¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que lindo te quedo el video, me dejo asi  :lo: si no ganas me la corto  :uhh: xd

Ya estamos enterados en el Depto. del foro, que no cunda el pánico señores... ya se trabaja en el asunto.
Sigan con la línea del tema, por favor.

Hola yo tambien soy del Depto XDDD Sigamosla en el off

está genial, la verdad es q mereces ganar, y cinhorzim de .br también

http://www.youtube.com/watch?v=HnrOvmvm0rA&

Se paso?  :mmm:

I'll find you ♫

Yo que pensé que Laconcha tenia talento...
Me quede  :lo: y yo alabándola :S ...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD laconha te has pasado.

Plutonioo, un héroe de la justicia.
lolazo, a mi que me encanta Glee, apenas lo ví, creí que el video era GENIAL, Pero no lo hizo ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muas  :-*

Los formularios los ponen a las 8 española. Al primero que va, le toca restar/sumar puntos. Mañana creo que toca fisica o quimica o alguna de esas xd

Muas  :-*

Los formularios los ponen a las 8 española. Al primero que va, le toca restar/sumar puntos. Mañana creo que toca fisica o quimica o alguna de esas xd

Astronomía, literatura, filosofía, dibujo (? hay tantas xd

Astronomía, literatura, filosofía, dibujo (? hay tantas xd

XD queria decir tambien materias que sean 'sub-materias' de la fisica/quimica o "materia-madre" xd
Puede ser cualquiera, Son 6 Aulas y ya van 4 Asignaturas...

Laconcha eres mi Ídolo, espero ganes con ese vídeo o que gane yo con el mio, prometo darte credito...

Puede ser cualquiera, Son 6 Aulas y ya van 4 Asignaturas...

Laconcha eres mi Ídolo, espero ganes con ese vídeo o que gane yo con el mio, prometo darte credito...

Todo sea por los Habcats!! XDDD
Cuestionario V - Arte

Aula 1

Respuestas:

1. Grupo
2. Paul Cézanne
3.Dadaísmo
4.Pablo Picasso

bezoz
Vídeo de los GN0RKS: http://www.youtube.com/watch?v=w86u1dEnGZA&feature=channel_video_title

EDITO: PUNTUACIONES: (2/09)

Habcats: 20 puntos

BHF: -6 puntos

GN0RKS: 37 puntos

Punk'd Out: 24 puntos

Los GN0RKS ganaron en el formulario pero le quitaron 3 por no ir al despacho el tipo ese xd aun asi hay mas ventaja que ayer respecto al segundo  :pzz:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Cuestionario de hoy:

Paul cézzane
Dadaísmo
Pablo Picasso

Se entra por la puerta que está al lado izquierdo de la de ayer

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por las respuestas, con esta ya tengo 4 placas menos 1 que me perdí (graduado de plata II).
.
Bueno como ya habían mencionado anteriormente la puntuaciones son las siguientes:

EDITO: PUNTUACIONES: (2/09)

Habcats: 20 puntos

BHF: -6 puntos

GN0RKS: 37 puntos

Punk'd Out: 24 puntos

Y si aun no pasan afirmar que esperan recuerdan que podran ganar 1 placa exclusiva si han contestado todos los formularios de salas y mas aparte tambien participas para ganar 1 mes de VIP asi que si aun no pasas afirmar para participar que esperas?

Imagen previa del formulario:

Recuerda que si no llenas cada uno delos campos mostrados no sera valida tu firma y no sera tomada en cuenta para participar en ese nuevo concurso así que llena todos los cuadritos * (Obligatoria mente)

Bueno como ya habían mencionado anteriormente la puntuaciones son las siguientes:
Y si aun no pasan afirmar que esperan recuerdan que podran ganar 1 placa exclusiva si han contestado todos los formularios de salas y mas aparte tambien participas para ganar 1 mes de VIP asi que si aun no pasas afirmar para participar que esperas?

Recuerda que si no llenas cada uno delos campos mostrados no sera valida tu firma y no sera tomada en cuenta para participar en ese nuevo concurso así que llena todos los cuadritos * (Obligatoria mente)

Que ganas de trabajar xddd no podían poner 'Habbo Nombre' u otra cosa xD

Caracas, Venezuela

donde sale eso yo no lo veo :S?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

donde sale eso yo no lo veo :S?
en la sala de consejería