¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que no pasaría nada no? Se mantiene el dibujo como está, o si quieres agrandarlo..

Tengo una gran duda.

Si yo hago diseños pixelados ¿Afectaría en algo al empastarlo? Digo, si hará algún problema al hacerlo o que se yo... me refiero, en cuanto a tamaño, que si se aumenta o se vería más pixelado o algo...

si lo haces a 8 bits molaria mas
Manuel (mola-habbo) el diseño de tu firma quedaría perfecto en una camiseta gris.
Hola, vengo a dejar este par de cosos que hice de aburrido:

Y me voy.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Intentaré aportar algo, cuando tenga tiempo me vicio al Photoshop un rato. :juju:

I am the bone of my sword.
wiii camiseta gris okey al trabajo qque me ponho xd :lengua: :lengua:

wiii camiseta gris okey al trabajo qque me ponho xd :lengua: :lengua:

Pero primero pon un rojo más oscuro a la rosa de tu diseño... XD

¿Qué os parece?

¿Qué os parece?

No me gusta xDDDDDD...

Mi primer diseño pixelado.
http://img690.imageshack.us/img690/4922/deathdebtpixel1.png

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Qué os parece?

Siendo sincero he de decir que no me gusta. Pero sé también que puedes hacer algo mejor.

No me gusta xDDDDDD...

Mi primer diseño pixelado.
http://img690.imageshack.us/img690/4922/deathdebtpixel1.png

Mmm... no está mal, pero igual deberías currártelo más, pero esa es la esencia, sí.
Pongo aqui el mio  :cejas:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Qué os parece?

Se suponía que la camiseta debía ser naranja entera y tal D:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pongo aqui el mio  :cejas:

Chico malo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? La camiseta no esta tan mal pero eso de "Chico Malo" sobra.

Chico malo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? La camiseta no esta tan mal pero eso de "Chico Malo" sobra.

Ahora esta de moda ese tipo de camisetas.  :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jeje yo igual sopuse que no xDDDDDDD Voy a ver qué más me sale...

Yo haría con memes así guapos guapos por que esas se venden como churros xd
Igual no sería malo dejar los vectores que usaron para las camisetas en el mismo post :mmm:

Saludos :8D:

Igual no sería malo dejar los vectores que usaron para las camisetas en el mismo post :mmm:

Saludos :8D:

Joder, eres cojonudo tío, en serio xD me encantan, como siempre.

Por cierto, no te conozco mucho, encantado de conocerte Una pregunta, ¿de dónde eres?

Joder, eres cojonudo tío, en serio xD me encantan, como siempre.

Por cierto, no te conozco mucho, encantado de conocerte Una pregunta, ¿de dónde eres?

Ni has visto mi diseño.. Que duro eres comingo  :-\  :lo: :lo:

Sí le he visto, pero no me convence eso de chico malo... xD