¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este post para concentrar todo lo relacionado a las Redes Sociales y a los miembros de dicho departamento en un post, desde el cual ir metiéndose en diferentes Redes Sociales y actualizar información y tal y cual.
Para el que no lo sepa, venimos de aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=50941.0 Death Debt es un proyecto de marca de ropa y accesorios que se está gestando en el foro, y en el que todos podéis participar pidiéndolo en el post principal (el del enlace anterior).
Preguntad si queréis participar
Redes actuales
Tumblr
- Squit- Jesus- Martinsito
Twitter
- Yon- Trending- tnt000
Si a algún otro se le ocurra otra red en la que deberíamos estar, que no dude en decirlo
Para el que no lo sepa, venimos de aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=50941.0 Death Debt es un proyecto de marca de ropa y accesorios que se está gestando en el foro, y en el que todos podéis participar pidiéndolo en el post principal (el del enlace anterior).
Preguntad si queréis participar
Redes actuales
Tumblr
- Squit- Jesus- Martinsito
- Yon- Trending- tnt000
Si a algún otro se le ocurra otra red en la que deberíamos estar, que no dude en decirlo
Pues si se me aceptara en el proyecto y si se me permitiera podría ayudar sobre todo con el Twitter.
Creo que podría crear una cuenta en twitter con el nombre del proyecto y ponerle una clave que podría ser
compartida por diferentes personas del proyecto encargadas de tal tarea.
Creo que podría crear una cuenta en twitter con el nombre del proyecto y ponerle una clave que podría ser
compartida por diferentes personas del proyecto encargadas de tal tarea.
Bien, ahora te anoto aquí también
Pues eso, que si alguien (o tu) crea una cuenta de Twitter para el proyecto, que piense en ponerle una clave
a preferir compleja, con números y letras (por seguridad) y que se la de a las personas encargadas de ello.
O si quieres puedo crear yo el Twitter, pero tendrías que darme el correo oficial del proyecto y aceptar el correo
de admisión. Y la cuenta de correo también podría ser compartida...
Bien, ahora te anoto aquí también
Pues eso, que si alguien (o tu) crea una cuenta de Twitter para el proyecto, que piense en ponerle una clave
a preferir compleja, con números y letras (por seguridad) y que se la de a las personas encargadas de ello.
O si quieres puedo crear yo el Twitter, pero tendrías que darme el correo oficial del proyecto y aceptar el correo
de admisión. Y la cuenta de correo también podría ser compartida...
Puedes hacer una cuenta de correo para el departamento de Redes Sociales directamente. Algo tipo redesdeathdebt@gmail.com mismamente. Me pasas la contraseña a mí y al resto de los del dept, y ya.
Acabo de crear el correo redesdeathdebt@gmail.com y el twitter @DeathDebt, te paso las contraseñas y ya se las
das a los que quieras del departamento, y así puedes cambiar cualquier cosa del correo o del twitter.
Edito: Te envié MP con contraseña, por favor, avisa si lo has recibido.
das a los que quieras del departamento, y así puedes cambiar cualquier cosa del correo o del twitter.
Edito: Te envié MP con contraseña, por favor, avisa si lo has recibido.
hola ya llegue :cejas:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te sugiero que con las redes sociales las pongamos activas ya cuando tengas la web y todo lo demás listo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Vi en el otro tema que están diciendo "tuiter es pa' mi" "twitter es para mi:$" sugiero que todos usemos el que queramos ¿no? Pedronilo podrá tener 100 mil tuits, pero nadie hace nada, pero ahí viene juancito y hace publi por su cuenta y bam ¿me entienden? xdd O sea, que no haya un límite ah tu estás usando twitter? ok yo usaré tal.. na, que todos usemos todas las redes sociales... Es lo mejor, así no habrá por qué discutir :juju:
Caracas, Venezuela
El mejor plan de marketing en las redes sociales es buscar gente interesada y hablarle del producto cara a cara eso en facebook o en tuenti... en twitter es mejor anunciar productos e ir haciendo rt y tambien en twitter hacer juegos interactivos con pequeños premios o descuentos
A mi me interesaría llevar el twitter o ayudar al que lo lleva tambien podria llevar el facebook.
No tengo ni idea, pero supongo que el twitter podran usarlo todos los que quieran ayudar, bueno, siempre
que no sea un número tan alto de personas... yo cree el twitter @DeathDebt y publiqué el primer tuit, pero ya.
Lo que tenía pensado es crear un tumblr de DeatDebt también y desde ahí tuitear los diseños de algunas camisas.
Eso solo es una idea claro xd.
PD: Luca, creo que no me has apuntado al departamento aún xdd
que no sea un número tan alto de personas... yo cree el twitter @DeathDebt y publiqué el primer tuit, pero ya.
Lo que tenía pensado es crear un tumblr de DeatDebt también y desde ahí tuitear los diseños de algunas camisas.
Eso solo es una idea claro xd.
PD: Luca, creo que no me has apuntado al departamento aún xdd
Yo os digo que los que estáis en Redes Sociales podéis hacer lo que queráis (pero con control). Lo único que os exijo es que lo hagáis por unanimidad, con la participación de todos, y debatiendo.
Un abrazo camaradas!
Un abrazo camaradas!
Chicos hay que organizarse, ya que la organización es una de las claves del éxito. Por ahora no hay que lanzarse sobre las redes sociales y empezar a spamear, lo que hay que hacer es que haya un grupo en cada red social, e ir informando de nuestros productos poco a poco y viendo lo que le gusta a cada persona, lo hablamos mejor por skype, agregarme y nos organizamos mi skype es mola.habbo
Gracias
Gracias
Venga, yo puedo crear el tumblr xdd y se los paso :B!
Caracas, Venezuela
Squit y yo controlamos el tumblr
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y yo?
haber enumeremos redes sociales, twitter, facebook, youtube, tmblr
-Squit
-Jesus
El que tenga que ocuparse de youtube tiene que tener una creatividad en mente así uff explotada, para hacer los videos bien, bueno al que se anote lo hará perfecto xD.
Caracas, Venezuela