¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, no hay una razón en específica, no me gusta y ya. Me repugna que alguien masculino se comporte como una loca me piropee como si fuese otro maricón. No me gusta y ya, es algo personal.
Cada vez que comentas te hundes, dalex xd...
Si tu no respetas no recibes lo mismo...
Lo digo sin acritud
Caracas, Venezuela
Yo la verdad respeto la homosexualidad al 100%, las personas son iguales en todo sentido y no hay por qué discriminar nada XD
Aunque la verdad, aveces me siento incómodo al estar cerca de alguien gay y que es aparte MUY afeminado (loquilla como han dicho algunos de ustedes), pero ojo! no quiere decir que no respeto su manera de vivir.
Sólamente estoy diciendo que AVECES, no siempre, me hacen sentir incómodos, pero eso es sólamente porque no soy como ellos... es como entrar a un taller de computación y te encuentras con puro geek genio en el área, y tu no te sientes identificado con NINGUNO de ellos... eso hace sentirte incómodo.
Me explico o no ? XDDD
HAY QUE RESPETAR LA MANERA DE VIVIR DE LOS DEMÁS, ASÍ COMO OTROS RESPETAN TU MANERA DE VIVIR.
A eso me refiero.
A mi tampoco me hace gracia la ''pluma'' dentro del mundo homosexual porque la gente generaliza ese sector como el entero sector homosexual (Es algo parecido a lo que le pasa a los ''negros'', unos cuantos roban, y ya todos los negros son ladrones... esas generalizaciones absurdas...), pero no por ello dejo de respetar a esas personas, porque estas personas tienen derecho a ser como les guste, y si quieren ser así, yo no soy nadie para decirles como tienen que ser :l (Que enrevesado me salio >_>)
Todos os estáis centrando en la homosexualidad, y más concretamente en los gays...
¿Qué opináis sobre las lesbianas/transexuales/genderqueers/bisexuales/asdghf...?
Yo sencillamente creo que cada persona tiene el derecho y la libertad de vivir su vida como ella crea que va a ser más feliz.
¿Qué opináis sobre las lesbianas/transexuales/genderqueers/bisexuales/asdghf...?
Yo sencillamente creo que cada persona tiene el derecho y la libertad de vivir su vida como ella crea que va a ser más feliz.
Todos os estáis centrando en la homosexualidad, y más concretamente en los gays...
Sería casi lo mismo que se ha estado debatiendo xd.. todos tienen libertad, derecho a todo.
Caracas, Venezuela
Cada vez que comentas te hundes, dalex xd...
Si tu no respetas no recibes lo mismo...
Lo digo sin acritud
¿Por qué me hundo? XDDDDDDDD, Es algo totalmente personal, si a ti te caen mal los tukyys es problema tuyo, si a me me caen mal los homosexuales que se conviertan en locas, es problema mío.
No hablan de las lesbianas porque a ellos les prende ver dos mujeres juntas -.- claro si ven dos hombres se vomitan
¿Homofobia? Acaso eso existe, acaso yo, al encontrarme en un bar Gay, sufro de convulsiones, erritabilidad, y secreciones glandulares, no, solo me afecta, por que...
es decir los descrimino, tal cosa llamada fobia, no existe a mi parecer, si alguien padece sintomas, de indole fisico psiquico, neuroticos, que se yo, me avisa por que estariamos, ahora sí, frente a un caso de homofobia. El termino homofobia, podría asimilarse a discriminación homosexual, pero no creo que sea aplicable a la realidad si lo respetamos estrictamente.
¿Por qué me hundo? XDDDDDDDD, Es algo totalmente personal, si a ti te caen mal los tukyys es problema tuyo, si a me me caen mal los homosexuales que se conviertan en locas, es problema mío.
es decir los descrimino, tal cosa llamada fobia, no existe a mi parecer, si alguien padece sintomas, de indole fisico psiquico, neuroticos, que se yo, me avisa por que estariamos, ahora sí, frente a un caso de homofobia. El termino homofobia, podría asimilarse a discriminación homosexual, pero no creo que sea aplicable a la realidad si lo respetamos estrictamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fobia tengo entendido que es miedo a algo, entonces los homofobicos le tienen miedo a los homosexuales? xd
Fobia tengo entendido que es miedo a algo, entonces los homofobicos le tienen miedo a los homosexuales? xd
en que siglo vives?

Lo dudo. Es que no existe tal fobia, los homosexuales son discriminados por miedo o por mala, que suena mas consecuente, que yo discrimine a una persona, por que le tengo miedo, me produce trastornos, o por que simplemente no la tolero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respondiendo tu pregunta como dijo aszune creo unos posts atras
Mi primera opinión es que la homofobia no es algo de lo que se pueda iniciar un debate, al igual que no lo es debatir sobre el racismo, ya que estas ''fobias'' sociales, son totalmente injustificadas e ilógicas, por no hablar de que entran dentro de la libertad de otra persona intentando coartarla.
En definitiva, es tan ilógico como rechazar a los zurdos, pero gente sin cerebro/cultura las hay en todos lados...
¿Homofobia? Acaso eso existe, acaso yo, al encontrarme en un bar Gay, sufro de convulsiones, erritabilidad, y secreciones glandulares, no, solo me afecta, por que...
Me explicas desde cuando una fobia tiene relación con convulsiones, ''erritabilidad'', y secreciones glandulares (?) o tiene algo que ver con sintomas, de indole fisico psiquico, neuróticos...
Por que yo por fobia, entiendo esto...
No es directamente la discriminación, si no el ''temor'' por parte de los homofobicos a los homosexuales.
Así que... me parece que el que no sabe de lo que habla eres tu :jum:
Cualquiera dice que no eres homofobo...
Caracas, Venezuela
Hay frases que en vez de ser depositadas en mi base de datos deberían ser depositadas en una planta de eliminación de resíduos biológicos altamente tóxicos.
AÑADO: Fuera de mi web ya, por favor. Hay cosas que simplemente están fuera de este contexto histórico. Ale, a nacer con Cristo.
AÑADO: Fuera de mi web ya, por favor. Hay cosas que simplemente están fuera de este contexto histórico. Ale, a nacer con Cristo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me explicas desde cuando una fobia tiene relación con convulsiones, ''erritabilidad'', y secreciones glandulares (?) o tiene algo que ver con sintomas, de indole fisico psiquico, neuróticos...
Por que yo por fobia, entiendo esto...
No es directamente la discriminación, si no el ''temor'' por parte de los homofobicos a los homosexuales.
Así que... me parece que el que no sabe de lo que habla eres tu :jum:
Siente lo mismo un claustrofobico y un homofobico, responde eso y tus dudas serán aclaradas.
Cualquiera dice que no eres homofobo...
Nadie es homofobo, somos discriminadores.
Edito, ¡Temor! ¿El que teme discrimina?
Hay frases que en vez de ser depositadas en mi base de datos deberían ser depositadas en una planta de eliminación de resíduos biológicos altamente tóxicos.
No entendí xd?
Soy Nightmares para los old school! besos
No entendí xd?
Yo tampoco, pero hay tres opciones:
1- Que dejemos de comentar idioteces.
2.- Que se vayan los homosexuales.
3.- Que se vayan los homofóbicos.
Pienso exactamente igual que andres. Eso si, cuando te llevas con alguien gay y lo tratas y todo, hay veces que se pasan poquito de lanza y quieren que pienses igual que ellos y no es así. Eso esta mal
Cada quien debe saber comportarse de tal manera en tal lugar.
Cada quien debe saber comportarse de tal manera en tal lugar.
Yo tampoco, pero hay tres opciones:
1- Que dejemos de comentar idioteces.
2.- Que se vayan los homosexuales.
3.- Que se vayan los homofóbicos.
Mira yo traduzco.
Se refiere que hay comentarios tan absurdos (contra los homosexuales), que en vez de ser asimilados/respondidos/respetados, deberían ser directamente borrados/mandados al infierno/eliminados varias veces.
Y en la segunda parte, pide amablemente a los usuarios que hacen dichos comentarios, que se alejen de los monitores de sus ordenadores y no visiten la web. Y explica que vuestros comentarios no pertenecen al siglo 21, si no a la Edad Media tirando un poco más para atrás, cuando había más comportamientos de este tipo dada a su poca evolución mental. Y os manda un saludo.
Así que creo que es la opción 1 y 3.
En primer lugar, la homofobia, no es una enfermedad, reconozco que si es un problema, pero una enfermedad mental.. no, la homofobia a mi forma de ver es un derribado de la hipocresía, en la edad media, si alguien decía
que la Tierra es redonda y esférica, a la hoguera por ser brujo, vamos, que todo este odio hacia un homosexual viene
del desconocimiento, del miedo... Y además, los homosexuales son odiados por culpa de la religión, ya que las familias religiosas incurcan a sus niños desde bien pequeño, y lo más normal que aparece en libros, se explica y se ve
son parejas heterosexuales, y si tu de toda la vida ves a un hombre y a una mujer, si ves a dos hombres, se te hace raro. Por lo que todo esto también viene de la educación y además, lo tenemos reflejado en la sociedad actual.
que la Tierra es redonda y esférica, a la hoguera por ser brujo, vamos, que todo este odio hacia un homosexual viene
del desconocimiento, del miedo... Y además, los homosexuales son odiados por culpa de la religión, ya que las familias religiosas incurcan a sus niños desde bien pequeño, y lo más normal que aparece en libros, se explica y se ve
son parejas heterosexuales, y si tu de toda la vida ves a un hombre y a una mujer, si ves a dos hombres, se te hace raro. Por lo que todo esto también viene de la educación y además, lo tenemos reflejado en la sociedad actual.