¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay frases que en vez de ser depositadas en mi base de datos deberían ser depositadas en una planta de eliminación de resíduos biológicos altamente tóxicos.

AÑADO: Fuera de mi web ya, por favor. Hay cosas que simplemente están fuera de este contexto histórico. Ale, a nacer con Cristo.

Ding del post.

Yo creo que con la edad que tiene sabe de sobra que suelta por la boca.
De todas maneras nadie merece ese trato  ::)

Yo creía que hablaba con un niño (13 años o asi ._.)

La homofobia acabará cuando "Gay" deje de ser un insulto.

A mi me da gracia que lo usen como insulto.
Es como insultar diciendo: ''Mira el zurdo de mierda ese''  Pues te quedarías como...  :jum:
Ese demuestra lo llena de serrín que esta la cabeza de algunas personas :l

La homofobia acabará cuando "Gay" deje de ser un insulto.

Jamás dejará de ser un insulto, porque la sociedad no acepta la homosexualidad por muchos intentos que se hagan
Hoyga no se metan con los de trece >:C

Jamás dejará de ser un insulto, porque la sociedad no acepta la homosexualidad por muchos intentos que se hagan
Paso a paso (muy lento) la sociedad evoluciona

Paso a paso (muy lento) la sociedad evoluciona

Pues sí, muy lento... Pero bueno, supongo a algún día (ya no lo veré) se aceptará

Tampoco aceptaba que la mujer saliese de su casa y tuviese ''privilegios'' como votar, y mira.

Hoyga no se metan con los de trece >:C

No me meto con los de trece, solo digo que su forma de pensar y debatir es propia de alguien de esa edad, sin una opinión formada y aun muy comprometido con lo que le han enseñado de forma cerrada. (Pero no generalizo, también hay gente de esta edad muy diferente...)
Lo sé, no lo decía enserio xD

Tampoco aceptaba que la mujer saliese de su casa y tuviese ''privilegios'' como votar, y mira.

No me meto con los de trece, solo digo que su forma de pensar y debatir es propia de alguien de esa edad, sin una opinión formada y aun muy comprometido con lo que le han enseñado de forma cerrada. (Pero no generalizo, también hay gente de esta edad muy diferente...)

Pues creo que no entendiste lo que quería decir en los posts anteriores, pocas personas me captaron. Y no, no tengo trece, tengo 17 años recién cumplidos. Mucho gusto.

Pues creo que no entendiste lo que quería decir en los posts anteriores, pocas personas me captaron. Y no, no tengo trece, tengo 17 años recién cumplidos. Mucho gusto.

Curiosamente tienes la manía de ir cambiando lo que dices (Y a menudo cagandola supremamente) según vas posteando, así que hay que captarte por etapas, hamijo.
No los parece (Aun así, sigo manteniendo lo dicho)
Mucho gusto.

Curiosamente tienes la manía de ir cambiando lo que dices (Y a menudo cagandola supremamente) según vas posteando, así que hay que captarte por etapas, hamijo.
No los parece (Aun así, sigo manteniendo lo dicho)
Mucho gusto.

Curiosamente no captaste mis comentario porque simplemente a una oración mal expresada o mejor dicho, mal interpretada le buscan le buscas problemática para joderme. Wow, que bién que midas mi edad por tan sólo tener una opinión acerca de los homosexuales, amigo, cada quien tiene sus gustos, creencias y su cosa. Como a mi me pueden disgustar las locas y darme asco, a tí te puede caer mal otro tipo de personas y así.

Curiosamente no captaste mis comentario porque simplemente a una oración mal expresada o mejor dicho, mal interpretada le buscan le buscas problemática para joderme. Wow, que bién que midas mi edad por tan sólo tener una opinión acerca de los homosexuales, amigo, cada quien tiene sus gustos, creencias y su cosa. Como a mi me pueden disgustar las locas y darme asco, a tí te puede caer mal otro tipo de personas y así.

Es posible, pero tu odio hacia esos queers no está justificado, así que no tiene sentido.
La puta madre, loco... dejen cojer a la gente en paz y punto. A mí que me importa con quién se revuelca por ejemplo Vheissu o con quién se revuelca Jesús? Sinceramente nada, no me interesa. Si le caben las personas de su mismo sexo está perfecto, y sino también, total, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, que por eso somos todos seres humanos hermosamente distintos.

Lo que sinceramente me enferma mucho es todos esos que dicen "pero no pueden tener hijos porque..." si, si pueden tener hijos adoptados tranquilamente, y eso no debería estar mal. La gente lo ve mal porque nos enseñan que está mal, y todos aquellos que miran "raro" a una pareja de homosexuales con un nene contribuyen a impedir la felicidad de las demás personas, por asquerosos metiches que son. Dejensé de joder y metansé en su vida, basuras, y dejen que la gente sea feliz teniendo la familia que quiere, con quien quiere, y como quiere.

Pero, lamentablemente, eso no va a cambiar, siempre va a estar el pelotudo de turno que va a decir "YO NO SOY HOMOFOBO EHHHH! está todo bien con los putos/trolos!" (puto en argentina es una forma despectiva de llamar a un gay, asi como trolo)

Lo que sí me di cuenta que abunda mucho, es la pelotudez en los seres humanos. No solamente viene de este tipo de gente que cité arriba, sino de las fucking attention whores que están como "OYE MIRAME, SOY GAY Y SOY UNA DIVA, Y ODIO A LAS IDIOTAS COMO TU PORQUE TIENEN MUCHOS HOMBRES OK" por decir algo. O también la gente homosexual que se te tira encima por más que ya los mires con cara de "eh, no, no soy homosexual", y que te insistan, te insistan, y te insistan.

Estoy completamente en contra de la 'marcha del orgullo gay', porque sinceramente me parece una ridiculez ya que si piden igualdad, no rompan la pija haciendo una marcha donde el 90% de los protestantes son reinas del drama que buscan cámara. O sea, está bien que peleen por sus ideales, pero generan más homofobia con esas conductas de persona no pensante, en serio. Además, si piden igualdad, tendría que haber una marcha por el orgullo heterosexual, porque que yo sepa, no se hace ninguna. Just saying.

Algo que también me jode mucho, son los pendejos/as de 13/14 años (cito esto porque por lo general no tienen ni la mas pajolera idea de lo que están diciendo) que dicen 'soy gay y soy super cool'. (Aclaración: tuvieron tan cerca tanto un pene como una vagina y sin embargo ya se definen como homosexuales o bisexuales, no sé, tendrán una bola de cristal, que adivinan cuales serán sus relaciones sexuales futuras, que se yo. Yo estuve con chicos pero no sé si me pueden llegar a gustar las chicas en algún momento por que nunca estuve con una, o sea...)

Meh, abro paraguas. Al que le duele, que le duela. Y el que quiere celeste, que le cueste.

A mí que me importa con quién se revuelca por ejemplo Vheissu

Sí, haz como que no quieres follártelo salvajemente... jejeps

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

[Parrafada de texto inside]

Es cierto que el orgullo gay no es lo que antes significaba.
Hay marchas grupales por la causa del cáncer, de los derechos de la mujer, de la pobreza o por cualquier otro motivo, y la marcha del orgullo gay, en un principio, defendía eso; los derechos de los homosexuales.

Yo si son ese tipo de festejos en plan UHHHH RUMBAAAA no, osea no, ¿sabes?
Pero como he dicho, si son tipo de defender algo en cuestión, estoy totalmente a favor.

Es cierto que el orgullo gay no es lo que antes significaba.
Hay marchas grupales por la causa del cáncer, de los derechos de la mujer, de la pobreza o por cualquier otro motivo, y la marcha del orgullo gay, en un principio, defendía eso; los derechos de los homosexuales.

Yo si son ese tipo de festejos en plan UHHHH RUMBAAAA no, osea no, ¿sabes?
Pero como he dicho, si son tipo de defender algo en cuestión, estoy totalmente a favor.

Ese es exactamente mi punto.
Más claro? échenle cloro.

Bla, bla, bla, bla

THIS. Totalmante de acuerdo con lo que dijiste. No encontraba la manera mas sutil de decirlo, pero te me has adelantado XD

...

Admito que no tenía pensado leer tu post por ser EXTREMADAMENTE LARGO, pero como vi que zeth4 puso que estaba muy de acuerdo me puse a leerlo y en verdad sí, pienso igual que tu XDD
Ahora que ha salido el tema, ¿qué opináis sobre la marcha del orgullo gay?
Mi respuesta está más arriba  ::)

Ahora que ha salido el tema, ¿qué opináis sobre la marcha del orgullo gay?
Mi respuesta está más arriba  ::)

Pues, casi lo mismo que tu... si hay marchas por cáncer, la violación, el maltrato... por qué no? defienden sus derechos...

Otra cosa ¿qué piensan del lesbianismo? (aparte de excitación)

Caracas, Venezuela

Otra cosa ¿qué piensan del lesbianismo? (aparte de excitación)

No se lleva discutiendo de la homosexualidad todo el puto tema?

Dios mío, es que manda cojones, ya sólo falta una discusión con Aszune para tener el día.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻