+100000000
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bueno aunque entre homosexuales y perros hay mucha diferencia creo yo xD
Gracias por visitar mi perfil
Hay días tontos y tontos todos los días. Después estás tú.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu cuando tenias 2 años tu madre te llevo al circo y vistes a los payasos y dijistes ¡ Anda, ser subnormal es natural ! y asi te has quedado superando incluso los limites de la estupidez.
Aaa mirá vos, y decime, vos sos medio boludo siempre o cuando comentás en temas de debate sobre la homofobia nomás?
Aaa mirá vos, y decime, vos sos medio boludo siempre o cuando comentás en temas de debate sobre la homofobia nomás?
Siempre es así cuando comenta :-.-:
Dios q batería de respuestas xD os habeis puesto de acuerdo hablando por skype o q? xDDD
Vamos tampoco tan rudos con él, si es su forma de pensar y esto es un 'Debate'. Solo se ha quedado sin argumento (porque no hay fundamentos).
Vamos a seguir como estabamos, una vez que apareció Temu y escribió el discurso más estructurado que he leído por aquí
Vamos a seguir como estabamos, una vez que apareció Temu y escribió el discurso más estructurado que he leído por aquí
Temu lleva poco pero ya se maneja perfectamente por el foro...
He de decir que ante comentarios como el de YoYodeXile es mejor ser indiferente, si se le ignora se le hace más daño que insultándole. Don't feed the troll, you know.
He de decir que ante comentarios como el de YoYodeXile es mejor ser indiferente, si se le ignora se le hace más daño que insultándole. Don't feed the troll, you know.
Me juego el owned a que Temu es en realidad de 2008/2009, haciéndose pasar por nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me juego el owned a que Temu es en realidad de 2008/2009, haciéndose pasar por nuevo.
Jjajajjaa, ya me avisaron de esto
Me molaría saber a qien apostais q soy xDDD (aunq no conozca ni a dios y tal)
Temu lleva poco pero ya se maneja perfectamente por el foro...
Grácias por el cumplido, Luca :P Tú también me gustas mucho :chicle: (no t tiñas! xDDDDDDDDDDDDDD)
Grácias por el cumplido, Luca :P Tú también me gustas mucho :chicle: (no t tiñas! xDDDDDDDDDDDDDD)
Gracias vaya, parece un TT del foro lo de mi pelo jaja tranquilo, de momento no creo que lo haga... xdd
Pero que pesaos... por mí cuanto más gays haya mejor, así cabemos nosotros a más tias :lengua:
Pero que pesaos... por mí cuanto más gays haya mejor, así cabemos nosotros a más tias :lengua:
Lo malo es que el tema habla de la homosexualidad, y si hay mas homosexuales, también hay mas lesbianas, por ende, menos chicas para los chicos heteros :roto2:
Pero igualmente, también tienes parte de razón (?)
La mayoría de mis Amigas (No tengo amigos hombres), son Lesbianas y para mi esto es un tema que realmente me parece estupido, pues para mi existen 4 Tipos de Personas.
Buenos Homosexuales
Malos Homosexuales :-*
Buenos Heterosexuales
Homofobicos >:(
Explico con Caritas:
Que dos tengan una relaciona no es para nada algo de el otro mundo, realmente ya a muchas personas ( ) le da igual pero siempre existirá el >:( que se moleste por la relación y haga comentarios que para los sean ofensivos, despectivos y molestos.
Pero también esta el caso de los :-* que no respetan la Heterosexualidad de otros y los traten de una manera que pueda ser incomoda para nosotros los :), esto genera un desagrado inmenso al igual que cuando un :-* realiza acciones que atenten contra la moral y buenas costumbres de la Sociedad, esto genera que una sociedad tonta juzgue igual a los y los :-* cosa que no debería ser
El asunto de la Homosexualidad tiene mucha tela para cortar y solo se acabara cuando los focos de los problemas aprendan a adaptarse a su entorno, cuando las personas acepten a los homosexuales como personas normales que les gusta algo distinto y que los Homosexuales acepten que pueden ser molesta las acciones que toman gran parte del tiempo.
Buenos Homosexuales
Malos Homosexuales :-*
Buenos Heterosexuales
Homofobicos >:(
Explico con Caritas:
Que dos tengan una relaciona no es para nada algo de el otro mundo, realmente ya a muchas personas ( ) le da igual pero siempre existirá el >:( que se moleste por la relación y haga comentarios que para los sean ofensivos, despectivos y molestos.
Pero también esta el caso de los :-* que no respetan la Heterosexualidad de otros y los traten de una manera que pueda ser incomoda para nosotros los :), esto genera un desagrado inmenso al igual que cuando un :-* realiza acciones que atenten contra la moral y buenas costumbres de la Sociedad, esto genera que una sociedad tonta juzgue igual a los y los :-* cosa que no debería ser
El asunto de la Homosexualidad tiene mucha tela para cortar y solo se acabara cuando los focos de los problemas aprendan a adaptarse a su entorno, cuando las personas acepten a los homosexuales como personas normales que les gusta algo distinto y que los Homosexuales acepten que pueden ser molesta las acciones que toman gran parte del tiempo.