¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

en la sala de consejería 

no hay ninguna de esa, pero estoy en la sala del despacho del director y no me sale xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no hay ninguna de esa, pero estoy en la sala del despacho del director y no me sale xd

Es en al mismo zona de entrada pero en el port que no iba a ningun lado, ahora obviamente, si va

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Explico un poco más lo que dijo bloker, con la sala y todo:

HOTEL HISPANO

ASISTE DURANTE 3 DÍAS Y GANA UNA PLACA

Resumen: Ve a la sala RTS - Pasillo y pasa por el port que te indicaremos en el pantallazo. Completa el formulario marcando con un 'tic' todas las casillas (F - I - R - M - A - R), como si dejaras tu firma. Eso lo tendrás que hacer los días 2, 3 y 4 de Septiembre, y te harás acreedor de una nueva placa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrada: RTS - Entrada a la escuela
Pantallazo: http://i56.tinypic.com/166dkwh.png
Respuesta: Marcar todas las casillas con un tic
Placa: RTS06

ADICIONAL: Los 10 primeros que completen las 3 asistencias, además de la placa, se ganarán un mes de club vip.

Saludos, leeoow

(perdon por los formatos, copie y pegue de respuestas y lala de sacarlo)

I'll find you ♫

Es en al mismo zona de entrada pero en el port que no iba a ningun lado, ahora obviamente, si va

ah ya entendi xd, sorry pense que era el otro

Explico un poco más lo que dijo bloker, con la sala y todo:

HOTEL HISPANO

ASISTE DURANTE 3 DÍAS Y GANA UNA PLACA

Resumen: Ve a la sala RTS - Pasillo y pasa por el port que te indicaremos en el pantallazo. Completa el formulario marcando con un 'tic' todas las casillas (F - I - R - M - A - R), como si dejaras tu firma. Eso lo tendrás que hacer los días 2, 3 y 4 de Septiembre, y te harás acreedor de una nueva placa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrada: RTS - Entrada a la escuela
Pantallazo: http://i56.tinypic.com/166dkwh.png
Respuesta: Marcar todas las casillas con un tic
Placa: RTS06

ADICIONAL: Los 10 primeros que completen las 3 asistencias, además de la placa, se ganarán un mes de club vip.

Saludos, leeoow

(perdon por los formatos, copie y pegue de respuestas y lala de sacarlo)

pero no entiendo, osea, los 10 primeros se ganan la membresía del club vip y la placa solamente? o todos ganan la placa porque arriba dices que serás acreedor de una nueva placa y abajo dices que los primeros que completen las 3 asistencias osea no entiendo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ah ya entendi xd, sorry pense que era el otro

pero no entiendo, osea, los 10 primeros se ganan la membresía del club vip y la placa solamente? o todos ganan la placa porque arriba dices que serás acreedor de una nueva placa y abajo dices que los primeros que completen las 3 asistencias osea no entiendo xd

hoy no pusieron los alumnos que deben ir al despacho tampoco, supongo?

I'll find you ♫
Será 10 primeros o harán los 10 primeros que hagan el del 3r día?  :mmm:
En el formulario pone en el cuestionario del ultimo dia (10 primero para bono VIP), y placa para todos los que respondan xd

Será 10 primeros o harán los 10 primeros que hagan el del 3r día?  :mmm:

Creo que es los que hagan 3 veces las 10 no?

Osea,

Primer día - completado (entre 10)
Segundo día - completado (entre 10)
Tercer día - completado (entre 10)

supongo que así ganas el bono vip no?

Caracas, Venezuela

Osea,

Pues yo creo que cada día son otros ganadores diferentes.

Es decir:

Primer día - 10 primeros

Segundo día - 10 primeros

Tercer día - 10 primeros

y todos esos ganan VIP... ni pt* idea, pero yo lo entiendo así.
PUNTUACIONES: (2/09)

Habcats: 20 puntos

BHF: -6 puntos

GN0RKS: 37 puntos

Punk'd Out: 24 puntos

Ya las vi antes ok.

Esto tiene pinta de gn0rks ganadores, ojalá la placa que den para los del grupo ganador sea guapa.  :pzz:

Osea,

Es a los 10 primeros que envíen el 3ro xd

Gracias por visitar mi perfil
En un momento voy y hago los formularios de hoy, me parece genial que entreguen las placas de un día para otro  :l: :roto2: :l:

Ya las vi antes ok.

Esto tiene pinta de gn0rks ganadores, ojalá la placa que den para los del grupo ganador sea guapa.  :pzz:

Pues es la de los gorros de colores pero en dorado no te esperes una cosa del otro mundo

mi vídeo, es para .com y allí mirarán visitas, necesito q le deis al link al menos, si podéis darle me gustan pues mejor q mejor  :ojitos:

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VlGIiT481Zo

mi vídeo, es para .com y allí mirarán visitas, necesito q le deis al link al menos, si podéis darle me gustan pues mejor q mejor  :ojitos:

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VlGIiT481Zo

Que chulo el video! XD vote positivo y te me pasastes con la cancion de rebecca black numas

Suertee

PUNTUACIONES: (2/09)

Habcats: 20 puntos

BHF: -6 puntos

GN0RKS: 37 puntos

Punk'd Out: 24 puntos
para que repites lo que pusieron anteriormente 2 veces atras  :mmm: luego dices que el que no le es uno xDDDD

hoy no salio encuesta para penalizar por que entre en la mañana a la biblioteca, dirección, cafetería, etec; pero en ninguna sala estaba formulario o que días sale el de penalizar  ???

para que repites lo que pusieron anteriormente 2 veces atras  :mmm: luego dices que el que no le es uno xDDDD

hoy no salio encuesta para penalizar por que entre en la mañana a la biblioteca, dirección, cafetería, etec; pero en ninguna sala estaba formulario o que días sale el de penalizar  ???

No, supongo que no será diario si no 1 día si otro no y el otro sí xD me entiendes?

Caracas, Venezuela

No, supongo que no será diario si no 1 día si otro no y el otro sí xD me entiendes?
si gracias por responder  este evento esta genial las placas nos van a llegar  hasta las rodillas
Mañana hay que pasarse por eso del registro? osea mañana es sabado eh