¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Acaso a ti te han enseñado a querer a una mujer??
Si adoptan un hijo aja bien todo chevere que le enseñaran a querer otro hombre tambien?
Esa gente que se cree que dos hombres o dos mujeres no pueden educar bien a sus hijos o que lo harán peor
que un padre y una madre, son ignorantes y punto en pelota.
antes de nada quiero dejar una cosa clara, ni soy gay ni soy homofóbico
ami los gays y lesbianas me dan igual, q hagan lo q qieran con su vida, lo único q me choca mas son los gays q van de divas de la muerte, yo soy divinísima, ole mis tacones y demás, ami ese tipo de gays me recuerdan a mujeres y casi se asemejan a travestis.
lo mas seguro q por lo q voy a decir más de uno me diga algo pero, para mi hay dos tipos de gays, los q no tienen pluma y no parecen gays y los q tienen pluma y se les llama locas. en mi opinión, yo creo que hay mas homofóbia por culpa de estas locas que son los q hacen parecer a todos los gays qe son unos enfermos por comer pollas, por medio vestirse de mujer y por unos locos de metérsela por el culo unos a otros...
dios estás totalmente equivocado, qué te crees que un gay/gay y una lesbiana/lesbiana todos quieren formar una familia? para ti el significado de ser familia es ser un padre y una madre con un hijo?
si adoptan a un niño pues le dirán, mira somos esto y esto, nacimos así y así somos, punto
una persona homosexual nace siendo homosexual, no se se hacen como tal porque sus padres le digan "mira hijo yo quiero que le comas el rabo a tu compi de clase" y el chaval se hace gay, venga ya, no me hagas reir
qué le llevan los niños que son huérfanos de padre y de madre?
cuando le pregunten como se llama su padre o su madre el niño se supone que sus padres ya le habrán tenido q inculcar a él q no tiene madre sino dos personas q son son sus padres/madres llamadas pepito y manolo, maria y lucía
ami los gays y lesbianas me dan igual, q hagan lo q qieran con su vida, lo único q me choca mas son los gays q van de divas de la muerte, yo soy divinísima, ole mis tacones y demás, ami ese tipo de gays me recuerdan a mujeres y casi se asemejan a travestis.
lo mas seguro q por lo q voy a decir más de uno me diga algo pero, para mi hay dos tipos de gays, los q no tienen pluma y no parecen gays y los q tienen pluma y se les llama locas. en mi opinión, yo creo que hay mas homofóbia por culpa de estas locas que son los q hacen parecer a todos los gays qe son unos enfermos por comer pollas, por medio vestirse de mujer y por unos locos de metérsela por el culo unos a otros...
Yo tengo una prengunta, ¿Un homosexual con otro a donde llegan?
¿A una familia? como coño si son dos hombres, osea coño no entiendo los maricos son puro ''sexo, amor y ya''
Si se llegan a casar y adoptan a un niño como coño le dicen que tiene dos padres y ninguna madre???
por una vaina en el planeta hay mujer y hombre para que se reproduscan, osea bueno no lo entiendo, me perdonan y si creen que estoy equivocado me dicen porque.
dios estás totalmente equivocado, qué te crees que un gay/gay y una lesbiana/lesbiana todos quieren formar una familia? para ti el significado de ser familia es ser un padre y una madre con un hijo?
si adoptan a un niño pues le dirán, mira somos esto y esto, nacimos así y así somos, punto
aja los gay me dan igual bla bla en cierta forma me va y me viene el tema no tengo nada en contra de la homosexualidad pero si tengo una duda
Si adoptan un hijo aja bien todo chevere que le enseñaran a querer otro hombre tambien?
El dia de las madres en su escuela a quien llevaran?
Cuando le pregunten como se llama tu papa y tu mama ?
son incognitas que aun nose no me respondo o me responden
una persona homosexual nace siendo homosexual, no se se hacen como tal porque sus padres le digan "mira hijo yo quiero que le comas el rabo a tu compi de clase" y el chaval se hace gay, venga ya, no me hagas reir
qué le llevan los niños que son huérfanos de padre y de madre?
cuando le pregunten como se llama su padre o su madre el niño se supone que sus padres ya le habrán tenido q inculcar a él q no tiene madre sino dos personas q son son sus padres/madres llamadas pepito y manolo, maria y lucía

¿Acaso a ti te han enseñado a querer a una mujer??
Aunque pueda parecer una tontería, a mi sí xD.
aja los gay me dan igual bla bla en cierta forma me va y me viene el tema no tengo nada en contra de la homosexualidad pero si tengo una duda
Para cualquier hijo de una pareja de homosexuales esas preguntas estarían de las primeras en su lista de "Momentos incómodos". Aunque de todas formas en mi pueblo no llevamos a los padres a los colegios xD.
Si ofendi a alguien sorry
Apoyo las bodas gay apoyo que no se maltraten a los homosexuales ( Ellos tambien son humanos , tengo primos que son Homosexuales ) admito que cuando estaba en el cole mis amigos se burlaban de los homos y yo pues los defendia ( de una manera normal )
pero no apoyo la adopcion para parejas homosexuales
Apoyo las bodas gay apoyo que no se maltraten a los homosexuales ( Ellos tambien son humanos , tengo primos que son Homosexuales ) admito que cuando estaba en el cole mis amigos se burlaban de los homos y yo pues los defendia ( de una manera normal )
pero no apoyo la adopcion para parejas homosexuales
Hay gente que piensa que “la familia” tiene que estar formada por un hombre, una mujer y uno o varios hijos, sin embargo, ¿por qué está bien visto que un padre/madre solter@ críe a un hijo y una pareja de homosexuales no?
Dos cabezas son mejor que una, supongo ::)
Lo que importa es la felicidad del hijo, y estoy 100% seguro de que cualquier niño que viva en un orfanato o demás sitios por el estilo preferiría tener una familia homosexual en cambio de vivir allí.
Respecto a la homofobia, creo que todos exageran, la homofobia no es una enfermedad, al menos desde mi punto de vista, pero toda forma de odio, queráis o no, es mala.
Además, ¿tan miserable tiene que ser una persona para llegar a odiar a otra simplemente por ser diferentes en algún aspecto? Eso sí que no lo he entendido nunca...

Dos cabezas son mejor que una, supongo ::)
Lo que importa es la felicidad del hijo, y estoy 100% seguro de que cualquier niño que viva en un orfanato o demás sitios por el estilo preferiría tener una familia homosexual en cambio de vivir allí.
Respecto a la homofobia, creo que todos exageran, la homofobia no es una enfermedad, al menos desde mi punto de vista, pero toda forma de odio, queráis o no, es mala.
Además, ¿tan miserable tiene que ser una persona para llegar a odiar a otra simplemente por ser diferentes en algún aspecto? Eso sí que no lo he entendido nunca...

A la primera: Le enseñarán que el amor no tiene barreras que puede estar con alguien por como es (su personalidad, su conducta, etc) no por que es (hombre, mujer...) que la familia no es impedimento a cerrarse a tener amigos homosexuales, o amigas lesbianas
A la segunda: El día se la madre es puro comercio por favor, hay que darle amor a tus padres todos los días no un solo día... En ese caso pues irían los dos a apoyar a su hijo porque el hace el esfuerzo de presentar un buen espectáculo.
A la tercera: Les respondería mis padres son una pareja homosexual que se unieron y me acogieron a su familia, me han demostrado que no hay que ser del sexo opuesto para atraerse y ser feliz.
Si el hijo tiene dos padres o dos madres no quiere decir que va a ser homosexual, bisexual, lesbiana. Mis padres son una pareja heterosexual y yo soy gay, tus padres son una pareja heterosexual y tu eres heterosexual.
Estoy a favor del matrimonio, y todo eso (vamos son personas, tienen lo mismo derechos y deben ser tratadas por igual). Sin embargo, sé que ha de ser difícil para un niño ser adoptado por una pareja de homosexuales. ¿Por qué? Por el simple motivo del día a día, lo que sufrirá en el colegio, insultos burlas... Lo cual traerá problemas muy serios tales como discusiones muuuuy fuertes con sus familias, consumo de drogas, intento de suicidio, etc. En fin, para dejar claro: Me parece correcto aceptar el matrimonio de personas de igual sexo, pero no permitirles adoptar.
*Abrir paraguas*
*Abrir paraguas*
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ok, ahora mi duda es.
Por qué no? si tienen los mismos derechos, contraer matrimonio, vivir juntos...
EDITO: NADA, ya creo que respondí mi duda. -_-
Caracas, Venezuela
Ok, ahora mi duda es.
Ponte en los zapatos del hijo. Te gustaría ser acosado en tu colegio, que insulten a tus padres, ser hasta perseguido y pensar hasta en el suicidio. Es por eso, simplemente por eso... :chicle:
Ok, ahora mi duda es.
porque no es natural!! imagina que los niños ven 2 personas del mismo sexo dandose un beso en la calle, el niño pensará que es normal, y el lo va a querer hacer, y despues se va a acabar el poder contraer hijos, !! xddd
porque no es natural!! imagina que los niños ven 2 personas del mismo sexo dandose un beso en la calle, el niño pensará que es normal, y el lo va a querer hacer, y despues se va a acabar el poder contraer hijos, !! xddd
Mentes cerradas, mentes cerradas everywhere
Además mira, teniendo padres heterosexuales y habiendo muchísima gente heterosexual en la calle besándose y toda esa wea... ¿Por qué existen homosexuales?
Por mi esta bien que los homosexuales o lesbianas contraigan matrimonio y sean felices , pero adoptar un niño? no quiere decir que este en contra de ello pero hay que pensar a futuro como estará el autoestima del niño cuando valla a la escuela y eso? si de por si en estos tiempos los niños son re crueles con cualquier otro niño ahora imagínense a ellos?
Esa gente que se cree que dos hombres o dos mujeres no pueden educar bien a sus hijos o que lo harán peor
¿Te has parado a pensar que pensara el niño cuando crezca de ver que sus dos padres son gays? ¿O lesbianas? Sinceramente, es fácil ir de abierto en un foro y no de homófobo. Parece que no lo entendeis... Yo no soy homófobo, pero cuando veo a dos tíos besandose o cogiendose de la mano, no voy a hacer amigos aquí y decir que me los quedo mirando. Simplemente no me gusta, pero de ahí a insultarlos es diferente.
Cómo que no es natural??? mira coño son hombres, esta bien... tener hijos les puede parecer extraño ok... pero eso depende de lo que tu le estés enseñando a tu hijo :S. No postees por postear, lee los demás... y la sexualidad no lo escogen los padres, lo escoge uno... si tu quieres, te vuelves homosexual ya mismo ¿te parece? (sin ofender a los demás).
Caracas, Venezuela
Igual que con las parejas heterosexuales
puppet on a string
omg, osea omgggg :roto2:
¿De verdad piensas eso? :juju:
Es posible que los quieran imitar, pero esos niños maduran, ¿sabes? Con el tiempo van a saber perfectamente que quieren XDDDDD
Estoy a favor del matrimonio, y todo eso (vamos son personas, tienen lo mismo derechos y deben ser tratadas por igual). Sin embargo, sé que ha de ser difícil para un niño ser adoptado por una pareja de homosexuales. ¿Por qué? Por el simple motivo del día a día, lo que sufrirá en el colegio, insultos burlas... Lo cual traerá problemas muy serios tales como discusiones muuuuy fuertes con sus familias, consumo de drogas, intento de suicidio, etc. En fin, para dejar claro: Me parece correcto aceptar el matrimonio de personas de igual sexo, pero no permitirles adoptar.
*Abrir paraguas*
Menudo melodrama :arriquitaaun:
¿Quién tiene la culpa de eso, la sociedad o los padres?
Los hijos siempre van a querer a sus padres, sin importar que sean una pareja gay/lésbica/hetero
Es obvio que aquí no se llegará a una conclusión colectiva, es un tema demasiado complejo.
Toda mi vida he vivido con mujeres, (nunca tuve una figura masculina) y algunas veces me encuentro rodeado de gays cuando visito el trabajo de mi madre (es un centro de estética, casi todos los estilistas son gays)y no por eso me gustan los hombres, así que un hijo salga gay por criarse con dos padres gays lo veo 50 de un 100%, de hecho, no hay nada como los gays respetuosos, tienen un pusto de vista interesante, masculino pero delicado a la vez, mi conclusión, respeto su condición más no la comparto.
Toda mi vida he vivido con mujeres, (nunca tuve una figura masculina) y algunas veces me encuentro rodeado de gays cuando visito el trabajo de mi madre (es un centro de estética, casi todos los estilistas son gays)y no por eso me gustan los hombres, así que un hijo salga gay por criarse con dos padres gays lo veo 50 de un 100%, de hecho, no hay nada como los gays respetuosos, tienen un pusto de vista interesante, masculino pero delicado a la vez, mi conclusión, respeto su condición más no la comparto.
omg, osea omgggg :roto2:
¿De verdad piensas eso? :juju:
Es posible que los quieran imitar, pero esos niños maduran, ¿sabes? Con el tiempo van a saber perfectamente que quieren XDDDDD
Menudo melodrama :arriquitaaun:
¿Quién tiene la culpa de eso, la sociedad o los padres?
Los hijos siempre van a querer a sus padres, sin importar que sean una pareja gay/lésbica/hetero
THIS!!! PORFINNNNNNNNNNNNN ALGUIENNNNNNNN...
Coño, igual querer suicidarse por eso?!?!? tienes padres y ya. Si tus amigos te molesten no les pares y ya, ah y a ssaber si son tus "AMIGOS".
Caracas, Venezuela
Digo yo que sería igual que cuando estaba mal visto ser negro, que al princpio no todo el mundo lo aceptaría pero ahora es de lo más normal tener padres negros
Por mi esta bien que los homosexuales o lesbianas contraigan matrimonio y sean felices , pero adoptar un niño? no quiere decir que este en contra de ello pero hay que pensar a futuro como estará el autoestima del niño cuando valla a la escuela y eso? si de por si en estos tiempos los niños son re crueles con cualquier otro niño ahora imagínense a ellos?
puppet on a string