¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡STOP THE SHOW!
Estoy pensando seriamente cobrar regalias por usar mi frase  :roto2: :chicle:

Políticamente irresistible.

¡STOP THE SHOW!
Estoy pensando seriamente cobrar regalias por usar mi frase  :roto2: :chicle:

Por eso lo puse. Vheissu Rlz.  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Disculpen el doble post, pero aquí un nuevo diseño de camiseta: Sin mangas.

Por que Death Debt de seguro estará disponible para todo tipo de público. Niños, adolescentes, adultos, etc.

No, esa no era la idea. La cosa sería adolescentes y algo más, hasta 30 como mucho.

Disculpen el doble post, pero aquí un nuevo diseño de camiseta: Sin mangas.

Me encanta esa idea, la de sin mangas!!

No, esa no era la idea. La cosa sería adolescentes y algo más, hasta 30 como mucho.

Pero también podríamos llegar a público infantil, no? Existe esa posibilidad.
Para mi la mejor la de miralles.

Mejor centraros en un tipo de publico y luego si ya quereis os expandeis pero estais empezando a construir la casa por el tejado.

Pero también podríamos llegar a público infantil, no? Existe esa posibilidad.

Pero ahora no... no podemos sectorizar así al principio.

Para mi la mejor la de miralles.

Mejor centraros en un tipo de publico y luego si ya quereis os expandeis pero estais empezando a construir la casa por el tejado.

Cierto, por eso digo que no al público infantil.

Pero ahora no... no podemos sectorizar así al principio.

Cierto, por eso digo que no al público infantil.

Vale. Igual la idea sigue estando planteada.
Están muy tops las camisas enserio!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Qué tal esta gorra que hice? jejeps. Quedó wapa.

Me encantó...  :lengua: :lengua:

Me encantan todas las cosas que habéis hecho *-*

Luca, ahora tendrías que elegir cuales gustan para venderlas, y una vez tengamos elegidos los diseños ponerlos
en el Tumblr, tuitearlo desde el Tumblr al Twitter y poner las fotos al Facebook de productos.
Hice otras camisetas, no se rian de mi, por favor.

Hice otras camisetas, no se rian de mi, por favor.

Pero que si están bien top menn XDDD
Por favor, quitad la camiseta de 'Un mundo mágico...' de las redes sociales, en serio, no viene al tema xDDD las demás están bien, pero esa quitadla ya porque no pega.

PD: ¿Qué os parece hacer pulseritas de estas?

http://www.pulserasdesilicon.com/site/images/entrelazadas/entre_2.jpg

No tendrían por qué ser entrelazadas eh, pero vamos, me entendéis. Se pone un mensaje gracioso, tipo:

Death Debt ♥ Me  -  Me, Myself and Death Debt.

Y ala, a vender. La gente las compraría, serían baratas y al ser complementos se distribuyen rápido. Comentad!
Las pulseras si se sacan me las compraría, mola. ¿Harías también otro tipo de ropa, tipo pantalones, mochilas..?
Alguien me puede dar una imagen de una camiseta vacia es que no encuentro nada xdddd
De qué color?

De qué color?

Blanca me da igual el color cualquiera y si tienes una pagina de donde las sacas pasamela xd
Pues aquí tienes.
Si quieres camisetas o ropa sin diseño, busca en google crear camisetas online y ahí te salen página para crear, y a la vez te salen ropa sin diseños.
Tengo una gran duda.

Si yo hago diseños pixelados ¿Afectaría en algo al empastarlo? Digo, si hará algún problema al hacerlo o que se yo... me refiero, en cuanto a tamaño, que si se aumenta o se vería más pixelado o algo...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.